Fashion blogger argentina Blog de moda , tendencias y estilo ...: Lo que marca mi vida, aquí me reporto!

30.8.13

Lo que marca mi vida, aquí me reporto!

Ph. "Pri Pastor"
LOVE IT : Reloj by Daniel Wellington

Luego de unos días de ausencia, aquí me reporto. Parece paradójico, pero hace unos meses me sentía con una extraña sensasion de agradecimiento. Pensaba mucho en lo que ocurrio en La Plata y estas semanas atrás en lo de Rosario, cada uno ayudo desde su lugar.
Cada vez que entraba a mi casa, miraba el techo, sus paredes, mi ropa, mis libros, mis muebles, mi CAMA, y no paraba de dar gracias. Y verlo a Sig ni hablar, me sentía y me siento privilegiada. Ni hablar, que, valga la redundancia; hablo, camino, pienso.... ja de que nos quejamos?
Fue así que la semana pasada llego el jueves, dia que comparto la cena con mi hermana, y cuando se estaba yendo luego de manifestarle que notaba que no me estaba cayendo bien la comida, le dije siento que me estoy quedando sin fuerza. Pero era jueves, podía ser el cansancio de la semana. Me fuí a dormir enseguida con un poco de dolor de panza. El viernes temprano al querer levantarme me doy cuenta que no podía. Un dolor que me doblaba no me dejaba estar en pie. Confieso que me asusté,  y me llevaron a una guardia. Después de varios estudios, ya que pensaron que podía ser una peritonitis #miedo,  era tan solo mi intestino que estaba muy inflamado. Así que fue necesario dieta y reposo, y mi hermana que ofició de #JulianaEnfermera. A que viene todo este cuento, a que el cuerpo habla y es necesario cuidarlo. A veces estamos pendientes de tantas cosas que nos marean en este mundo que no nos damos cuenta que sin nuestro cuerpo, sin salud, no hacemos nada! Puedo tener la mejor ropa, estar a atenta a mi salud psiquica (como psicopedagoga es un tema recurrente) pero nuestro envase no es un tema menor. Por eso, que marca hoy tu vida, cuáles son tus prioridades,  te cuidas para poder vivirlas?
No quería dejar de compartirles  lo que estuvo pasando por mi mente,  ya que muchas me escribieron si estaba bien.
Como mi estado no me permitió tomar fotos de mis outfits, el cual se redujo a pijama modo on, aprovecho y les muestro un obsequio que esta marcando mis horas jajajaja cualquier similitud es mera coincidencia.
Es el reloj de Daniel Wellington,  que tiene muchas opciones para todos los gustos! No se pierdan su Instagram y verán los que les digo. Por eso, si les gusta les dejo la página on line aquí y un  código de descuento que me mandaron con él, el cual es válido hasta el 9 de septiembre y tiene un 15% de descuento.
CODIGO: PRIPAS
Me despido, con una extensión necesaria, y con el recordatorio de qué marca tu vida? A priorizar chic@s, lo que vale la pena y sobre todo a cuidarnos para poder vivir eso que vale la pena!
Abrazo, Pri

Recordatorio:
"Temer al amor es temer a la vida, y los que temen a la vida ya están medio muertos"




17 comentarios :

  1. Yo me rompi un ligamento a principio de año y me acorde que cosas como caminar! son lo mas. Ahora estoy yendo mas al medico y hago natacion, nada de tapar la salud con tratamientos de belleza y linda ropa.
    Fuerzas y mejorate!

    Beso

    ResponderEliminar
  2. DE LLENOS. De eso nos quejamos.

    Que linda reflexion Pri, siempre es bueno dejar la frivolidad y pasar por tu blog a leer unas lindas palabras que salgan de lo que estamos acostumbrados a ver y leer.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Polie, aunque sé que pocos comentan con este tipo de post se que igual lo leen, por lo que me siento satisfecha! Y siempre que pueda seguire compartiendo lo q vale la pena! Besote

      Eliminar
  3. Por suerte no me pasó nada físico, pero soy muy reservada con lo que me pasa, y últimamente me está sucediendo bastante de explotar en llanto, de tristeza o enojo, por no contar mis cosas cuando pasan.
    Hay que aprender a no angustiarse con cosas que no valen la pena, y a escuchar, como bien decis vos, lo que nos dice nuestro cuerpo.
    Me alegro de que no haya sido nada tan grave, mejorate! y el reloj es una belleza!
    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Melu, un placer compartir estos temas! A escuchar más a ntro cuerpo!
      Beso grande

      Eliminar
  4. Menos mal que no fue algo más grave, pero hacés bien en prestarle atención y cuidarte. Se te extrañó en el desayuno con Vanidades/Espacio Mujer, pero estaba más que justificada la ausencia...
    que sigas mejorándote, Pri... Besitos:>

    ResponderEliminar
  5. Pri, te extrañamos! Ponete bien que aquí te esperamos!
    Besis, Lu

    ResponderEliminar
  6. Amé esos lentes♥
    thediamondsstyle.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No se porque pero no aparece el cartelito de comentario el tu último post...
    De todos modos quería felicitarte!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, te hago una consulta. El reloj lo compraste online y llego sin problemas a tu domicilio? No te lo retienen en aduana? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un obsequio q llego sin problemas! Lo tuve q ir a buscar al correo, pero no tuve ningún inconveniente!
      Besooo

      Eliminar
  9. Estoy total y completamente atacada por tu culpa. Estoy chusmeando tus entradas y tenés todo ordenadito y prolijito. Yo me mudé hace 2 semanas y mi vida es un caos, no encuentro mis cosas, no se donde están mis pulseras, desaparecieron!! Y NI MIRA DE DECORAR NADA.
    alfkjadgfla que depresión!
    un beso!

    ResponderEliminar

Nos interesa tu opinión! Gracias por compartir!
Recuerda que contestamos todas las preguntas!

YOU MAY ALSO LIKE