Fashion blogger argentina Blog de moda , tendencias y estilo ...: DECO: 2. El Escritorio

14.1.13

DECO: 2. El Escritorio

Mi Escritorio laqueado

Buen día! Espero que empiecen una semana de lujo! El miércoles retomo a mi jornada laboral, así que ando disfrutando mis últimos días de vacaciones, aunque me guarde una semana más para febrero ;)
Hoy les comparto uno de los lugares que más disfruto yo esta vez. Mi escritorio! Compañero de aventura, paso muchas horas aquí. Ya que en él se encuentra mi amada IMac con la cuál suelo hacer informes, planificaciones, objetivos para proyectos de trabajo y obvio los post. También edito fotos y navegooooo lalalala jajaja
En fin, mi escritorio lo compré por mercado libre a 890p. Aquí les dejo el vendedor. Es un escritorio laqueado súper amplio. Secreto para limpiarlo agua y detergente! Advertencia para fans del CIF como yo, no usarlo! Corroe el laqueado ;)
La idea es tenerlo despejado porque sino me abrumo, pero no pude dejar de incluir estos dinosaurios de madera. ¿No son adorables? Encontré un nuevo hobby. Son piezas de madera para armar que venden en el barrio chino al módico precio de 12p c/u. Genial, no? Hay muchísimas variedad, no sólo de dinos, y ya los amo.
Los cuadernos son de Monoblock, y los anotadores también del barrio chino, 10p c/u, ¿no son tiernos? Ahí les muestro algunas de sus páginas, una más linda que la otra. Disculpen mi esmalte :/
EL sillón ya lo tenía, y pronto le haré un DIY que ya les compartiré. EL buda sostenedor del lápiz ya lo tenía y es de Positivo. La cajita trasparente contiene agujereadora, cinta scotch, ganchito, abrochadora; todo en miniatura y muy práctico. Es de MOU, casa de decoración de la calle Alvear, Martinez.
¿Qué les parece? Cualquier cosa me preguntan. ¿Le dan importancia al escritorio?
Besos, Pri

Recordatorio:
"Jamás permitas que la crítica destructiva apague el fuego de tus sueños"




39 comentarios :

  1. Me encanta todo, el blanco predominante, los detalles de color. Buena data de los dinos en el barrio chino. Un escritorio ordenado es fundamental para la productividad. Trato, pero no me dura mucho así! jaja.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el escritorio, está tan lindo ordenado y las fotos me hicieron sentir que estaba viendo uno de esos post de "inspiration" sobre cuartos, escritorios, etc.


    Besos, Nati
    http://iampoliticallycorrect.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente los pasteles y detalles "cutes" son lo tuyo; impecable todo... Amo tus rincones; Pri... Tu casa sos vos!
    BEsos mil:>

    ResponderEliminar
  4. Mi escritorio es lo más importante pero por X motivo siempre termina desordenado y me estresa ajajajaj
    Me encanta tu escritorio! y las cositas del barrio chino también, todavia me parece gracioso ver cosas coreanas en dicho barrio jajajaja
    Un beso grande!

    http://xcherrylipstick.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. muy lindo el escritorio pri y sobre todo ordenado, el mio no se porque siempre termina lleno de cosas, estoy planeando pintarlo de blanco, me gustaría ver un poquito mas los estantes que se ven en una de las fotos

    besoss, vaneS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vane! SOn estantes flotantes! Son de Sodimac. En breve muestro mejor y les cuento más! besote

      Eliminar
  6. Aaaaaaaay que lindo! Me enamore de todo y me vino de 10 el dato del escritorio, ya que hace mil que estoy buscando uno y uno que habia visto en sodimac ya no lo tienen mas :(
    Y esas cositas del barrio chino son un amor, yo quiero! ajjaj

    besos!

