Fashion blogger argentina Blog de moda , tendencias y estilo ...: Los puntos sobre las íes

22.5.13

Los puntos sobre las íes

Ph. "La Menor"
Estilismo: Pri Pastor

Quiero ser totalmente sincera con ustedes y por eso hago esta pausa. Agradezco a tod@s el tiempo que se toman en visitar este espacio y sobre todo a l@s que se animan a compartir. Pero quiero recordar que ante todo es muy importante que nos respetemos. Desde ya que es bienvenida la crítica constructiva, pero de ninguna manera la maldad porque sí. Muchos de los comentarios del post del lunes no fueron publicados porque  se faltaba el respeto y eso no esta bueno, ni cumple con el objetivo de este espacio.
Por eso considero necesario recordar que no soy modelo, ni pretendo serlo. Acá les comparto un modo de vestir que les puede gustar o no, mi modo de combinar determinadas prendas. La idea no es que me califiquen a mi, sino pensar si ustedes lo usarían o como lo harían, que cambiarían, que sacarían, etc.  Y ser totalmente honestas y que si no les sirve no pierdan el tiempo en pasar por acá. Por suerte existen muchas colegas con otros estilos y formas de ser que pueden llegar a adaptarse más a lo que buscan.
Les agradezco de todo corazón a quienes construyen positivamente este espacio, porque de verdad todo es gracias a ustedes.
Desde acá sigo apostando a mujeres reales, que vamos con pasión frente a la vida.  Que sabemos que las  cosas no son fáciles pero las afrontamos con actitud.
También es real que me cuesta tomar en serio comentarios que se hacen desde el anonimato, creo que hay que dar la cara y bancarnos lo que decimos, hacernos responsables y así comprometernos con el otro.
Todos somos valiosos y bajo ningún concepto debemos descalificarnos, al fin y al cabo todos buscamos amor y aceptación. Cada uno tiene su historia de alegrías y tristezas; por eso no critiquemos, ni nos saquemos el cuero. Continuemos "hermoseando" nuestro metro cuadrado. Solemos pedir cambios, pero todo empieza en lo pequeño.
El viernes vuelvo a los post habituales pero consideraba oportuno aclararlo.
Un abrazo sentido, Pri


Outfit: Camisa, cortesía by Tucci. Pantalón, María Cher. Zapatos, Bendito Pie. Cartera (old), Nina Piu. Vincha, Todo Moda. Campera, Haceme Tuya (precios increíbles)

Recordatorio:
"Hasta que no se haya querido a un animal, una parte del alma sigue sin despertar"




66 comentarios :

  1. Que grande!! Hace mas de un año que miro tu blog y nunca te habia escrito, hasta que hoy te lei nuevamente y me pareces mas genial. Me gustan las frases que dejas (a veces entro solo a recordar alguna) y lo que propones con tus entradas.
    Muy bueno todo!! SARA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te agradezco un montón por animarte a comentar! Gracias, muchas, por tus palabras! Y me alegra saber que te gusten las frases! Creo que son inspiradoras y hay que vestir el alma así como vestimos el cuerpo! ;)
      beso enorme Sara!

      Eliminar
  2. Pri, estoy con vos!

    Eso es lo que más me molesta que desde el anonimato son todos cancheros. No hay que hacerles caso pero te entiendo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual Ali, a hacerse cargo! A madurar, a ser responsables! gracias! besote

      Eliminar
  3. Palabras necias oídos sordos Pri!! sos una excelente persona con un sentido de la moda exquisito!! no hay un día que me pierda tu post! beso graaaaaandee!!! Andy

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encanta como te queda la vincha! Genial los zapatos. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No leíste nada, no Male? jajajajaj Sos grandiosa con lo de la vincha!
      besos

      Eliminar
  5. Pri, soy de esas que visitan tu blog, pero no suelen comentar. Pero hoy me dieron ganas de dejar mi pensamiento.
    Me encanta todo lo que decis! Creo que es muy valioso que pongas tu cara, tu cuerpo, tus gustos y no sea un blog que solo expone tendencias. Por todo eso, creo que mereces todo el respeto del mundo por el valor de poner la cara todos los dias.
    Yo tampoco tengo el mejor cuerpo, ni la mejor postura; visito siempre tu blog porque me siento identificada con tu look y con las cosas que soles proponer a tus lectoras. No siempre me gusta, ni estoy de acuerdo con lo que pones, supongo que le debe pasar a todas las lectoras de tu blog, pero no hay porque faltar el respeto.
    Saluditos!
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio Lau! Y se puede expresar con respeto que no nos gusta! La cuestión esta cuando utilizamos un vocabulario malicioso y encima desde el anonimato!
      Te agradezco un montón tu sinceridad y que hayas comentado!
      Abrazo!

