Fashion blogger argentina Blog de moda , tendencias y estilo ...: SIX O´CLOCK TEA: Lo que nadie te conto

7.6.13

SIX O´CLOCK TEA: Lo que nadie te conto



Ph: "Pri Pastor"
Six O´Clock Tea


La semana pasada como les comenté en el post del lunes, asistí al Six O´Clock Tea. Si bien no suelo asistir a muchos eventos, porque priorizo otras cosas, que nuestra querida amiga de la casa Mery García haya estado a cargo del make up del desfile representando a MaxFactor, hizo que no dudara en estar ahí.
Para quienes no saben, Six O´Clock Tea, es un exclusivo té´-desfile en el cuál varios diseñadores locales presentan sus colecciones.
Luego de dieciséis ediciones, por primera vez se realizó en  La Rural. Lo que me gusta de él, que además de tomar un té con delicias exquisitas, siempre hay una mirada solidaria y se aporta a Fundación Juanito.
En esta edición pudimos disfrutar en pasarela de Cibeles, marca a la que apreció mucho a sus diseñadoras y sus diseños amamos. También disfrutamos de las pasadas de Carminne Dodero, Caro Sosa, Vevú, Diego Vaz, Natacha Morales, Doll Store, Marian Saud y el cierre esperado con la presencia del diseñador internacional pret-à-porter Alexandre Herchcovitch, quien se ha presentado en París, New York y en San Pablo. 
Seguramente ya han encontrado notas que hacen referencia a estas pasadas, pero que dicen poco y nada de algo tan importante como es el make up.
Volviendo al maquillaje, la propuesta según  palabras de Mery " fue bien minimalista e invernal. Los ojos profundos pero sin sumar color, potenciando formas de un modo hiper natural" 
"Las pieles se llevaron claras y perfectas, bien maquilladas" agrego, donde el protagonismo lo tuvieron los labios. "Cibeles, Vevú y Doll Store compartieron labios en rojo clásico oscuro, mientras que para  Carminne Dodero, Natasha Morales y Diego Vaz diseñaron un color bordeaux bien oscuro y mate. Es interesando la propuesta de Natasha, a la hora de presentar su diseño de novia. Opto continuar con el diseño del make up en labios oscuros, uñas esmaltadas al tono; diferenciándose notablemente de las propuestas habituales. 
Por su parte Marian Saud y Caro Sosa prefirieron un rojo neón vibrante, pero hiper mate."
Por último nos cuenta que " el gran homenajeado fue Alexandre Herchcovitch, con quién recree el look Host de Max Factor, inspirado en  Gwyneth Paltrow, donde los ojos tuvieron su marco en tonos neutros, como el visón, y los labios en algunos casos fueron en coral para dar luz y vida a la piel, y otros optamos por un negro charolado que le aportó dramatismo y personalidad a la pasada. 
Ahora un bonus track!!! Nos cuenta Mery que fue hermoso estar ahí, y que el día anterior la cito el mismísimo Alexandre para que le haga una muestra del make up. Él , sus asistentes y la productora Josefina Laurent, ultimaban los detalles.
Una vez que maquilló a la modelo, sin dudar un segundo le dijo ¡PERFECTO!, se dio media vuelta y siguió apuntando el modo de caminar de cada modelo para su pasada.  Mery comparte: " Un lujo, una atmósfera de hermosa energía, con seriedad y concentración de cada uno de los participantes"
Desde LasPalabrasJamásAlcanzan, aplaudimos al team porque sabemos que el maquillaje lo es todo, por más que nos resistamos a él.
¿Qué les pareció? ¿Tenían esta data?
Por último el pelo estuvo a cargo de Diego Impagliazzo, estilista exclusivo de Tresemmé, que utilizó su nueva línea Keratin Smooth la cual promete controlar  el frizz por 48hs.
Cariños y muy buen finde!! Al fin!! ;)

