Fashion blogger argentina Blog de moda , tendencias y estilo ...: Si es cuestión de confesar...

20.5.13

Si es cuestión de confesar...


Ph. "Good friends"
Estilismo: Pri Pastor


...lloro una vez al mes, sobre todo cuando hay frío. Eso diría  Shakira, cuándo sus letras inspiraban. Hoy les digo yo, que si es cuestión de confesar siento cierto nostalgia por recuerdos o situaciones vividas. Fue así que cuando vi esta moto no dude a pesar  de que la luz no era buena (disculpen la calidad de las imágenes) en fotografiarme junto a ella. De chica tenía una moto así, con la pequeña diferencia que era a pedal jajajaja, en blanco que amaba! Me montaba con una botas texanas en blanco, digamos que era un personaje.
La idea de hoy es compartir algo de nosotros.... Así que si se animan qué podrían confesar?
Cariños, Pri
Pd: Ok, Sig se quería ir en moto! jajaja
Acá la prueba de mi niñez!


Outfit: Calza (old), Complot. Camisa, Vintage. Zapatos (old), Clona. Saco y calza, Complot. Saco de punto, Zara. 
Cartera, Prune. Moño, Lithium.

Recordatorio:
"Nada llega antes ni después, todo llega a su tiempo"










34 comentarios :

  1. Me muero con esa motito de la infancia!!! Yo tampoco me resisto a fotografiarme con una moto tipo vintage, son adorables.
    Tu look? Divino, ese moño grita mi nombre...Ja!
    Besos, Pri... Buena semana:>

    ResponderEliminar
  2. Hola! Divina la foto cuando eras niña. Genial que te animes al moño. Buena semana. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. SOS linda pero rellenita para ese pantalón ,con todo respeto. Hermoso tu abrigo . Soy asesora de imagen Olvide ese dato , por ello mi consejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaría bueno que si sos asesora nos dejes tus datos así te podemos consultar y aprender! Gracias y besos

      Eliminar
    2. Al contrario de la Asesora yo creo que las líneas verticales estilizan mucho, además de afinar, alargan. Yo que vos me seguiría poniendo esas calzas sin ninguna culpa, te quedan muy bien y ayudan a la figura de cualquier mujer normal. Lo único que no me gusta mucho es el saco con la camisa blanca, yo me hubiera jugado algo más para el negro creo que hubiera quedado mejor. ¡Buen blog!

      Eliminar
    3. Al contrario de la Asesora yo creo que las líneas verticales estilizan mucho, además de afinar, alargan. Yo que vos me seguiría poniendo esas calzas sin ninguna culpa, te quedan muy bien y ayudan a la figura de cualquier mujer normal. Lo único que no me gusta mucho es el saco con la camisa blanca, yo me hubiera jugado algo más para el negro creo que hubiera quedado mejor. ¡Buen blog!

      Eliminar
    4. Claro estilizan pero si tenes curvas las líneas resaltan su contorno porque se moldean según el cuerpo sobre todo si son calzas.

      Eliminar
  4. Me causa fracia la asesora que no diferecia un pantalón de una calza!
    Te queda divino y no te considero rellenita, sino normal. Creo que algunos tienen distorsionada la imagen corporal.
    Yendo al post confieso que también extraño algunos momentos vividos cuando era chica pero guardo lindos rwcuerdos!
    Me encanto la moto que tenias!
    Besos, Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lu! Creo que tengo mis kilitos demás para lo que se espera hoy en día, pero estoy cómoda así! besote grande

      Eliminar
  5. Me parece cualquira que se metan con tu físico Pri! Para mi sos justamente una mujer real! Gracias por compartirnos ideas aplicables para las que no tenemos 90 60 90!

    ResponderEliminar
  6. Sigo el blog de Pri porque me encanta su onda de proponernos looks para mujeres normales, con vidas normales y cuerpos normales.
    Me parece una genia, muchas veces vi esa calza y pense: q divina!!! pero como la tenia puesta la china suarez, o alguna modelito de la vuelta pensé, pua! ni ahi m va a quedar bien a mi, hoy cuando vi el post pense, que tarada q soy por no animarme a ponerme lo q a mi me gusta y no lo q otros opinan q deberia ponerme por ser "rellenita".
    Pri, gracias!!!
    Besos a todas desde Uruguay, Elena.