      Eliminar
  6. te banco.. no hay q ser perfecta para sacarnos fotos ;) slds!!

    ResponderEliminar
  7. hola pri, así se habla!
    jajaja..., yo creo q cada una es hermosa como es, le guste a quien le guste.
    no esta bueno q t quieran bajonear, primero hay q preguntarse si lo q decis te gustaria q te lo digan a vos, a tu hermana, prima, etc.,
    bueno t cuento q es la primera vez q escribo en un blog, o en algun otro lado (no es mentira, no tengo ni facebook), y el motivo q m lleva a "conectarme y socializar" jejeje, es q estoy estudiando diseño de indumentaria y textil (me encanta), y m parecio despues de ver varios blogs q el tuyo es ¡de los mejores lejos!, y queria saber si m podes dar una ayudita con una investigación q estoy haciendo sobre(AYRES).
    (perdon por lo extenso)
    grax...besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay problema!!! gracias por comentar! Y te seguimos esperando por aquí! :)

      Eliminar
  8. Hola.¿podés sacarte una foto sin el perro??? Parece que lo tenés injertado,jajaja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bobi vos debes estar mas sola deja que haga su vida y si se quiere sacar fotos con su perro que? acaso vos no te sacarias fotos con tu mascota. ahhh y para aclararte EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE y es mas fiel que un humano y mejor compañia asi que retractate y callate mejor!! ;) besitos...

      Eliminar
    2. Por experiencia propia seguro sabes que es mas fiel que un humano. Quien te crees que sos para imponer a otro que se calle??????? estoy de acuerdo ella se saca fotos con quien quiera pero vos deja a la gente que opine lo que le parezca

      Eliminar
    3. Cuidemos los modos! Cada uno es libre de sacarse fotos con quien quiera! Amo a los animales, ame cada perro que tuve y como ya les conté prefiero sacarme fotos con el y no que quede en casa sólo lloriqueando! besote

      Eliminar
  9. Hola Pri:
    100% de acuerdo con vos. Creo que las personas que te atacan son muy superficiales y tristes, porque la verdad que tus post son muy lindos. Es un gusto leerte y ver tus fotos. Además ¿no tienen algo más importante que hacer en sus vidas?
    Sos una genia y sos hermosa (por dentro y por fuera). Este es el blog que más sigo, el que más me gusta por las ideas que trasmitís, tu personalidad, más allá de la ropa que usás.
    Besote grande..Show must go on!! :)
    Ceci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ceci! Ahí esta el quid de la cuestión! Lo de afuera hoy esta, mañana no! Sigamos vistiendo el alma y no sólo el cuerpo!
      abrazo y gracias!

      Eliminar
  10. Sos hermosa y la verdad que tu blog es genial, das consejos que nunca en otro blog vi y eso que me la paso viendo blogs, tenia uno pero lo cerre por eso escribo anonimo, la verdad que amo tu blog, tu perrito ajaja y tus lentes te los criticaban pero por dios son lo mejorrr, amo como te vestis, tenes un gusto unico que no todas tienen sos elegante y la verdad que sos sencilla y humilde, tu blog es super fashion pero demostras la sencillez en la moda, en que no todo tiene que ser todo glam y etc, demostras lugares donde ir a comprar cosa que no todos los blogs lo tienen, auspicias marcas genialeeeees, tus outfits los amoooo, el rubio te queda maravilloso, y tu morocho tambien jejeje, sos diosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nunca dejes de brillar y nunca dejes de ser vos porque por lo que demostras sos genial y re buena onda!! segui asi!!besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me debes tu nombre!!!! jajajaj Te agradezco de corazón! No soy perfecta, y aprendo día a día! Pero aprendí a quererme y no voy a dejar que no me respeten! Cada uno es único, sólo hay que animarse a que todos brillemos!
      beso grandeee

