Fashion blogger argentina Blog de moda , tendencias y estilo ...: ITEM DE TEMPORADA: Laser Cut

11.9.13

ITEM DE TEMPORADA: Laser Cut





Ph. "Good friends"
Estilismo: Pri Pastor

Hoy les comparto otra propuesta "mas primaveral" Increíble los grados que están haciendo en Bs.As. , de no creer.
Muchos de los diseñadores más destacados del mundo de la moda incluyeron en sus colecciones el cuero calado. Sí, aunque parezca mentira, ya que el cuero se asocia más a las épocas invernales; con láminas más delgadas y calados se cuela en temporadas de altas temperaturas.
Con la técnica del laser, es decir "Laser Cut", se crean los más preciosos diseños. Ya lo mostraron es sus colecciones: Valentino, Roberto Cavalli, Balmain, Proenza Schouler, Reen Acra, entre otros.
Estas prendas son rígidas pero cómodas, por ser más delgadas; la atención en el detalle es lo que las hace únicas.
¿Ustedes que me dicen? ¿Si o no al "Laser Cute"? ¿Porqué? Por acá nos encanta visualmente su estética, pero nos resultó incómodo a diferencia de lo que dicen. Me costaba tener buena movilidad,  me sentía rígida, muy "aparato" y parecía un globo jajajja
besotes enormes, Pri

Outfit: Jean (nva colección), María Cher. Remera calada, Zara. Cartera (old), Americanino. Botas, Sybil Vane. Collar, Lithium. // Sig: Collar y correa, CHACO.

Recordatorio:
"No esperes una gran oportunidad para dar un paso. Tu gran oportunidad se puede encontrar justo donde estás ahora mismo"





18 comentarios :

  1. Hola! Me gusta mucho el toque de la cartera y los anteojos de sol. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta que hayas sido sincera con cómo te sentías al erspecto de ésta prenda.
    Es super bella a la vista, pero sí, el cuero por más calado que sea es demasiado rígido, y no creo que valga la pena la incomodidad.

    De todas formas, te queda muy linda, y me encanta que combinen tu collar con la cadena del perro! La idea de la marca es lo mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que un blog que diga que todo es bonito no me va!!
      Quiero ser 100% honesta con uds!!! Creo que es el mejor lazo que he creado!
      Besote Melu!!

      Eliminar
  3. Que linda! Nunca use ni probe prendas de este tipo pero que se ven lindas, eso es seguro! Sera de probar diferentes marcas o formas con el tema de la comodidad :)

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser Luci, yo digo NOT!
      Además son re calurosas! jajaja Paso!
      besote grande

      Eliminar
  4. Que lastima que sean incómodas porque me parecen bellisimas!
    Me hiciste sacar un item de la wishlist! aunque quizas en shorts o faldas no se sienta tan raro, no?
    Un beso Pri!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser! Me olvide de agregar que son bastante calurosas! Bueno, como un short de cuero en verano! Se te pega todo :( jajaja
      besotee

      Eliminar
  5. Eso de "la moda no incomoda" es una farsa total, ja! Hay prendas en lino que también admiten este corte y deben ser menos rígidas. Se la ve linda, pero si no es funcional, no way.
    Besitos, buen jueves :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas por seguir compartiendo con sinceridad! Seguimos con mas ideas y propuestas! besote enorme!
    pd: cuando pense que no podían ya dejarme determinados coments llega el tuyo Sabrina! Como ya aclaré mil veces, la idea no es que me quede divino a mi, sino ver si vos lo usarías o no! Gracias por el "consejo de amiga" ;)

    ResponderEliminar
  7. Pri! Bella bella bella.
    El efecto ese laser cut se llama PUNCHING en la "jerga" textil (trabajo en una empresa textil y los proveedores lo bautizaron de esa manera) Se vendió muchisimo para este verano y el invierno que viene en bases de PU (cuerina) y engomados de polyester! A mi personalmente ME ENCANTA. Pero siempre y cuando el diseño del punching sea interesante (creeme que han llegado unas muestras feas feas a la empresa que decis "y esto quien lo va a comprar?!").
    En fin, cada vez mas linda ud.
    Saludos a Sig!!

    ResponderEliminar
  8. Buuu habia dejado un comentario RE pro y se borro! te contaba que ese efecto se llama Punching en la jerga textil y que en la empresa donde trabajo se vendio mucho para este verano y el invierno que viene en bases de PU y polyester engomado (resumi todo el comentario jajaj)
    Besos linda!!
    saludos a sig :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Pri ! Me gusta el collar y esas botas cutout son los mas las amo ! La remerita calada mmmmm no me gusta el color y se ve rigida tal como vos decis , pero si he visto colleres calados en ese materil y se ven copado tambien vi prendas en otras telas pero calada al final o en vez de tener "dobladillo ? o costura estan terminadas asi cortadas a laser. Benditoblog
    BESOS !!!

    ResponderEliminar
  10. ah no no no. COMBINASTE LA CORREA CON TU COLLAR. Te pasas jajaja sos una genia.
    Me gusta la trama pero no se si es para mi. es acartonado o se adapta al cuerpo con esa tela? besssso pri. te espero en mi blog que esoty de sorteo!

    ResponderEliminar
  11. HACE UNOS DIAS QUE ENTRE A TU BLOG,ESTA GENIAL. Y ESE BOMBONAZO QUE TENES ES COMESTIBLE X DIOSSSSS. AHORA ESTOY VIENDO TODO LO ANTERIOR. VOY A IR A LA RURAL EL 26. BESOS

    ResponderEliminar
  12. Adoro la remera y cómo la combinaste con el collar! Soy nueva en Blogger, te invito a que veas mi blog, muchas gracias!
    http://thetrendalist.blogspot.com
    Juli

    ResponderEliminar
  13. Hola! Que lindo tu blog! Me encanta tu estilo y las ganas que le pones a tus conjuntos. Espero no ofenderte y te lo digo con todo respeto, vi que usas bastante ese tipo de jeans y el corte no te favorece. Creo que podrías resaltar mejor tu figura probando con otros cortes. Es solo una sugerencia, espero que no lo tomes mal. Saludos!

    ResponderEliminar

Nos interesa tu opinión! Gracias por compartir!
Recuerda que contestamos todas las preguntas!

YOU MAY ALSO LIKE