Fashion blogger argentina Blog de moda , tendencias y estilo ...: Psicopedagoga OFF DUTY: Hoy, Barrio Chino!

20.1.12

Psicopedagoga OFF DUTY: Hoy, Barrio Chino!

Ph. "Good friends"
Estilismo: Pri Pastor
Objeto destacado:  Pulsera flúo,BicolorDIY, "La menor"

Viernes! Sinceramente no se saborea igual cuando se esta de vacaciones! jajaja No sé que piensan?...
Algunos quieren que vuelve el color block, pero la verdad estaba un poco cansada! Será porque estuve usándolo desde antes que comenzara la temporada. Por eso les dejo este outfit que saque hace algunas semanas en la city cuando visite por primera vez el Barrio Chino. Si bien quede maravillada con algunas ocurrencias como esos pañuelitos que vienen en una minúscula cajita muy linda y lindo aroma siendo quitaesmalte para uñas, súper práctico; y los deliciosos helados MELONA; salí espantada con algunos olores que emanan algunas casas. Sí, confieso que soy bastante jodida para las comidas! En fin, el look de hoy se caracteriza por detalles flúo cómo la musculosa y la pulsera, mientras viene el próximo post super colorido! I promise!
Qué les parece el DIY de "La menor"? Siguen usando el color block o les canso a la vista?
Buen finde, ENJOY!!! Pri
Pd: estoy disfrutando de unos días de spa! #estoesvida

Recordatorio:
" Atrévete a pensar" Kant




37 comentarios :

  1. Hola! Me encanta la camisa negra transparente es genial. En el barrio chino podes encontrarte con olores complicados jejeje. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el barrio chino!! Fui un par de veces y (a pesar de que muchos se quejan de lo mismo) no sentí nigún olor extraño!! Ahora, esos Melona (exitosísimos!) no me gustaron para nada! Parece un yogur congelado! Es raro!

    ResponderEliminar
  3. Hola Pri!
    Que lindas fotos!

    Me encanta ir al Barrio Chino...generalmente me paso horas entrando en todos los negocios porque hay cada cosaaaa que algunas hay que investigar para que son! jaja

    No soy de Mardel, soy de BsAs-Capital...pero mi familia estaba de vacaciones allá y aproveché el hospedaje!

    Besitos y buen finde!!

    Lulu

    ResponderEliminar
  4. Divino el look, muy relajado linda... aunque con tantas el pañuelo me da un poco de calor.

    Si rotundo al MELONA! El mejor helado! :-)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Hola PRI amorosa! que divain tu lookete! amé ese foulard.es muy parecido a uno de Mcqueen,no? las sandalias doradas too. y obvio la onda de las fotos.me encanta el barrio chino quizas sea locacion para mi proximo shooting para la marca. besos y espero que estes disfrutando a full las vacas.Besote

    ResponderEliminar
  6. color block se denomina unicamente a los kolores estridentes ?? si es asi, uso unicamente el fuksia y verde parrot :P. me gustaron las fotitos ke lograste :) ke tengas buen finde!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanto ese DIY, amo las pulseras y mas las fluo que levantan cualquier outfit! xoxo.-

    ResponderEliminar
  8. +Male, gracias!!! jejej sí, terrible! Y algunas cosas mejor no preguntar que son! ejej
    +SOl, sí! Parece yogur y me encanto su cremosidad!! Pero si no te gustaron esos de fruta, el bombón helado con chocolate entero dentro es genial!!! XD
    +Lulu, ah!! Había entendido para la chola! jajajaj Q suerte q t pudiste escapar unso días con tu flia entonces!! =) Excelente finde!! =)
    +Gon, totalmente de acuerdo con el pañuelo! Lo que pasa es q fue un outfit de hace varias semanas atrás que me quedo pendiente!! jajaja besines lindo!!!
    +Maxx, divinura!!! Totalmente un plagio el pañuelo! jajajaja peor digamos que es inspiración! queda mejor, no?jajajaj Me gusta la locación para tu marca!!! ^^Cómo eso? Queremos remeras de Maxx!! =) besines lindo!
    +chichita, el color block es vestirse en bloques de colores! Cuánto más llamativos mejor!!! Por eso este es un look transitorio! jajaja Un excelente finde linda!!
    +Micaela, viste? Se paso la menor!! Me esta haciendo unas pulseras geniales! Ya les mostraré!


    POR ACÁ DISFRUTO DE MI LICUADO DE DURAZNO Y NARANJA SUPER HELADO, Y DISFRUTO DE LA LECTURA DE BLOGS AMIGOS Y DE USTEDES!! LOVELY!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantaa! que lindo el barrio chino, hace tanto que no voy <3

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Quiero visitar el Barrio Chino!!!
    Me recomendaron mucho esos helados Melona, jaja.

    Me gusta la pashmina! Aunque no sé si me animo a las calaveras en mí.
    Dar los toques con neón, es lo más!!!

    Besos!
    Marie.