      Eliminar
  11. totalmente de acuerdo, desde las sombras, tod@s son valientes y levantan el dedito acusador y después son las 1eras. personas en decir que hay que mostrar personas reales, cuerpos reales... Hipócritas! quien critica desde la descalificación no califica, silencio stampa diría Coco Basile...
    Besos y pa frenchi... Brillás con luz propia, Pri:>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mati! Sigamos brillando!!! te agradezco por todos tus mensajitos públicos y privados! genia!
      besote

      Eliminar
  12. Pri, sí se lo feo q es y cómo se siente. Son como oleadas de comentarios en donde una se pone triste -a mi se me acelera el corazón- y es tan horrible como q entren a tu casa y hagan de ella lo q quieran; invasivo. No tengo idea q paso ni que te dijeron, vos solo seguí que los que si te quieren lo merecen y valoran.
    Besote!

    Natu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gardezco de corazón tus palabras Natu! Hace tiempo que no nos vemos, nos debemos un café!
      Sinceramente me siento afortunada por muchas cuestiones de mi vida, pero no por eso voy a tolerar la falta de respeto y el desamor! Porque este espacio si bien lo inicie yo, crece gracias a las mujeres reales con buen corazón que lo nutren día a día!
      besote

      Eliminar
  13. te banco Pri sos hermosa y me gusta mucho como te vestis, la onda del blog, ese perrito hermoso etc, etc. Me encantaron las fotos, estoy pensando en comprarme una camara que sea economica pero buena, vos que me recomendas, cual usas vos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Matilda! Mil gracias!!
      La mía es la más básica de las profesionales! Es Canon, EOS rebel xs.
      besotee

      Eliminar
  14. No des bola, a la gente le encanta criticar. Que se tomen el tiempo de hacerlo indica lo exitoso que es tu blog =)
    te mando un beso, y te dejo mi blog, pase por una feria americana inspirandome en tu post! http://iamjustlooking.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias juli!
      Creo que necesitaba no dejarlo pasar por alto! Muchas cosas nos va mal justamente por dejarlas pasar! Creo que hay que hacernos respetar y se empieza de lo pequeño! besote
      En breve visito!! :)

      Eliminar
  15. Hola Pri! es la primera vez que comento, que me animo a ser visible en tu blog. Solo quiero decirte que admiro tu fuerza, tu energia y todo lo que haces por tu blog!!! Me gusta leer tus comentarios, ver tus outfit y ser parte de tu dia a dia.
    No importa lo que te digan, vos sos real, sos una mas como nosotras pero con la valentía de mostrarte, de compartir y ser vos misma.
    Te re banco en esta!!!! Fuera las malas ondas, las malas vibras!!!! ja, ja
    Te mando muchos besitos desde el Uruguay. Elizabeth M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida uruguaya, muchísimas gracias! Sigamos construyendo algo mejor desde lo real!
      besotes

      Eliminar
  16. Me parece muy triste que haya gente que pueda molestar a otro asi, estoy 100% de acuerdo con vos, estoy totalmente en contra de los estereotipos de mujer.

    Saludos!!!

    http://ilovegrungee.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  17. Hola, conocí el blog ayer de casualidad.....me gusta, y me gusta mucho mas que el de la bloguera de Ohlala , aunque siempre chusmeo pero por chusmear porque el tuyo me parece mas real...con respecto a las agresiones, no es raro que pasen estas cosas en estos medios....vos toma lo bueno y borra los comentarios agresivos, si podes...hay gente que gasta el tiempo es querer lastimar al otro porque tienen muchas frustraciones y mucha infelicidad, seguí adelante que está buenísimo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Por suerte hay muchas colegas con muchos estilos y eso es lo bueno! Sino guste un espacio, que puede ser el mío por ej, podes encontrar otro! Pero no voy a tolerar la falta de respeto!
      besote

      Eliminar
  18. Pri, como estas?

    Muy bueno este parate para reacomodar los tantos. Lo de descalificar desde el anomimato es cualquiera, muy cobarde.
    Me gusta que te al juegues y digas esto.
    Segui poniendole actitud y rock a los looks!