Recordatorio:
"No es lo que tu tienes, sino como usas lo que tienes lo que marca la diferencia"




21 comentarios :

  1. Lo que más me llamó la atención mientras empezaba a bajar y mirar todas las fotos, fueron los estupendos maquillajes, juro que saldría todos los días así a la calle: exquisito.
    Como siempre, tus fotos son para el aplauso :)

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Fla!!!
      Un placer siempre tu opinión!!!
      beso granndeee

      Eliminar
  2. muy buenas tus fotos y excelente calidad !! por fin un blog con buenas fotos de este evento!! el maquillaje llamaba la atencion estaba increible!! bs

    ResponderEliminar
  3. Me choca que se hacen las interesantes cuando en realidad mas de una habrá ahorrado durante años para comprarse una Chanel , patético .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmm no entendí!
      Igual no tengo una Channel, ni me alcanzará la vida para ahorrar para eso!
      besote

      Eliminar
    2. No lo decía por vos , que sos autentica sino por una foto donde se ve la cartera "eventera" para quedar bien frente a resto de las consumistas comprotodoaunquemeduelagastar con tal de pertenecer ( notese la falta de espacio a propósito)

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. HOLA PRI! te sigo desde hace mucho, tu blog es uno de mis favoritos, aunque casi nunca comento, pero esta vez te quiero preguntar que talle es tu saco rojo complot con solapa negra. Me quiero comprar el mismo online y no tengo ni idea que talle me ira bien.Creo que tenemos tipos de cuerpo parecido, x eso te comento, je. Gracias! y segui posteando cosas lindas;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Muchas graciass!!
      Te cuento que el saco es Talle L!
      Mido 1,75m y soy de contextura grande para que te des una idea!
      Espero haberte ayudado, cualquier cosa preguntame!
      besoteee

      Eliminar
    2. Hola te quería preguntar lo mismo pero no me animaba porque no quería que te lo tomes como una ofensa , esta precioso el tapado ! También lo quiero , peso 54 kg me quedara??? vos cuanto pesas??? yo soy de tu alto pero no se . Besos!

      Eliminar
    3. Mmmm yo peso más! Creo que un M te quedaría genial! Si me guío por tu físico quiza un S pero te va a quedar corto de mangas si medís 1.75m
      Besote

      Eliminar
    4. Viste?? Siempre ese es el problema!! Siempre son cortas las mangas para las altas !! De sweater soy m pero son inmensos! Aunque de remera uso ralle l así que imagínate ay ay este complot :) mmm me veo con un l me antas que me quede chico el m gracias por responder orque pensé que el L era como para in cuerpo do modelo así que me alegro jejej

      Eliminar
  7. adhiero a Flavia, estilismo increíble! ME gusta ver que el 6 o' clock se supera temporada trás temporada, este año la propuesta fue exquisita.
    Divina cobertura, Pri... Bellas fotos:>

    ResponderEliminar
  8. Muy buenos los maquillajes, la verdad que los labios pintados así no fallan!
    la propuesta me pareció interesante y las fotos geniales...lo que no entiendo es la necesidad de la cara larga en las modelos? es necesaria?

    te mando un saludo, buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Gracias!!!
      te cuento una interna! Estaban enojadas porque tenían frío y no les cerraban una puerta!
      Se las cerré yo dp! ;) jajajaja
      besoteee

      Eliminar
  9. Que lindas fotos del back Pri!

    Mery me cae super y hacen re buena dupla :-)

    Beso!

    ResponderEliminar
  10. ´gracias a todas por tan lindos comentarios. seguimos en contacto!!! besos queridisima pri!

    ResponderEliminar
  11. gracias a todas por tan lindos comentarios. seguimos en contacto!
    besos queridisima pri!

    ResponderEliminar

Nos interesa tu opinión! Gracias por compartir!
Recuerda que contestamos todas las preguntas!

YOU MAY ALSO LIKE