    ResponderEliminar
  7. Que ordenado! mi escritorio dura ceo que 10 min con un orden similar. Tengo la misma agenda que vos, pero la mia es de un leoncito, super tiernas, me da lastima escribirla jaja. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Mantener el escritorio despejado es vital, bah, aunque el mío tiene media europa oriental encima, supongo que mejorara cuando me mude (fingers crossed)

    No se te queda sin pilas ese mouse cada dos por tres? me da curiosidad saber si solo le pasa al mio.

    Beso

    thefashiondefensivemidfield.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajaja me duran bastante! Compre las pilas recargables de Sony, por lo tanto cuando anuncia batería baja esa noche las recargo y listo! jajajaj A veces las intercambio con las del teclado sino llego a cargarlas del todo! ;) tips! jajaja
      Besoteee

      Eliminar
  9. Me encanta como te quedo recien estoy yo con la decoración del cuarto y woo no le veo fin
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. mencantaaaaa. igual, seria imposible tenerlo asi. SOY UN DESORDENNN

    ResponderEliminar
  11. Hola Pri!! me encanto el escritorio estaba buscando uno asi!!! gracias por toda la data que pasas!!!
    besote
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. Pri, me encanta todo!
    te puedo preguntar en que local los compraste esos anotadores. quiero ir al barrio chino la prox semana y queria de esos son muy tiernos!
    besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los vi (y tb los termine comprando) en el local que esta en la esquina ni bien entras al barrio China. Sería la esquina de Juramento y Arribeños. Es un local grande justo el de la esquina, si bien algunas cosas tiene el precio unos pesitos más siempre termino encontrando todo lo que quiero ahí. De hecho no encontré los anotadores en las demás casas, por eso volví por más! Espero que te sirva el dato! :)
      besote

      Eliminar
  13. Qué lindooooo! Del estilo de los que se ven en los blogs de deco! Pienso que esos detalles, como los dinos y los cuadernitos, lo hacen único igualmente. Te felicito, también te quedó hermoso este rincón de tu nueva casa =)
    Un beso!
    Mar
    http://marshylicious.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  14. Yo quiero esos dinosaurios hace un montón, culpa de Tumblr haha. Siempre que voy al barrio chino me olvido de comprarlos. Me encanta tu escritorio Pri!

    ResponderEliminar
  15. Que hermoso y comodo es tu desk! Puedo dar fé!

    La Mac - con ese reloj! - es un sueño y desde acá bancamos a Apple! #ElRestoNoSabeNada.

    Divinos esos cuadernos/anotadores!

    Beso linda!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Me encanta como le tenes, muy práctico los canastos fucsias para poner cosas, siempre tenes algo que no necesitas siempre pero debe estar a mano. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  17. Que bueno que les gusto! Les confieso igual que semejante orden es digno para las fotos! jajaja En la vida real si bien no es un caos, ya que sino me desorganizo totalmente, hay mas acumulación de papeles! jajaja
    besote

    ResponderEliminar
  18. me encanta me encanta me encantaaa!!! te quedo divino, se ve super prolijo y despejado. asi dan ganas de trabajar. yo estoy diseñando mi sector de escritorio en mi cabeza, para cuando me mude, asi q el tip del escritorio en mdo libre me viene barbaro, ya estoy entrando a verlo. y el dinosaurio...lo mas!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  19. me encanta me encanta me encantaaa!!! te quedo divino, se ve super prolijo y despejado. asi dan ganas de trabajar. yo estoy diseñando mi sector de escritorio en mi cabeza, para cuando me mude, asi q el tip del escritorio en mdo libre me viene barbaro, ya estoy entrando a verlo. y el dinosaurio...lo mas!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  20. muy antoneloso, una absoluta copia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL otro día vino Anto a merendar a casa y concluimos que tenemos gustos muy parecidos! Más que copia, copia a pinterest!
      besines ;)

      Eliminar
  21. Para los últimos anónimos súper barderos, yo no copie a nadie! Las fotos de Anto son de Tumblr! Antes de opinar averigüen bien las cosas! Y el estilo que uso para decorar es inspiración nórdica y Anto ni yo somos las primeras en gustarnos este estilo! Saludos