    Beso

    ResponderEliminar
  19. Es obvio que te van a criticar. Se nota que sos una mujer normal. Pero tu blog, es un blog de moda. Vos mostrás tu ropa, tus salidas, lo que te regalan marcas, tu perro, tu casa, eventos a los que te invitan, etc. Es tu decisión mostrartey la critica va a la par. Si te dicen "eso te queda feo" , ajo y agua. Y realmente la ropa del post anterior es muy linda, por separado.
    No podes pretender gustarle a todos lo que entran al blog a ver tus posteos, eso por mas que quieras, no lo manejas vos, es la opinión de los demás.
    Espero que no te lo tomes a mal, como la mayoría de las veces que te realizan una crítica constructiva.
    Abrazo!
    Mariana

    ResponderEliminar
  20. Estoy sumamente emocionada y agradecida por sus comentarios! Ya les responderé a cada un@ como corresponde! Pero quería que sepan que realmente los sentí muy cálidos y se los agradezco infinitamente!
    Así y todo hubo gente que siguió utilizando palabras en donde se insultan y eso no es una crítica constructiva! No confudamos! Te puedo no gustar, y es bienvenido! Pero no avala el insulto, la falta de respeto, el desvalorizar al otro! Evidentemente much@s no entendieron nada!
    Gracias a tod@s l@s que día a día se juegan por construir, y no destruir, por cuidar y no por dañar! Lo que no implica decir a todo que sí o que lindo, sino una actitud totalmente honesta que exprese nuestro sentir con respeto y cariño. Sinceramente estas personas son las que me inspiran y con las que me quedo!
    Gracias de corazón!

    ResponderEliminar
  21. Hola Pri, te banco! creo que hay que tener mucha valentia para encarar un blog donde expones tus puntos de vista sobre moda y estilo, por eso creo que deberias incluir todos los post, exponé los comentarios incorrectos, estoy segura que eso te da bronca, pero tambien te refuerza a seguir, a respirar profundo y continuar. Los que te seguimos en cada post te bancamos! y somos mas que los que te critican.
    Besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón que disienta! Pero no van a tener letra en mi blog personas con malicia!
      besote grandeeee y gracias de verdad!!!!

      Eliminar
  22. Todas las defensoras alguna vez dijeron " estas olsen son unas anorexicas enfermas" así que basta di hipocresía , que si ven a una flaca linda ya la critican y le buscan los defectos , vamos! Si es por flaca o no flaca siempre se quejan!!! Coincido con Mariana no le podes gustar a todo el mundo , y los que opinan lo hacen desde su criterio así que basta de querer imponer el "te queda todo bien" .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que existen problemas de comprensión! No me pretendo que me digan que todo me queda bien! Más allá que tampoco es la idea, sino ver si te sirve o no a vos la propuesta! El punto esta que cuando digas que no te gusta no utilices malas palabras por ejemplo para expresar esa opinión! Ojo al piojo! Lean bien lo que se expones!
      Y remarco de nuevo, otra vez desde el anonimato?
      Beso

      Eliminar
  23. Chica@s, no se crean que me hace mal a mí. Mi malestar es porque día a día me juego por algo mejor, quiero un mundo mejor! Cuando trabajo día a día con chicos con patologías severas, les puedo asegurar que la vida se relativiza. Agradezco cosas que para otros son tontas. Es decir, para mi la belleza es tan relativa. EL poder hablar, el tener lenguaje por ejemplo, el saber utilizar cuchillo y tenedor, el poder mirar a los ojos; yo ya me siento privilegiada, hay niños que no lo poseen y sufren.
    Por eso mi insistencia, vamos que podemos juntos y con respeto hacer algo bueno!
    Cariños!

    ResponderEliminar
  24. recién veo todo este revuelo! Pri, como te comente anteriormente por twitter, sobre como me gustó que menciones la economía en la moda, rompiendo uno de los tantos mitos frívolos que rodean este hermoso mundo de que todo debe ser carisimo para ser muy top y lindo, hoy ponemos en tela de juicio una vez mas, tanto vos como muchas de nosotras, que no se necesita ser un "fideo tallarin" vestido para ser parte de la moda. Seamos como somos y disfrutemos de lo que nos gusta sin molestar a nadie! y basta de prejuicios que no suman! beso!