    ResponderEliminar
  7. Sigo el blog de Pri porque me encanta su onda de proponernos looks para mujeres normales, con vidas normales y cuerpos normales.
    Me parece una genia, muchas veces vi esa calza y pense: q divina!!! pero como la tenia puesta la china suarez, o alguna modelito de la vuelta pensé, pua! ni ahi m va a quedar bien a mi, hoy cuando vi el post pense, que tarada q soy por no animarme a ponerme lo q a mi me gusta y no lo q otros opinan q deberia ponerme por ser "rellenita".
    Pri, gracias!!!
    Besos a todas desde Uruguay, Elena.

    ResponderEliminar
  8. Me encantaria que te saques esos lentes llegue a odiar entrar en tu blog y verlos. una duda: tu cuelo es corto o es la mala postura en las fotos? Me encanta tu blog :) besos

    ResponderEliminar
  9. Salvando las distancias, estos comentarios maliciosos me hicieron acordar a los avisos funebres que leí este fin de semana en el diario la nación a propósito de la muerte de Videla. Y seguro hago esta asociación por que tanto ahora como aquella vez llegué a la misma afirmación. Cuanta gente mala, envenenada que disfruta siendo así. Lástima por ellos, no? Julieta A.

    ResponderEliminar
  10. Hola Pri te sigo desde hace tiempo, mi antiguo blog se llamaba FeellLeFashion.Re-abro este espacio creado para promocionar mi emprendimiento de venta de lenceria. Quizas encuentres otras cosas relacionadas con mi pasion por la moda y el maquillaje. Pero básicamente para que conoscan lo que ofresco. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Se entiende la idea , al igual que yo entiendo que te causa "gracia" y no "fracia" , fue con respeto mi comentario, no quiero ofender a nadie de ninguna manera y hablando en general personalmente no le recomendaría a alguien con un físico grande ropa clara ni rayas horizontales por que no favorece , es como el trabajo del maquillador que es quien trata de sacarle partido de la mejor manera a las mujeres recomendando según el corte de cara , por ejemplo, donde poner rubor para afinar los rasgos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las rayas son verticales, no horizontales y a diferencia de lo que decís, justamente afinan la figura. Hacen una especia de ilusión óptica dentro del contraste de los colores y las formas. A mi me parece que le queda genial y que la siga usando. Es más, cada cuál debería usar lo que se le de la gana, con lo que se sienta cómodo y le guste.

      Eliminar
    2. No dije en ningún momento que eran horizontales.

      Eliminar
  12. Que alguien me explique que quiso decir el o la obtuso/a del comentario de los lentes !!!!!

    ResponderEliminar
  13. Al anónimo sobre el comentario malicioso , que tiene que ver Videla!!!! Incoherente! Además me parece que el comentario del cuello y no se que pavada es el malicioso ya que nada aporta , lo de rellenita ...solo un consejo..., alexia.crvich

    ResponderEliminar
  14. Chicas, antes que nada quiero agradecerles a todas las que comparten con respeto!
    Aclaro que hay muchos comentarios que no salen por esa razón justamente!
    Vamos por parte! Creo que el efecto que detallan es porque mis piernas son muy flacas y con todo el abrigo que tengo (que es mucho les aseguro) se ve desproporcionado. Pero creo que en ese punto es donde no nos entendemos. Acá no se trata de que me puntúen por mi físico ni sí me queda de diez o no, ya que sino sería modelo y sería otra mi historia. Este es un blog de una mujer real que muestra propuestas o ideas a la hora de vestirnos! Pueden tomarlas o no! Es como todo, a uds les puede quedar divino y a mi no, o al revés!
    Y con respecto a los objetos repetidos como ya lo aclare en los posts anteriores, la idea de esta temporada es reinventar lo que tenemos en el guardarropas! No pienso pagar fortunas en anda, por lo tanto verán muchas veces objetos que se combinan con otros diferentes! Y en el caso de los lentes, los amo! Y los que me conocen saben que cuando eso sucede tendrán que soportarlo por mucho tiempo! Hoy es el turno de los lentes y mi cartera de prune! La verán hasta en la sopa! Sepan disculpar las molestias ocasionadas! Y me uno al viva de las mujeres REALES! Las fotos no tienen ningún tipo de retoque! Ah, y un día les muestro mi cuello, porque ya aclare mil veces lo de mi mala postura!
    y ya que estamos confieso que me hace ruido que escriban en anónimo cuando después dejan entrever que me leen en twitter, o sea me siguen y tienen nombre real! Chan chan
    besos enormes!

