Fashion blogger argentina Blog de moda , tendencias y estilo ...: BUENA VIDA

6.11.13

BUENA VIDA


Ph. "Pri Pastor"
Belle Vie Bags & Acc.

Mitad de semana! Tapada de trabajo, por la entrega de informes y objetivos para el 2014 en mi trabajo, para las obras socialses de mis pacientes la semana que viene. Si bien es un tiempo de stress, me consuela saber que pasado esto se viene un tiempo relajado a nivel laboral. Aunque se viene diciembre, que de por sí cada año me va gustando menos, pero eso es tema aparte. Ustedes como andan?
Hoy les comparto Belle Vie! Algo ya les anticipé y de hecho les mostré ciertas propuestas con sus carteras. Pueden verlas aquí.
Pero me parece que es una marca que vale la pena conocerla mejor. Porque creo que sin dudas tiene eso que buscamos cuándo queremos un bolso o accesorio. Encontras un precio justo, con materiales buenos y diseños muy copados.
Belle Vie esta cargo de Sonsoles y Sofía, quienes con la idea de independizarse y hacer algo que les guste se lanzaron con este proyecto. Luego de algunas idas y vueltas, y con la ayuda de las chicas de DeLaPaz, se lanzaron con su línea propia.
Hace unas semanas visite su taller, y realmente fue un honor compartir con ellas y vivir un poquito de adentro lo que ellas viven día a día. Las chicas tienen rutinas fijas para el armado de cada producto pero siempre tienen que tener ese don de la flexibilidad, porque en estos rubros siempre hay imprevistos. Realmente están comprometidas con el proceso y están pendientes del mínimo detalle, para asegurarse que la terminación sea excelente, ya que es una de las premisas de la marca. No es genial? Hoy en día que entras a locales de grandes marcas y las mismísimas prendas en los percheros cuelgan hilos! Por eso adoro cuando me cruzo con estas marcas, y encuentro gente apasionada como ellas.
Para las chicas es fundamental el color, por eso vas a encontrar diferentes combinaciones de texturas y estampados en todos sus productos. La elección del nombre nos dice mucho, y eso es lo que se respira en los rinconcitos de Belle Vie. Buena vida, linda vida; una marca que en palabras de las creadoras mezcla amor, lo tierno, el rock, el color y un buen vivir. Y yo agrego que hay muy buen humor! 
¿Qué les parece la marca? Las carteras son un sueño, con buenos precios y excelente calidad. Sin dudas los porta-anteojos y los porta-pasaportes son de lo más originales.
¿Qué esperas para darte una vuelta? Buscalás aquí en facebook! Y te tiro un datazo, son proveedoras de  insumos para grandes marcas que estoy segura que te encantan! ;)
Ya tenés tu Bella Vie preferida?  Contame cuál es y si conocías la marca. Gracias chicas por la invitación! Y como ya saben, si recomiendo es porque teste, conocí y me gusto! Ese es mi compromiso asumido con ustedes!
Cariños, Pri

Recordatorio:
"Qué suerte es que la vida te ponga a las personas correctas en el momento correcto"




19 comentarios :

  1. Me encanto la marca, y esa billetera q dice "book a ticket and just leave" como que me leyo la mente. Se nota el cariño q le ponen.

    Beso

    FashionDefensiveMidfield



    ResponderEliminar
  2. Hola Pri!! Donde podemos conseguir las cosas de Belle Vie? Gracias!!! Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí les dejo sus página en face para que las contacten y puedas ver los puntos de venta o su showroom! <3 https://www.facebook.com/pages/Belle-Vie-Bags/441935225843389?fref=ts

      Eliminar
  3. Hola pri, que lindas cosas en este post ! Y conocia la marca aunque no tengo nada aun ! Me encanta cuando los pot incluyen fotos de "en donde se cocina" el producto, eso siento que me trasmite si quienes lo hacen sienten amor por eso ! Sin duda la foto nº 6 lo deja bien claro ! Y me gustan las bolsas ese toque artesanal. Me gusta todo . Besos

    ResponderEliminar
  4. Que lindo conocer este estilo de marcas! Las cosas que guardan tanta pasión son geniales y que piensen en cada detalle es lo mas! Me enamoré de las carteras, la combinación verde animal print, adoré!! Besiii
    http://takenbyfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta todo, que problema...
    Estaría necesitando ese bolsito blanco/marfil con tachitas...
    Me encanta conocer marcas pero me pasa esto de querer comprar todo y no es bueno para mi economía jaja
    Te dejo un beso grande y me voy a mimar a mi bebé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj es una inversión y con precios lógicos ;)
      besotes y mimos a ese gordo!

      Eliminar
  6. qué lindos diseños y qué buenos trabajos!!! No las conocía, ya paso a chusmear!
    Besitos, Pri:>

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Belle Vie! Las conocí en Instagram... Me gusta mucho la mezcla de colores y texturas… Qué bueno que tu experiencia haya sido tan buena!
    Lo voy a tener en cuenta para cuando esté en Arg de nuevo… Una linda cartera es perfecta para esos looks básicos que necesitan un poco de pimienta! jaja

    BESO!
    Jan
    http://fashionistarg.blogspot.it

    ResponderEliminar
  8. Ay que hermosas fotos! Una más bella que la otra. Yo sin dudas me hubiese vuelto loca entrando en ese taller. Creo que hubiese querido salir con TODO! Ahaha!
    Un post genial!
    Se pueden comprar por Ebay o alguna página de envío al exterior?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juli!
      Te dejo su pagina en face para que consultes las opciones! :)
      https://www.facebook.com/pages/Belle-Vie-Bags/441935225843389?fref=ts
      besotes enorme

      Eliminar
    2. Gracias Juli!
      Te dejo su pagina en face para que consultes las opciones! :)
      https://www.facebook.com/pages/Belle-Vie-Bags/441935225843389?fref=ts
      besotes enorme

      Eliminar
  9. Hola PRI ame las billeteras !! I love animal print like su jaja!!!

    ResponderEliminar

Nos interesa tu opinión! Gracias por compartir!
Recuerda que contestamos todas las preguntas!

YOU MAY ALSO LIKE