Finde semana pasado por agua. Pero no vamos a negar que desde que las botas de lluvia le dieron un guiño a la moda, ya no nos resultan tan fatales estos días, no?
Ph. "Good friends"
Estilismo: Pri Pastor
LOVE IT: Reloj by Michael Kors* porque los detalles lo son todo
Su historia...
Las botas de agua o lluvia tienen su origen en 1817 cuando el duque de Wellington le encargó a su zapatero de Londres un modelo para utilizar en el campo de batalla.
Para todos los gustos...
Podemos encontrar varias versiones, ya sea por su caña alta o media y hasta baja, así como diferentes colores y texturas; y hasta versiones con cordones.
Dónde encontrarlas...
Sin dudas la marca más conocida y "cool" son las Hunter. Aquí las comercializa la marca Paula. En cada uno esta que tipo de inversión quiere hacer. Para mi no se justifica, pero va en cada uno. Varias marcas han sacado su versión los cost, como por ejemplo Todo Moda. Una marca de La Plata que recientemente llegó a capital es Clan Issime, propuesta que me encanta. Pioneras aquí ha sido la marca Seco caracterizadas por sus customizaciones con tachas o texturas en animal print, prefiriendo la media caña.
En un principio se crearon para trabajar en el campo, y protegerse de situaciones adversas climáticas.
Si bien en un primer momento fueron hechas de cuero, fue en EE. UU. que las comenzaron a fabricar de goma. Así apareció la marca Hunter, quién las popularizó después de que Kate Moss las usará en un festival y todos quisimos copiarlas.
Sugiero que lo mejor, antes de elegir, es tener en cuenta tu altura. También buscar un modelo que se ajuste a tu pierna sin que queden apretadas. Lo ideal es llevarlas con prendas ajustadas para llevarlas por fuera.
También he encontrado lindas propuestas en las zapaterías de barrio.
¿Y ustedes? ¿Si o no a las botas de lluvia?
Abrazos miles, Pri
Recordatorio:
"De mi perro aprendí q cuando alguien ha tenido un mal día,no hace falta más que guardar silencio, sentarse cerca y acompañarlo"
*Post patrocinado
A veces me parecen tiernas, y a veces me parecen feas. Me empezaron a gustar un poco cuando vi la pelicula "Feos, sucios y malos", pero como una versión barata de la botas altas. Las tuyas me gustan porque no son tan finitas y parecen flexibles.
ResponderEliminarMe resistí mucho tiempo a ellas! Pero desde que las tengo las amo! No sufro más cuando llueve ;)
EliminarY yo qué te voy a decir? Tengo tres pares, ja! Las hunter color magenta que son mis favoritas y bien valen cada $ que me costaron, las mismas de clan issime que tenés vos y gentilmente me regalaron y unas negras, mas cortas, de seco con tachitas. Así que para los días de lluvia, mis pies siempre salen bien vestidos, ja!
ResponderEliminarBien ahí Mati!
EliminarUn si a las botas, un no a los pies mojados los dias de lluvia!!
ResponderEliminarYo tengo dos pares, unas cortas en animal print blanco y negro (esa estampa no es mi estilo pero esta en particular me gustó) y unas altas negras.
Me encanta el tono de las tuyas en las fotos!
Saludos
Ana
Gracias Ana!
EliminarGracias por estar y comentar!
besote grande!
hola pri, queria saber donde compraste a tu perro?estoy buscando algun criadero que me puedas recomendar
ResponderEliminarpor favor. muchas gracias
Daiana
Hola Daiana! Si te referís a Sigmund escribime a laspalabrasjamasalcanzan@gmail.com que te cuento todos los detalles!
Eliminarbesotes
Me encantan las botas.
ResponderEliminarQue bonito post, me he paseado por tu bloc y me ha encantado.
Te animo a hacer una ojeada en el post de esta semana y seguro que veras algunas ideas realmente interesantes.Deseo que te guste y si es así y no eres seguidora espero que te hagas, gracias por visitarme.
Elracodeldetall.blogspot.com
Gracias!
EliminarMe gustan mucho aunque no tengo un par, será que por ahí acá me siento medio bolasera saliendo de bota de lluvia. En mi pueblo el que usa bota de lluvia es porque tenia que salir del campo jaja esa mentalidad de pueblo me frustra a veces. Me encanta tu look de botas de lluvia + enterito de jean. Estas re linda :)
ResponderEliminarBesos!
Obsessed Fashion Blog
Suele pasar! jajaja Yo las odiaba, pero de apoco me fueron conquistando!
Eliminarbesote enorme y animarse también en el pueblo ;)