    ResponderEliminar
  15. Hola a todos!

    ¿Dónde está lo "normal" y quién lo establece? Creo que esa es la gran pregunta. Podría suponerse que algo "normal" es lo que está dentro de la norma, en donde LA MAYORIA se encuentra.

    Ahora, con el tema de las formas del cuerpo, es un tema tan agotado. Somos PERSONAS y listo, todas distintas entre sí, pero todas iguales, saben porqué? porque todos venimos del mismo lado y vamos a terminar en el mismo lado!! Es un poco extremista mi postura pero me ayuda a no juzgar a nadie, porque todos tenemos los mismos derechos.

    Puede quedarnos mejor o peor alguna prenda, pero el cuerpo que tenemos depende de nosotros. Debemos estar cómodos con nuestro cuerpo y cuidarlo!! Si estamos saludables estamos bien, si estamos saludables somos hermosos. Si nos falta salud, si no cuidamos el cuerpo (el único envase que tenemos para vivir!) ahí es donde viene el problema y donde nos ponemos "feos".

    Cuidemos el cuerpo, seamos saludables, y sintámonos bien con nuestra imagen!! si nos sentimos mal, hagamos algo para cambiarla dentro de lo saludable!!

    Por favor, una vez que el mundo entienda estas cosas habremos evolucionado.

    Pri, por cierto, a mi me gusta mucho el outfit que elegiste, sobre todo el tapado!! :)

    Besos a todos!!

    PD: Be water my friend.... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como hablamos por twitter, defendamos la salud no la maldad!
      Un abrazo ceci!!!

      Eliminar
  16. Hola me parece que SOS una mujer muy linda , y mi comentario no fue de ninguna manera con malicia . Se que sabes que SOS linda por ello te mostrad tal cual SOS , de otra manera nadie con baja autoestima publicaría en un blog por lo que vos misma aclaras , en un medio donde nunca falta la gente envidiosa , mala o como le quieran llamar . Por otro lado mujeres somos todas y normales también seamos 90 60 90 o no; tibien esta mal decir que lo que no es 90 60 90 es anormal , yo modo 1,70 y peso 47 kg y seguro me imaginan anormal , pero tengo el cuerpo de cualquier mujer , por ello es cierto lo de a mi me pude quedar bien y a otro no tal cual! Sacarse partido con lo que nos favorece es propio de cada mujer y no esta mal ! Para gustos los colores y si los sabes elegir mejor ,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te tomes personal mi rta., hubo muchos comentarios que no fueron publicados y fueron maliciosos!
      Cada uno sabe desde donde comenta, y siempre que no se falte el respeto aquí serán bienvenidos!
      Estaría bueno que peudas dejar un nombre y hacernos cargo de lo que decimos, bueno o malo!
      beso

      Eliminar
  17. Coincido con Cecilia , nadie manda a nadie a morir de hambre , sino a elegir lo que mejor nos queda en el envase que a cada uno nos toco , y si no nos gusta lo que nos toco también es elección de cada uno ir al gym comer sano etc. Yo nunca dije que fuera perfecta fue una simple apreciación porque recién miro este blog , y por inercia nuestra profesión nos hace ser críticos , me pasa también con mi otra carrera que es derecho en cuanto veo una situación determinada la asocio con los conocimientos que tengo . La critica constructiva no daña si se la sabe receptar , no toda critica es un ataque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto, la crítica constructiva! Con respeto y vocabulario adecuado!
      Y agrego lo que le escribí al coment anterior, esta bueno poner nombres y hacernos cargo de lo que decimos! Ya sea bueno o no!
      besoteee

      Eliminar
  18. Imagínate lo mal que me sentí , que te escribí tantas veces para aclarar tanto a vos como a tus lectoras lo que comente ! Pero se que por lo que decís sabes desde que punto comente así que agradezco tu respuesta y que hayas podido entender desde donde uno habla , es una virtud lo tuyo , creo que a las mujeres en general nos cuesta aceptar cualquier tipo de critica Sea constructiva o no siempre le buscamos el lado para retrucar , y últimamente la hente esta muy susceptible y contestataria para mal. Insisto fue con mucho respeto y se que lo sabes , aunque para otras las palabras jamás alcanzan .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no lo hubiera sentido así, sienceramente no estaría publicado! Besos y buena semana

      Eliminar
  19. Enfocandome más en la moda, has visto en internet algún clon de tu abrigo? Me encanta! No vivo en argentina así que no lo puedo comprar, vi algo similar en Asos pero con cuello motoquero, te queda fantástico! Tu quédate enfocada en lo que te encanta y apasiona, el resto que muera de odio y envidia :)!

