Fashion blogger argentina Blog de moda , tendencias y estilo ...: I PROMISE: "Flúo"

25.1.12

I PROMISE: "Flúo"

ph: "Good friends"
Estilismo: Pri Pastor
Objetos destacados Flúo: Pulsera neón, Matería. Musculosa fucsia flúo, Allo Martinez. 
Musculosa naranja, Hey McFly

"Lo prometido es deuda", y me gusta cumplir lo que digo! Un outfit colorido que me han pedido! Espero que les guste! Lo acompaña una versión  multicolor de esmaltes que llevo puesta desde ayer! Qué les parece? Se animan?
Sin lugar a dudas, los destellos flúo han ganado terreno este verano!! Y me gustan! No se si ya tanto el color block, pero definitivamente lo chillón!!!
Los han implementado esta temporada? Por suerte llegó una brisa aliviadora a Baires; porque aquí estoy de vuelta, reportándome desde la jungla porteña! 
ENJOY!!! Pri
PD: gracias por ser parte de todo esto!! LOVELY!


Recordatorio:
"Yo no se de pájaros, no conozco la historia del fuego. 
Pero creo que mi soledad debería tener alas"




65 comentarios :

  1. 1. tengo que visitar hey mcfly!
    2. muy lindo lo ke hiciste kon tus uñas :)
    3. kiero una bochita de helado jajj

    ke tengas bonito dia :D, aguante lo chillon y el chipote chillon del chapulin coloraooo :P jajj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj genia!! Gracias por siempre hacerme reír!!!

      Eliminar
  2. Buen dia...neon con todo...las unas asi son un amor..besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quiero todossssssssssss tus esmaltes carioca! jajaja

      Eliminar
  3. me encantaron todos los esmaltes! en mi caso, por separado! DIVINOS!
    Beso
    V.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para lo cotidiano, tb para mí!! Pero en vacaciones me estoy permitiendo jugar! jajaja

      Eliminar
  4. Todavia no estoy decidida por los colores fluo... los uso en accesorios y esmaltes, pero no tanto tanto en prendas!! jajaja

    lo que me encanto es la cartera!! De donde es?
    Y me quede mirando tu pelo, te lo planchaste o algo asi?

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cartera es de Koxis, de la temporada pasada! La compre el mismo día que decidí hacer el blog!! Así que es especial! jajajaj y mi pelo es así, lamida de vaca!! jajaja Lo que pasa que en las vacas no me lo batí con la manos! jajaja Fiaca total!!

      Eliminar
  5. Hola! Genial el look, me encanto la cartera. Los esmaltes que maraca son? Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Male hay de todo!! Revlon, complot y de los chinos! jajaja

      Eliminar
  6. Hola Pri!
    Divinos los esmaltes!.
    Super divertidos para este verano, me dieron ganas de pintarme asi! xD

    Besitos
    Lulu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Proba, estaba tentada y en vacaciones me anime!! ^^

      Eliminar
  7. Hola Pri!!! ¿Como estas? wow jaja si que estas colorida! ja! queda geniales los esmaltes, personalmente no comparti esta moda x) pero queda lindo!

    Que estes bien!!
    besos,
    Flor.!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi un poquito me tenía cansada pero queda bien! jajaja beshoo

      Eliminar
  8. ¡Guau! Me encantan esas uñas fluor, muy coloridas y bonito outfit :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Los colores fluo no son mi estilo, pero me encantan verlos puestos!!! besitos http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! que tal? perdona por tardar en contestar, estoy super hasta arriba! disculpa!
    el post me ha encantado...el look es increible!! me enamore del las fotos y los colores!!! WOW!!
    Espero leerte de nuevo pronto!
    Un besito;Claire.
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  11. si a los colores, Pri! divinas fotos y muy buen detalle de las uñas multicolor. Qué osada!
    Adoro el detalle animal print de la carterita, un primor!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUerías color Mati? jajajaja Q bueno q te gusto!! besines linda!!!!

      Eliminar
  12. Hoy pensaba: este es el momento para llevar el colorblock! recuerdo que cuando no estabamos taaaan pendiente de las tendencias, enero era EL mes para usar lo de verano. Hoy, ya miramos con cariño lo de otoño.

    DIVINA!

