Fashion blogger argentina Blog de moda , tendencias y estilo ...: PET: Hoy, Chaco, lo que siempre soñaste para tu mascota!

9.9.13

PET: Hoy, Chaco, lo que siempre soñaste para tu mascota!

Ph. "Good Friends"
Estilismo: Pri Pastor
LOVE IT: Cartera. collar y correa by CHACO

Superada la lluvia y a pesar de la alergía que me tiene a mal traer, por eso no estoy maquillada, aquí volvemos con todo! Hoy inauguramos una nueva sección, ya que les compartiré algunos datos útiles para nuestros queridas mascotas! Muchas me escriben mails con consultas y consideré que sería bueno compartirlas.
Este finde conocí a Marcela, creadora de CHACO, y quede enamorada de todas sus creaciones! Cuándo digo que quiero todo, es literal y jamás me pasaba eso con los accesorios que veía para Sig. Cuándo hablo de accesorios me refiero a objetos funcionales, jamás lo verán disfrazado a mi chanchito.
Es así que cuándo su collarcito le quedo chico y salí en  búsqueda de uno nuevo, me costó muchísimo encontrar algo que me gustara y así y todo no fue gua (ja) lo que encontré. Me gusta cierta estética que no encontré y precios alocados por collares lisos con tachas, con precios de 3 cifras que luego los veía en los baazares chinos #failtotal
Ya resignada, recibo mail de Marce y no lo podía creer. Son increíbles los collares y correas que tienen. Cada pieza esta cuidada en todas sus terminaciones, las costuras son perfectas y su material es de primera calidad. 
Aquí les muestro uno de los nuevos modelos de esta temporada que fue pensado para Sig y tuve el honor de portar una cartera que hace juego, que es lo nuevo que se viene. Marcela es diseñadora y trabaja para una de las principales marcas de carteras que hay en el país. Por lo que sabe lo que hace y no nos defrauda en su producto. Y lo principal chicas, es un amor! Fue placer desayunar con ella. Son esas mujeres que inspiran y quiero que todo el mundo conozca lo que hace, porque hace mucho que no conocía una marca original e innovadora. Además el nombre de la marca es en honor a  su perro que se llama así ! Ya no las detengo mas, cheka ya aquí y enamorate de todo lo que hace! Ojo, que es un camino de ida! #yoteavise
Cariños y yo también los extrañe! #enjoy

Outfit: >>> Pri -Remera, Complot. Saco, Portsaid. Jean, María Cher. Loafers, Febo. Vincha, Lithium.  Collar y Cartera, CHACO // Sig - Collar y Correa, CHACO


Recordatorio:
"En nuestros locos intentos, renunciamos a lo que somos por lo que esperamos ser"




19 comentarios :

  1. Antes de ver el collar ya había flasheado con al cartera, quiero!!! Y supongo que Greta va a necesitar renovar sus collar y correa, asi que ya entro a chusmear.
    Se te ve muy linda, Pri... Brillás!
    Besos:>

    ResponderEliminar
  2. Loved the color combination of the colores, they look so chic and classy! Sig looked really happy with his new things, it just makes me miss my dog even more :( and I adore how you put the whole look together, casual but stylish. Love the flats!

    -Kiara

    www.thriftshopblues.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy buena propuesta, ahora quiero un perro, ja!
    Estás muy linda sin maquillaje, a qué sos alérgica Pri? saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy alérgica al sol, pero ahora no sé de que me agarro! :/
      Estuve tomando un antialergico y estoy mucho mejor!
      La sem que viene tengo turno con mi dermatólogo!
      besoteee

      Eliminar
  4. Me encanta!!! lamentablemente no tengo mascotas pero son tan lindas las cosas de chaco, creo que hasta los usaria yo como pulsera o cinturon.
    Un beso Pri!!
    cami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj si!!! Se vienen unas carteras que tiembla Jackie Smith ;)
      besoteee

      Eliminar
  5. Me morí!!!
    Me encantan los colores! quiero todo!
    Está barbara la idea de la carterita haciendo juego, voy a ver si lo aplico con mi Boni, que de hecho, si pasás por mi blog, hizo de extra en el post jaja.
    Un beso Pri!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que genia Boni! Quiero que todos los perrunos copen los blogs! Los AMOOOO
      besote linda!

      Eliminar
  6. che,me re gustó tu cartera!
    tenés cara de triste,que onda prischu??

    beso para ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy al borde de la depresión, la vida ya no tiene sentido! jajajaja
      No, bella Leny, es tan sólo mi alergia! Sólo quería rascarme la cara :p
      jajajaj

      besoteeee

      Eliminar
  7. Mis papas tienen una cachorra de ovejero pero es muy salvaje todavia como para comprarle cositas lindas, viste? Igual muero porq crezca y tener una carterita haciendo juego tmb!

    Beso

    FashionDefensiveMidfield

    ResponderEliminar
  8. mori de amor me encanto la combinación , y la cartera buenisima yo igual quiero para mi y para lizzie <3, lastima que vivo tan lejos,.
    que te mejores pri

    besitos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que esta por salir lo de envíos! Así que no lo pierdas de vista, y llevtae tu CHACO! ;)
      besote linda!

      Eliminar
    2. buenisimo, voy a estar atenta a eso
      :)

      Eliminar
  9. Me enamore de CHACO! Quiero todo para mi Lola!
    besos Pri!
    Juli

    ResponderEliminar
  10. Me encantó el dato! Pero lamentablemente me desalentó consultar precios, son todos equivalentes a los de una cartera (pequeña) de las principales marcas... Jaja me cuesta renunciar a una por mi perris. De todos modos, ansío por conocer el próximo tip de esta sección. Besos!

    ResponderEliminar

Nos interesa tu opinión! Gracias por compartir!
Recuerda que contestamos todas las preguntas!

YOU MAY ALSO LIKE