    ResponderEliminar
  20. Mmm recién veo todo este revuelo... la verdad es que el outfit es como fuerte, tiene mucha personalidad y es jugado, no se si me animaría, pero siempre aplaudo a las que se animan como vos. Casi nunca comento, no se si es un espacio con el cuál me siento completamente identificada, aunque no se bien que quiero decir con eso, pero celebro con alegría que defiendas el rescate de prendas olvidadas y el NO rotundo a gastar en cosas de temporada y con sobre precio, para mi eso no es eso la moda, se ve que para vos tampoco, y eso si me gusta mucho de este blog :)

    ResponderEliminar
  21. Uh loco dejense de jorobar no me gusta cuando le dicen cosas a la gente y mas si no hay respeto con que maldad tienen en criticar el cuerpo de otra persona a ver? ella es linda, diosa, se viste muy bien y es original!! Es mas todo le queda bien, y yo no soy asesora de imagen, estoy estudiando una carrera relativa a la medicina, y sin embargo amo a la moda y se muy bien como le queda a una persona la ropa o no y comparo y y miro y me pregunto a mi misma un monton de cosas, no hay necesidad de criticar el cuerpo, si pueden decir che mira este outfit no va con vos, pero ya a criticar el cuerpo dejense de embromar la verdad este tipo de cosas me da mucha bronca, porque sinceramente otro blog como este no encontre hay blog que sinceramente son horribles y que lo unico que publican es la moda de otros paises cuando se tienen que enfocar en lo que hay aca, no tan alla, yo a pri la adoro y me parece que ella tiene razon en muchas cosas y se enfoca en la sencillez, ella es humilde y se muestra tal cual y como es!! Tiene originalidad y ella siendo psicopedagoga entiende mas que perfecto lo que es que le falten el respeto a una persona asique chicas que faltaron el respeto ubiquensen ustedes y mirense a si mismas que demasiados defectos deben tener, y mas la que le falto el respeto de asesora no tiene ni lo mas minimo, si se fija en el cuerpo y trata asi a las personas pero por favor querida para que te recibiste para estarle bajandole el autoestima a la gente? para eso deja de ejercer lo que sos y listo si no vas a saber dar un consejo, callate la boca y no opines, y listo que linda asesora tiene la argentina la verdad asi estamos por gente como vos, que realmente tiene maldad y dejala a pri tranquila que mis palabras de apoyo van con todo el amor del mundo!! Pri sos genial la verdad que todos los dias veo tu blog para ver lo que escribis!! la verdad sos una genia!1 y hablas de todo un poco no como las tipicas minsa que se la pasan hablando de maquillaje y ropa ropa ropa de otros lados vos sos de aca y estas siempre en mi corazón!!

    ResponderEliminar
  22. Buenas, la verdad que es patético ver gente que solo se reconforte buscando herir a otra. Eso habla mucho de su insatisfacción, si estamos bien con nuestras vidas, estamos plenos con nosotros mismos y con los demás, y si no es así luchemos para que sea así, pero esa lucha está en ser mejores personas, no destruyendo al otro para sentirme un poquito mejor..no les perece?? Lamento mucho que haya personas insatisfechas y con cierta frustración, traigo a colación una frase que reproduce el filósofo contemporáneo Cordera (jeje): "no vemos las cosas como son,solamente las vemos como somos"...muy acertado. Y nobleza obliga; Pri es una mujer sumamente generosa,Respetuosa y humilde, no daré más detalles.
    Saludos,una colega. Ana.

    ResponderEliminar

Nos interesa tu opinión! Gracias por compartir!
Recuerda que contestamos todas las preguntas!

YOU MAY ALSO LIKE