Fashion blogger argentina Blog de moda , tendencias y estilo ...: BOTAS DE LLUVIA

1.12.14

BOTAS DE LLUVIA


Finde semana pasado por agua. Pero no vamos a negar que desde que las botas de lluvia  le dieron un guiño a la moda, ya no nos resultan tan fatales estos días, no?


Ph. "Good friends"
Estilismo: Pri Pastor
LOVE IT: Reloj by Michael Kors* porque los detalles lo son todo

Su historia...
Las botas de agua o lluvia tienen su origen en 1817 cuando el duque de Wellington le encargó a su zapatero de Londres un modelo para utilizar en el campo de batalla.

Para todos los gustos...
Podemos encontrar varias versiones, ya sea por su caña alta o media y hasta baja, así como diferentes colores y texturas; y hasta versiones con cordones.

Dónde encontrarlas...
Sin dudas la marca más conocida y "cool" son las Hunter. Aquí las comercializa la marca Paula. En cada uno esta que tipo de inversión quiere hacer. Para mi no se justifica, pero va en cada uno. Varias marcas han sacado su versión los cost, como por ejemplo Todo Moda. Una marca de La Plata que recientemente llegó a capital es Clan Issime, propuesta que me encanta. Pioneras aquí ha sido la marca Seco caracterizadas por sus customizaciones con tachas o texturas en animal print, prefiriendo la media caña.

En un principio se crearon para trabajar en el campo, y protegerse de situaciones adversas climáticas.
Si bien en un primer momento fueron hechas de cuero, fue en EE. UU. que las comenzaron a fabricar de goma. Así apareció la marca Hunter, quién las popularizó después de que Kate Moss las usará en un festival y todos quisimos copiarlas.
Sugiero que lo mejor, antes de elegir, es tener en cuenta tu altura. También buscar un modelo que se ajuste a tu pierna sin que queden apretadas. Lo ideal es llevarlas con prendas ajustadas para llevarlas por fuera.
También he encontrado lindas propuestas en las zapaterías de barrio.
¿Y ustedes? ¿Si o no a las botas de lluvia?
Abrazos miles, Pri

Recordatorio:
"De mi perro aprendí q cuando alguien ha tenido un mal día,no hace falta más que guardar silencio, sentarse cerca y acompañarlo"

*Post patrocinado





12 comentarios :

  1. A veces me parecen tiernas, y a veces me parecen feas. Me empezaron a gustar un poco cuando vi la pelicula "Feos, sucios y malos", pero como una versión barata de la botas altas. Las tuyas me gustan porque no son tan finitas y parecen flexibles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me resistí mucho tiempo a ellas! Pero desde que las tengo las amo! No sufro más cuando llueve ;)

      Eliminar
  2. Y yo qué te voy a decir? Tengo tres pares, ja! Las hunter color magenta que son mis favoritas y bien valen cada $ que me costaron, las mismas de clan issime que tenés vos y gentilmente me regalaron y unas negras, mas cortas, de seco con tachitas. Así que para los días de lluvia, mis pies siempre salen bien vestidos, ja!

    ResponderEliminar
  3. Un si a las botas, un no a los pies mojados los dias de lluvia!!
    Yo tengo dos pares, unas cortas en animal print blanco y negro (esa estampa no es mi estilo pero esta en particular me gustó) y unas altas negras.
    Me encanta el tono de las tuyas en las fotos!
    Saludos
    Ana

    ResponderEliminar
  4. hola pri, queria saber donde compraste a tu perro?estoy buscando algun criadero que me puedas recomendar
    por favor. muchas gracias
    Daiana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daiana! Si te referís a Sigmund escribime a laspalabrasjamasalcanzan@gmail.com que te cuento todos los detalles!
      besotes

      Eliminar
  5. Me encantan las botas.
    Que bonito post, me he paseado por tu bloc y me ha encantado.
    Te animo a hacer una ojeada en el post de esta semana y seguro que veras algunas ideas realmente interesantes.Deseo que te guste y si es así y no eres seguidora espero que te hagas, gracias por visitarme.
    Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho aunque no tengo un par, será que por ahí acá me siento medio bolasera saliendo de bota de lluvia. En mi pueblo el que usa bota de lluvia es porque tenia que salir del campo jaja esa mentalidad de pueblo me frustra a veces. Me encanta tu look de botas de lluvia + enterito de jean. Estas re linda :)
    Besos!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar! jajaja Yo las odiaba, pero de apoco me fueron conquistando!
      besote enorme y animarse también en el pueblo ;)

      Eliminar

Nos interesa tu opinión! Gracias por compartir!
Recuerda que contestamos todas las preguntas!

YOU MAY ALSO LIKE