    ResponderEliminar
  25. Tu comentario es muy bueno. Hace tiempo y despues de un traspie amoroso (11 años) vengo pensando que si mañana no estoy, hay muchas cosas que hoy me faltaron decir que podrian habernos hecho bien. Todavia no me animo a decirlas jee! Pero por eso siento que todos los dias hay que hacer lo mejor con lo que tenemos. SARA-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto Sara! Si entramos en detalle, te puedo asegurar que a pesar de que seguramente tendremos nuestros dolores, hay muchísimo para agradecer! beso grande

      Eliminar
  26. Veo que somos unas cuantas que te leemos hace rato y hoy nos animamos a comentar!!! Que te puedo decir? (Y no es por levantar el animo ni mucho menos, NO ES NECESARIO, simplemente me dieron ganas de comentar. Se nota que sos una persona con mucha personalidad y segura de ti misma) pero... Hay gente que simplemente no puede ver mas alla de los "estereotipos" hay gente que juzga por aburrimiento, o simplemente porque CRITICAR las hace sentir mas seguras. Que mas da! Se nota que sos una persona HERMOSA por dentro y por fuera...Me encanta lo que haces y de la forma en lo haces. Transmitis mucho y es jodida tarea para hacerla desde un BLOG! Sin conocerte en persona te seguimos.. y eso debe ser GENIAL. Nunca te pusiste a pensar en eso? Lo loco de que la gente no te conozca.. ni si quiera por la voz.. solo por fotos y por tus buenas ideas.
    Pri!! Me encanta lo que haces!!!! Y segui asi porque somos muchas de este lado que esperamos tus nuevas ideas y tips. Amo todo lo que compartis ...!!!!De eso se trata COMPARTIR, intercambiar opiniones y tener un espacio para nosotras.
    Sinceramente leo muchos blogs.. pero el resto ABURREN.!!! Excepto Flor de Penny Lane!! Que tb me encanta! Un beso grande Pri!! Por cierto... me encantaron las pics de hoy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;uchas gracias Denise! jajajaj Sí, es medio loco!!! jajaja
      gracias por animarte a comentar!
      beso grandee

      Eliminar
  27. hola..pri, bueno espero que no te moleste que use tu blog y espacio, como ya te conte estoy estudiando diseño de indumentaria y textil, y tengo que hacer un trabajo de investigación sobre una marca que me guste (elegi AYRES), y necesito voluntarias para hacerles una mini entrevista, las preguntas: edad, nombre, su estilo de vestir, porque viste la marca, que cree que le aporta la marca, a que tipo de negocios asiste a comprar(shooping, boutique,ect.), que busca de una marca, y una foto donde este vistiendo algo de la marca (es para saber que tipo de cuerpo tiene ej: cuadrado, reloj de arena, triangulo, triangulo invertido, romboidal). a las que quieran ayudarme con mi trabajo se lo voy agradecer muchisimo.....como ven NO NECESITO ningun DATO PERSONAL.
    "aclaro, la foto es para saber el tipo de cuerpo(esencial para un diseñador), porque tengo que hacer 6 diseños.
    espero que me puedan ayudar
    mi e-mail: sc_monica@yahoo.com.ar
    (la mini entrevista es por e-mail)
    bueno gracias pri...y espero que seas una de las entrevistadas por favor...
    gracias...besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. recién hoy tengo un hueco para responder estos lindos comentarios de esta entrada! Te estoy respondiendo en breve lo que necesitas! Ya que son las 2am y debo nonear para trabajar mañana! jajaja
      besoss

      Eliminar
  28. Pri, siempre paso por tu blog pero rara vez dejo comentario, me parece que hoy puede sumar. Creo que hay que tener coraje para abrir las puertas de tu casa (o de tu vestidor en este caso jaja) y exponerte a todo tipo de opiniones, y lo mínimo que mereces es respeto.
    Por mi parte me gusta tu manera de expresar la moda, más allá que hay cosas que me pondría y otras que no, pero no se me ocurriría dejar un comentario malicioso.
    Te sigo leyendo, beso!

    ResponderEliminar
  29. Pri sos una genia! Me encanta tu blog, no les des importancia a los comentarios maliciosos, ya que lamentablemente siempre van a existir personas que no tiene nada que hacer más que criticar al otro!
    Besos!!!
    Emi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emi! Podría decirte que siempre están estos comentarios, pero yo no me calló y lo justo es justo! No van a desaparecer, de hecho en este post hubo varios que insultaban a lectoras que escribieron, el respeto a todos por igual!
      beso grande

      Eliminar
  30. Conicido con vos, la critica tiene que partir desde el lado constructivo. Lamentablemente esos comentarios llenos de odio hacen pasar siempre un mal rato. Fuerza Pri!
    xoxo
    Adri
    MORE on SoyAdriE.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los comentarios maliciosos esxisten desde siempre! Si me hacen pasar un mal rato mmmm Medio que te acostumbras y más si ni siquiera son capaces de dejar un nombre! Pero creo que lo justo es justo y quería que quede claro que por ninguna razón tienen voz y voto y en este espacio! Quiero un país mejor y todo comienza en lo pequeño!
      besotee y gracias Adri!!!

