Fashion blogger argentina Blog de moda , tendencias y estilo ...: WEDDING

16.9.13

WEDDING

Ph. "La Menor"
Estilismo: Pri Pastor

Buen día!!! A pesar de la lluvia mi finde fue #nonstop !!! El sábado tuve el casamiento de mi prima y me  pareció oportuno compartirles que me puse. Suelen ser complicados para mí, porque generalmente no me siento a gusto con vestidos pomposos. Algunos de los que me gustaban superaban los 2000p por lo que me parecía demasiada inversión para una noche. Fue así que me decidí por este mono, que con los accesorios adecuados se adaptaba de maravillas a la situación y por supuesto súper apto para el verano simplemente con chatitas! ¿Qué les parece?
El gran protagonista fue sin dudas el collar de Lithium! Escogí mi saco dorado que a pesar que no suelo usarlo mucho ahora que estoy blonda, me pareció muy lindo en esta propuesta. El resultado final como siempre se lo dio el make up que me hizo Seba y el peinado genial de Marce, ambos para Estudio Mery García. Me gustó el detalle de la vincha de  flores, porque creo que en estos eventos quedan muy bien!
¿Qué les parece el resultado final? Me sentí muy yo, y eso es lo importante! Cuándo no te sentís disfrazada, ganas seguridad y sin dudas te sentís bella.
Buena semana!
Cariños, Pri

Outfit: Mono, Clara. Saco (old) María Cher. Collar y vincha de flores, Lithium. Sobre, Justa Bs. As. Zapatos, Huija. Make up y peinado, Estudio Mery García.


Recordatorio:
"Las PERSONAS más bellas con las que me he encontrado son aquellas que han conocido la derrota, conocido el sufrimiento, conocido la lucha, conocido la pérdida, y han encontrado su forma de salir de las profundidades. Estas personas tienen una apreciación, una sensibilidad y una comprensión de la vida que los llena de compasión, humildad y una profunda inquietud amorosa. La GENTE BELLA NO SURGE DE LA NADA"




47 comentarios :

  1. Divina, totalmente radiante! te queda divino el pelo así, y ese collar roba suspiros!
    Muy bella, Pri... Me encantó tu elección :)

    ResponderEliminar
  2. Hermosa! Me encantó el collar y el sobre además, toda divina!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. cuando leí el título pensé que se trataba de tu boda!!
    Me encantó el maquillaje. También el mono y el blazer!!
    Buena semana, besos!!

    ResponderEliminar
  4. Como siempre,me encanta la idea de implementar algo diferente y no solo un vestido. me encanto el outfit y estoy enamorada de ese collar♥ como vos dijiste es el protagonista
    besos y buena semana

    ResponderEliminar
  5. Hola Pri !!! se nota que estas muy vos !!! y muy linda !!! el collar es esplendido !!!!! y la vincha con flores solo en negro queda barbara !!! Gran elección !!!!!! Besoooos !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carol! Prácticamente lleve la cámara por vos!!! jajaja besote

      Eliminar
  6. Te dejaron divino el pelo y el makeup. Super super elegante la opcion y es verdad, mejor no sentirse un alien yendo a una fiesta disfrzada con lo que uno no es.

    Beso!

    FashionDefensiveMidfield

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste? Sí, en estudio Mery García son mega profesionales!!! Los adoro!!besotes

      Eliminar
  7. Hola Pri, me encanta el look. El mono, increible!. Como eran las mangas??
    Make up impecable!
    Beso
    Cami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cami!
      Eran breteles sin mangas! Ideal para el verano, ya les mostraré!
      besotes

      Eliminar
  8. hola, me encanto el mono! donde lo compraste??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de Clara Ibarguren, y la verdad que tuvo un precio bastante accesible!
      besote

      Eliminar
  9. AHHHHY me da penita ser el comentario pinche !:(
    La verdad el collar es PRECIOSO !
    Y la vincha tambien pero a mi me da como que uno se ve muy glamoroso y la vincha se algo mas barata si bien las dos cosas te quedan geniales me parece que por separado, con ese peinado divino creo que la vincha podia obviarse,me paso que entre y no sabia si mirar el collar o la vincha , te deje igual mi comentario con respeto porqe se que te gusta que te digamos todo asi que me senti libre de hacerlo.
    La foto 4 empezando de atrás es de película muy bonita !
    BESOTES !
    PD : chatitas a full ! las prefiero a cualquier precio :)
    Benditoblog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan estos comentarios!!!! Nada de pinche, es tu mirada y es totalmente valida!
      Adhiero a lo que decís! Justamente me sentía demasiado elegante, muy señorona y creo que la vincha bajo y relajó el look a mi modo de ver ;)
      besote grande y gracias por animarte a expresar tu punto de vista!!! :D

