Fashion blogger argentina Blog de moda , tendencias y estilo ...: Itaú MOWEEK: ✐ Black&Liberty // Lemon

25.4.12

Itaú MOWEEK: ✐ Black&Liberty // Lemon




Buen día! Miércoles!
No me detengo en mucho preámbulo porque hay mucha info!!
Cómo saben este finde que paso, tuve el honor de cubrir el  Moweek, la semana de la moda en Montevideo (Uruguay)
EL team blogger formado por Aninka Tokos  y Gonzalo Rosello, nos decidimos a cruzar el charco luego de ser invitados   en reiteradas oportunidades por los bloggers de allá.
Y fue gracias a nuestro querido amigo Mauricio Milano, escritor de Rompecorazones, que pudimos cumplir con esta propuesta, ya que fue nuestro anfitrión estrella.
Sin lugar a dudas, desde antes de pisar Montevideo ya palpitábamos lo que se venía. RT de los organizadores del Moweek nos daban la bienvenida y  fue un sueño!
Nos recibieron con mucha cálidez y con una organización impecable. Tuvimos un trato preferencial y vivimos una experiencia de lujo.
Fuimos tenidos en cuenta durante todo el evento, colaborando en todo lo que necesitábamos y estando pendientes de todo detalle. Estuvimos en primera fila disfrutando de cada pasada, fuimos convocados a charlas y entrevistas; y a visitas  guiadas por los showrooms del predio por los mismos organizadores.
La presencia bloggers es fuerte y muy tenida en cuenta. Agradezco la amabilidad y la buena vibra de los bloggers uruguayos. Conocí a gente increíble que ya les contaré en detalle,  pero en esta primera entrega  hago una mención especial a Erica, quién desde hace un tiempo la considero una gran referente y amiga de este espacio. Ya les contaré más en detalle, pero arranco con dos desfiles de la primera jornada que me gustaron mucho.

BLACK & LIBERTY

Pics:
Ph. Pri Pastor
Gentileza de Moweek
Edición: Pri Pastor


La 4ta. edición de Moweek arrancó con el desfile de Black &Liberty, cuya diseñadora es Florencia Dominguez. Tenía mucha expectativa con respecto a la propuesta, ya que anteriormente la diseñadora había dado que hablar con su antigua marca Penny Lane. 
En la pasarela se pudo ver el estilo de Black &Liberty, el cual combina a la perfección femeneidad con toques andróginos y rokers.  
La paleta  paleta de colores destacada fueron el  negro, plateado, blanco, azul enérgico, mostaza y rojo.
Sin lugar a dudas encontré varias prendas que adoré al instante y se vieron muchas tendencias en pasarela con un toque perfecto de originalidad.
¿Ustedes que piensan? ¿la conocían?



LEMON

Pics:
Ph. Pri Pastor
Gentileza de Moweek
Edición: Pri Pastor


Otro de los desfiles que fueron un sí rotundo de esa jornada, fue la propuesta de Lemon; quien dejo entrever una mezcla de texturas en sus prendas como eje de la colección. Influenciada por los años 70, el jean, las plataformas y las capelinas coparon la pasarela.   
La paleta de colores elegida fueron el rojo  en su versión rojo + rojo para un look total, o el  bordeaux. Los colores vibrantes, como fucsia y mostaza, dijeron presente! Surge así mismo, el dorado en todas sus versiones: texturas metalizadas en faldas, lúrex y brillos sutiles en remeras son combinados con blanco, crudo y azul marino. Los tejidos y las blusas translúcidas se mezclan con faldas y pantalones engomados ceñidos al cuerpo.
Por último, los accesorios como colgantes, pulseras y pendientes en dorado dieron el toque ideal para cerrar cual conjunto.
¿Qué les parece la propuesta de Lemon? Totalmente actual y con varios ítems en tendencia. Sin lugar a dudas me sentí identificada con ambas pasadas, ya que responden en gran parte a mi estilo personal. Por mi parte compré una  campera de cuero (ecológico) de la marca en rojo! Amor a primera vista y a un precio excelente!! 
Cuál fue su pasada preferida?
Espero sus resonancias y próximamente anécdotas, lugares, más pasadas, mis outfits, entrevistas y novedades! ENJOY! Gracias por estar ahí! Besos enormes! Pri

Recordatorio:
"La moda se pasa de moda, el estilo jamás"





26 comentarios :

  1. Excelente oportunidad para conocer el diseño del otro lado del charco
    ME parece super que se unan la patria bloggera argenta y la de montevideo , se ve q lo pasaron lindo y se lo merecen todos !!!
    Orgullo argento de exportacion !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué divina Mari!!! Fue una experiencia increíble!!!
      Ya charlaremos bien!! besote!