      Eliminar
  31. Hola Pri, hace mucho que sigo tu blog y odio comentar, pero la verdad me dieron ganas de felicitarte por este post, todo los días soportamos cosas que no tenemos por qué soportar y animarse a decir hasta acá llega esto es habla muy bien de vos y sirve de inspiración para muchas. Gracias. Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me mato lo de Doug Narinas! Me sé todos los capítulos! jajajaja
      gracias!!! beso grande para vos tb

      Eliminar
  32. No existen comentarios tontos, solo tontos que comentan. Y si, los descalifico asi a los que te vienen a bardear porque gastan energia valiosa en bardearte en anónimo! Me agrada del criterio que utilizas para moderar comentarios. A veces me pongo a leerlos (es lo importante de los blogs, el feedback) y aparecen algunos malintencionados, con un fundamento. Y esta barbaro q asi sea porque sino quedaría mal que solo publiques los que te tiran flores. Pero ultimamente veo que venian a criticarte todo pero todo. Nadie es perfecto y si PERFECTO fuese una persona no bardearía en anónimo.
    Sabelo, no por sonar lamebotas pero yo te banco Pri. Muchas veces me inspiré en tus outfits! Y seguí así. Por algo estás donde estas.
    Besos y buen finde
    Barchu

    PD: Seguí tu guía de compras y el martes fui a Av Avellaneda, resultado: Conforme 100%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eh!!! Quiero los tips de avellaneda!!!! :)
      gracias Barchu! Creo que esta bueno aclarar las tintas y defender nuestros ideales!
      Los cambios comienzan en lo pequeño! Y si queremos algo mejor, no esta bueno no defender cuestiones básicas como es el respeto!
      besotee

      Eliminar
  33. Hola soy Ana de Blogginup.com.

    Blogginup es una herramienta web que optimiza las búsquedas para así favorecer el tráfico a los blogs.
    Mediante los botones sociales de Facebook,Twitter,Pinterest y Google+ las entradas obtienen mayor repercusión.
    Añade tu blog y consigue tráfico desde hoy para tu blog! Una vez que añades tu blog, blogginup de tu blog para mostrar una parte en los resultados de búsqueda.

    Te invito a entrar y añadir tu blog en menos de 1 minuto.

    Así podrás tener seguidores que sigan tu contenido mas reciente además de poder seguir otros blogs y añadirles marcadores personalizados.

    Funcionamiento:

    http://www.youtube.com/watch?v=Lgt0R4xhj48

    http://www.blogginup.com/

    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Pri te re banca¿o, para mi sos una musa. Hay muy pocos blogs de moda buenos en Argentina y para mi el tuyo es uno de los mejores, siempre lo visito y me pongo feliz por las cosas que te pasan por ejemplo vivir sola o tener ese perrito hermoso. Sos divina por toda la onda y super valiente,no cambies nunca. Te voy leer siempre, besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUe divina!!1 Muchísimas gracias!!! Todo llega, no te digo que no cueste, pero lucha por lo que queres que con esfuerzo,perseverancia y entusiasmo todo llega!
      beso grandeee

      Eliminar
  35. Quiero agradecerles a cada uno que se animo a comentar! A las que expresaron su parecer con nombre y apellido, y a cada mujer real que defiende lo que siento y lucha por algo mejor! Me enorgullecen, les juro!
    Aclaro que hubo muchos comentarios que no entendieron nada y no fueron publicados! Porque si no permito que me falten el respeto a mí, menos a ustedes que comentaron con honestidad y dieron la cara pero hay algun@s que les molesta eso, debe ser que en el fondo admiran su valentía!
    abrazo de gigante, yo que son las 2:12am y el chancho me mira con cara de ¿y para cuándo vamos a dormir? jajajaja
    L@s quierooooooooo

    ResponderEliminar
  36. Este es un hermoso ejemplo el blog, me gustaría que hubiera más sitio como este, hiciste un buen trabajo. Espero verte en mi blog en Callyourescort.com / es

    ResponderEliminar

Nos interesa tu opinión! Gracias por compartir!
Recuerda que contestamos todas las preguntas!

YOU MAY ALSO LIKE