    ResponderEliminar
  11. Qué día tan estupendo!!!
    Un look de lo más cómodo para una día de turismo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Holaaaa que lindo el barrio chino, es una salida pendiente que tengo (cuando se valla un poquito el calor)
    Adore el color de tus uñas!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho tu blog. pero te haria una sola critica por el momento, tus poses!, relaja mas los hombros, y se mas espontanea y natural!
    un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hace tanto que no voy al barrio chino, es re divertido! Yo tengo esas toallitas quitaesmalte y son lo peor! Hahaha. Probalas y vas a ver, te dejan todos los dedos aceitosos, muy raro. Huelen bien, eso sí :P
    Un beso Pri!
    xox

    ResponderEliminar
  15. hermosas pics! hermoso look
    Beso
    V.

    ResponderEliminar
  16. mi querido barrio chino!! hahaha
    siempre hay cositas muy copadas ahí!

    ResponderEliminar
  17. Hola Pri! Re linda estas me gustan las uñas, como siempre un detalle que te caracteriza! Yo recién el año pasado visité el barrio chino me gustó me compré unas medias de lycra de colores hermosas!! Y comí en un restaurant que se llama "Todos contentos" y realmente fue asi, buena comida, limpio y buenos precios! Altamente recomendable... =) Un besote!

    ResponderEliminar
  18. El barrio Chino es uno de mis lugares pendientes por conocer.
    Muy buenas las fotos.

    Saludos!
    www.onapordemas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. +Facu, es lindo pero debo decir que tenìa otras expectativas jajaj
    +Marie, animate! ^^Dp contame!
    +Conee, aguante el amarillo en las uñas! Y próximo color de temporada de el próximo verano!! jejje
    +Anónimo, gracias por la sugerencia!
    +Priz, jajaj es cierto! pero me desagrada màs el olor a quitaesmalte! jajaj besines linda!
    +V, gracias linda!
    +Noelì sì!!!!!
    +Lucy, gracias por el dato!!! ^^No lo vì! Sólo huí de los olores y había un animal extraño q asaban y me dio miedo averiguar q era! =/
    +Nestor, date una vuelta!! Creo igual, a pesar de la cantidad de gente, q el mejor momento es cuando empieza el nuevo año chino! Por las fiestas q hay! XD
    +Kat, aguanten los esmaltes estridentes!

    GENTE, GRACIAS POR LAS CIENTOS DE VISITAS!!! Y CADA COMENT!! PERO PLEASE, BASTA DE ANÓNIMOS! DEJEN NOMBRE, DIGANME LO QUE QUIERAN (BUENO /MALO) PERO CON NOMBRE! PORQUE SIENTO Q LE HABLO A LA PARED! EL QUE AVISA NO TRAICIONA, TENGO INSTALADO UN PROGRAMA Y LAMENTABLEMENTE SÈ QUIENES SON LOS ANÒNIMOS! #LISTOLODIJE

    ENJOY!!! BESINES ENORMES!

    ResponderEliminar
  20. el look es ideal para el ambiente. Estás echa una crack!!
    sigue con post así!!
    me encantaría que le echaras un vistazo a mi material fotográfico y me siguieras si te gusta :)

    ResponderEliminar
  21. Ameeeeeeeeeeeee tus "ojotas", hace bocha que las estoy buscando, soy de mardel, y todavia aca en la city no las pude encontrar, me quiero matar! espero que no se me pase el verano, porque ya para el invierno, no tendria gracia encontrarlas jaja

    te mando un besote enorme, mucha onda con el blog :)
    http://marirue.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari, gracias!! Estas son de FEBO! No se si hacen envíos!! Ojalá las consigas pronto!!

      Eliminar
  22. Lo malo del barrio chino es que hay zonas en que hay olores feos!
    Muy lindo look :)
    Te sigo
    Saludos
    Melu
    meluandmila.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido!! Por eso cerca de los horarios de comida hay q escapar!! jejej besines!

      Eliminar
  23. hermoso look , hermosa locacion y hermosa vos
    BEsotes linda , siempre radiante !

    ResponderEliminar
  24. amo el Barrio Chino, es mi lugar preferido de la ciudad y me queda re cerca. No puedo creer que también te compraste la cajita con toallitas quitaesmaltes perfumadas. La llevo en la cartera y la use por primera vez el otro dia. SUPER util.

    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Super útil!! Me traje de frutilla y manzana!! kisss

      Eliminar
  25. Que divertido el Barrio Chino, hace bastante tiempo que no voy.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana empieza el nuevo año, es la mejor opciòn para darse una vuelta!! Hay bastante gente pero el paisaje lo amerita!

      Eliminar
  26. ayyy que tortura bastaa veo las birken por todos lados, todos las tienen menos yo. *enojada*. las quiero! las quiero antes de que el "todos las tienen" se vuelva aun más masivo onda las havaianas con plataforma jajaja.
    Segui disfrutando genia! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento decirte que están en todos ladosssssssssssssssss!! =/ jejejjee

      Eliminar
  27. genial la transparencia con la remera coral pri!!!! y lindisimo el dyi de la menorrr!

    ResponderEliminar
  28. Viste, mi hermana es capa!! jajaja Te estoy mandando mandando mail!! ^^

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el Barrio Chino, y más la comida china, ja!! Todos se compraron esas toallitas quitaesmaltes, voy a hacer una excursion a la calle Aribeños para conseguirme una tb, re útil algo así para el que está todo el dia fuera de casa, no?
    Besitos, Pri!

    ResponderEliminar

Nos interesa tu opinión! Gracias por compartir!
Recuerda que contestamos todas las preguntas!

YOU MAY ALSO LIKE