      Eliminar
  10. Leo hace poco tu blog aunque no siempre comento me encantó tu wedding look y es muy tu estilo. Me encantó y me inspiró ya que tengo un casamiento este fin de semana y estoy en busqueda de lo que usaré.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Pri! me encanto la idea del mono para la fiesta, sobre todo porque es muy ponible en múltiples ocasiones.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Ame el collar! Lo vi por la pagina y la verdad que por ahora no tengo los recursos economicos para pagar 300pe por un collar, pero el nombre que le pusieron, "Anoinetta" realmente le hace justicia, parece salido de Versailles! Me encanto como lo estilizaste, muy buen look!

    -Kiara
    www.thriftshopblues.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Genial!! Super ponible el outfit! Me encanto como lo combinaste con los accesorios, y el mono te queda como un básico para cualquier otra ocasión, precioso!
    Besote
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  14. Hola!, la verdad que estas hermosa!, me encanta la idea del mono y el blazer, es bueno poder vestirnos para ocaciones especiales respetando nuestro estilo pero con el volumen un poquito mas alto.Si pienso que el collar y la vincha cuentan distintas historias...y para la ocasión creo que elijo la historia del collar. Espero que la hayas pasado lindo y bailado mucho.
    Valle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valle, es así como decís lo del collar! Como respondí más arriba, quería bajar un toque y descontracturar! Además entre mi pelo blondie y el saco dorado, le daba cierto equilibrio !
      beso grandeee

      Eliminar
  15. Preciosa... Brillas!! Una preguntita , que taller SOS de hey Mcfly? Porque quiero comprar y no me añilo ir no conocer sus talles, gracias. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Soy un L o un 3 de Hey McFly!
      Mido un 1,75 y mi contextura es grande! Tampoco soy flaquísima! Ya parezco Su! jajaja
      besotee

      Eliminar
    2. Jaja gracias por responder!!! Yo tampoco lo soy ... Jejeje

      Eliminar
  16. Me encanto Pri! super acertado...simple, lindo, elegante, cómodo y una buena elección de accesorios que levantaron un simple mono negro, desde la vincha, el sobre, el collar...clap clap! caro ;)

    ResponderEliminar
  17. Muy lindas fotos Pri! Estabas divina.

    Besos


    http://popi-plopp.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  18. Por que todo el mundo te dice "hermoso makeup"?.Pareciera que no tuvieras nada de maquillaje. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! Coincido con la última respuesta. Creo que un buen make up profesional es justamente el que se ve natural, el que no quedas pintada como una puerta y tan sólo se limita a resaltar la belleza natural! besotes

      Eliminar
  19. Estabas hecha una princesa, y super natural.
    TE BANCO.

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Me encanta tu blog ya tienes nueva seguidora!! Muy bonito conjunto y muy acertado besoss desde España aunque pronto me ire a vivir al Uruguay asi que estaremos cerca ;)
    XOXO

    Pasate!!

    polyhedronworldofficial.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Que lindo! Amo los casamientos!
    Tu pelo se ve hermoso. Me gusta mucho tu outfit porque es distinto al que todas las chicas y mujeres suelen usar en este tipo de eventos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. La verdad, creo que tuviste una idea barbara a la hora de elegir el mono negro con ese blazer para la fiesta porque los lucis super bien.. de hecho, me diste una idea para proximos eventos! sin embargo, como lei en unos comments más arriba, creo que iba o la corona de flores o el collar, y me parece que yo hubiera optado por la primera porque le da un toque jovial al conjunto. Más allá de eso, estabas muy linda!!! te llevaste todas las miradas? jaja.. Vic.

    ResponderEliminar

Nos interesa tu opinión! Gracias por compartir!
Recuerda que contestamos todas las preguntas!

YOU MAY ALSO LIKE