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj a mi me había cansado un poco!! Pero el público lo pedía jajajajajajajaja Coincido, q raro los bloggers mirando siempre la próxima tendencia!! Si pudiéramos ya la usaríamos! jajaja Y cuando llega queremos la otra ! =/ jejeje besines lindooooo

      Eliminar
  13. amo tu blog pri!!!!


    http://rominasucowsky.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hey Pri! Que linda! Re buenas las uñas asi =) y esa carterita hermosaaaaaa!!! Un besoteeeeee!

    ResponderEliminar
  15. me ha encantado esa combinacion de colores, adoro como las has combinado y como te quedannnn!

    besitos!

    ResponderEliminar
  16. Otra más apostando al naranja!! :) me encantó el look de las uñas.
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aguante el power orange!!! jajajaja =) besines linda!

      Eliminar
  17. Genial el multicolor de esmaltes! y ese cucurucho me tienta demasiado :p
    Un abrazo!
    Cyn

    ResponderEliminar
  18. Color block a full jaja. Buenisimo el detalle de las uñas.

    Saludos!
    www.ondapordemas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Amé las uñas de colores (L)
    besos!
    noe

    http://theuniversalfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Hola PRi. Me gusto el fluo. Tengo un esmalte muy similar!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Pri!
    Ya comente pero respondo tu comentario...

    Te cuento, sabes que ayer lo di vuelta y dije. hoy lo uso del lado dorado. Y no me gustó!! jajaja lo volvi a dar vuelta del lado naranja...

    No se... quiza sun día lo uso y le saco fotos a ver que opinan, a mi no me convence :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. queremos verlo igual y darte el veredicto! jajajaja =) A ver cuando t veo!!!

      Eliminar
  22. Tus uñas! ame la craquelada con los 4 colores! te quedo divina!!
    Y esa remera queda muy linda con el outfit! Levanta un monton!
    besos!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta tu blog y este post en especial! Yo justamente hace unos dias me dije: tengo que tener una remera fluo (ya venia usando en esmalte y biju pero no me animaba a mas) asi que fui y me la compre, en verde, hoy la estrene y la amo!!! Hay que animarse a los colores definitivamente =)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  24. GRACIAS DEVERITAS, POR PASAR POR ACA!!! A LOS VISIBLE SY A LOS SILECIOSOS!! <3 KISS

    ResponderEliminar
  25. me copan los colores de las uñas! asi una de cadaaaaaa. el outfit esta divino. besos
    http://giamportones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Ay Pri te veo post tras post siempre con shorcito y sabes que me pregunto?
    COMO SHIT HACES PARA ESTAR SIEMPRE DEPILADA!!? a mi me da una modorra.. hasta la gilette me da modorra.
    20 puntos a tus piernas.
    Que no sepa de vos mi novio, a ver si pretende que yo haga lo mismo..

    ResponderEliminar
  27. Fantástica la combinación osada de colores! Yo voto por los colores entridentes... nunca me caractericé por ser discreta con los colores que me acompañan. No notás que los colores alegres tienen un extraño poder para hacer que uno esté de buen ánimo? Te dejo un besote!
    Cin
    http://skinnycowfullcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. esas uña son un fuegooo me encantan, hoy mismo veo si me sale ese multicolor

    Besos

    ResponderEliminar
  29. me gustaron tus uñas! de que marca son los esmaltes?

    ResponderEliminar
  30. Si! Estaba en Unicenter ayer con mi esposo... fuimos a ver unos muebles para la casa y yo comprar material de dibujo! Pq no saludaste? No te vi! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque dude! Te hacía viviendo en Brasil! jajajja

      Eliminar
  31. Qué copadas tus uñas Pri!! Voy a tener que probar los craquelados!

    Beso grande
    http://fashionandpride.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Aguante la menta granizada! si el helado es tuyo subiste 80 puntos en la escala richter jaja
    me gustan las uñas obvio.

    ResponderEliminar
  33. Qué divinas las manos! genial!!! Los colores flúor tb me tienen encantada pero soy más apagada...no hay forma jajaja
    Besos!

    Vane

    www.vain-addiction.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. fiesta de color!!!! una de mis compañeras de laburo tiene las uñas pintadas igual pero no da para esta oficina...
    Es un look relajado, 100% vacaciones

    ResponderEliminar
  35. aaaa, neón! color block! love it!
    http://chocolatestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Hola querida
    Me encanta el flour para el verano. Es una tendencia fresca y muy juguetona. Tambien tengo unas remeritas así y tambien pulseras

    besotes
    Pris

    http://www.styledchicas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Nos interesa tu opinión! Gracias por compartir!
Recuerda que contestamos todas las preguntas!

YOU MAY ALSO LIKE