    ResponderEliminar
  22. jaja las fotos de Anto son de Tumblr? http://www.hey-mcfly.com/2012/11/smiley-anto.html

    sos SUPER copionaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo hablaba de este post http://www.hey-mcfly.com/2013/01/inspiration-workspace.html y ni sabía de ese! Veo que tenemos igual el dinosaurio que como ya te dije es inspiración de tumbrl! Los cuadernitos son totalmente diferentes y las Imac, bueno hace mil que la tengo!
      Veo que tenes mucho tiempo libre! Si te parezco una copia no se porque perdes el tiempo en pasar!
      De todas formas obvio que Anto inspira, pero en este caso no fue ella!
      Saludos

      Eliminar
  23. Me encantó el estilo, muy minimalista (aún estando lleno de detalles! jajaja).
    Ahora, perdón por mi lenguaje pero, quien carajo se creen que son estos giles que bardean? lo único que falta es que encima se crean tan poderosos como para decirte cómo decorar tu casa! Además que por qué no pueden tener estilos parecidos? por qué no pudiste haberte inspirado en lo de anto? y por último: por qué dar explicaciones! Ni te gastes Pri! No vale la pena!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  24. Me encanto tu estilo!!! Creo que debería dar una vuelta por el barrio chino porque hay cositas lindas para deco =) Te hago una consulta: donde compraste los canastos fucsia?? Hace rato que los busco..Saludos!!
    Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! ^^
      Los canastos fucsias son de Morph! Hay varios colores!
      besote, Pri

      Eliminar
  25. Hola! Siempre visito tu blog y nunca he comentado, pero en este caso te quería preguntar ¿en qué local del barrio chino compraste los dinosaurios? Porque el otro día recorrí el barrio entero y no los encontré!! (Un local chino out of stock me pareció raro, o no supe buscar bien).

    Saludos y felicitaciones por el blog!
    Tina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias!!!
      Ni bien entras a barrio chino hay un negocio grande en una esquina, la esquina de juramento y arribeños! Ahí compré uno porque no quedaban más, en el local del al lado o a dos locales a continuación de él (no recuerdo bien) encontré un montón. Ojo que son rectángulos con piezas de madera que vos tenés que armar. Suelen estar apilados en los estantes, con la foto adelante para que sepas a que animal corresponde hay de todo tipo de animales no sólo dinos. Los locales están sobre la mano contraría a las vías del tren, o sea frente a las vías! Espero haberme hecho entender y sino preguntame de nuevo!
      besote

      Eliminar
    2. Hey! Sí ubico y en esos locales que nombras es donde conseguí otras cosas, pero no los dinos! Por ahí se me pasaron y no los vi (me habían comentado que vienen desarmados tipo en plancha), o quizá no había más. La próxima preguntaré directamente en el local a ver si tengo suerte.

      Gracias por la respuesta!
      Un beso.

      Eliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Hola Pri!! me encanto tu deco home!! Te hago una consulta: cuanto te salió aproximadamente cada canasto fucsia y las flores amarillitas?? Son de tela o de papel las florcitas??
    Un beso y continua así que tienes buen gusto !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Sinceramente no recuerdo, los compré hace bastante pero no eran caros! Son de Morph!
      De que flores me hablas? Si son las que salen en el post de mi comedor son de falabella y alrededor de 25p (vienen de a dos)
      Cualquier cosa me preguntas! beso

      Eliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Hola!! queria saber ya pasado el tiempo que tal te han resultado el escritorio y la mesa laqueada?? es que tengo ganas de comprarme un escritorio asi y queria saber que tal con el tiempo!muchas gracias!!

    ResponderEliminar

Nos interesa tu opinión! Gracias por compartir!
Recuerda que contestamos todas las preguntas!

YOU MAY ALSO LIKE