      Eliminar
  2. Hola Pri!
    Me encantaron las calzas doradas con la remera negra rayada, un divinor!!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Que buena review Pri! Excelente experiencia y sobretodo un trato super calido por parte de los hermanos rioplatenses. Hit total Black & Liberty!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Pri! me ecantaron las dos colecciones, la de Lemon más, me pareció más alegre
    destaco la idea de poner fotos en gifs para darle dinamismo a la cosa, lo voy a adoptar!
    un beso enorme!

    Mic.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q bueno que te gusto Mic!! A mí tb me gusta el efecto gif, sobre todo cuando hay mucho material para que no se haga tan largo! jejeje

      Eliminar
  5. Hola! divinas las dos colecciones, me encanta lo que proponen y tendría varias de sus cosas en mi guardarropas. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Ahh pará pará,está re buena esta ropa!jaajja
    Me alegra que se hayan sentido cómodos allá,me parece que no coincide con el trato que hay acá pero bueno,no vamos a entrar en debate,no por ahora jajaja

    besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja mejor que quede así! Agrego de todas formas, que es ota la cantidad de gente y ellos recién van por al cuarto edición! De todos modos fue un lujazo!! El recibimiento, reconocimiento y el wifi jajaja no tienen precio!!

      Eliminar
  7. Me encantaron ambas propuestas! Muy ponibles! Qué bueno que hayan recibido un trato excelente, que es nada más ni nada menos que lo que se merecen. Espero que para las próximas ediciones locales aprendan un poquito! ;)

    ResponderEliminar
  8. Exelente la review, me encantaron las dos propuestas, bellisimas prendas...q suerte q lo hayan pasado genial y los hayan tratado bien xq se lo merecen. De acuerdo con Sol ojala aca hicieran lo mismo! Besos

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas las propuestas! Gracias por acercarlas. Nota: es bueno compartir las buenas frases, así como sus autores.
    "La moda se pasa de moda, el estilo jamás" Gabrielle Coco Channel.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu aporte! =) A veces lo pongo y otras no para no condicionar! Me gusta el sentido del mensaje más allá de quien lo dijo! Tb lo creo una forma de googlearlo y descubrir un poquito más de quién se oculta detrás de la frase!
      besotes enormes!

      Eliminar
  10. De acuerdo en todo con ambas propuestas: las usaría sin lugar a dudas. Tengo en casa mi cardigan by Lemon que vi desde el lookbook antes de viajar.
    Me encanta que pongas las fotos en gifs animados: queda genial!
    Beso!

    ResponderEliminar
  11. Divinas las propuestas, muy trendies y con mucha onda!!! Si a los lunares, si maxifaldas y transparencias...
    Amé la edición de fotos, un día me contás como lo hacés? Me sorprende que blogspot permita estas cosas, ja!
    Se los ve felices, ese es el mejor accesorio de cualquier outfit!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  12. Hola Pri, que lindo quedo el post! Me gusto todo lo de black & liberty, especialmente la musculosa de cuero. Que bueno que los hayan tratado bien, la amabilidad uruguaya esta en todos los ambitos!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me encantaron las fotos, te felicito! La propuesta que mas me gustó fue la de Lemmon. Excelente cobertura. Gracias!

    ResponderEliminar
  14. que linda experiencia!! lo mejor es compartir con los demás el mismo gusto por la moda! te felicito x las fotos :)

    ResponderEliminar
  15. amo Black & Liberty y ostento a cuatro vientos haber estado apoyando a mi amiga desde el principio y haberle creado su identidad porque es grosísima!! Uds también, fueron geniales y amé tenerlos por acá! Ahora esperenme que voy para allá yo!!!!!
    Besote enorme!!

    http://www.fashionandpride.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Buen dia Pri..me re gusto las 2 propuestas..pero me quedo con lemon...me gusto el metalizado..el plisado...muy buena coleccion!
    Besos y buen jueves!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!! no me sorprende que los hayan recibido bien, creo que es una caracteristica de los uruguayos en general, muy elogiable!!!!!
    me gustaron mucho ambas propuestas. De la primera me enamoró un saquito tipo Chanel metalizado y de la segunda una pollera verde
    Excelentes las fotos y la "animacion", como si estuviesemos en el desfile

    ResponderEliminar
  18. Guau!!! que maravilla de colección!!!!

    besos!
    self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me encantó LEMON. Como usa el dorado para el día es inspirador!!!!
    Beso
    Pauli

    ResponderEliminar

Nos interesa tu opinión! Gracias por compartir!
Recuerda que contestamos todas las preguntas!

YOU MAY ALSO LIKE