Fashion blogger argentina Blog de moda , tendencias y estilo ...: ☛ INSPIRARTE! Animal Prints ☚

10.10.11

☛ INSPIRARTE! Animal Prints ☚




Buenas!!! Cómo andan en este lunes feriado? Espero que disfrutando a full y compartiendo con la gente querida!!! =) Por mi lado pase un finde lindo a pesar de este clima loco!! jaja Se complico hacer las tomas pero acá estamos!!! =) Hoy seguramente me pondré al día con el estudio, sí, ando bastante atrasada con la lectura de la Lic. 
Quiero compartir con ustedes, ya que siempre están  y estoy sumamente agradecida por el apoyo y el aliento, una alegría que tuve el finde: salí junto a mis colegas en el diario de Tigre por el acto de la entrega de diploma de Psicopedagoga. Así que me da un gran empujón para continuar perfeccionándome, ya que ando tentada con seguir fotografía!!! jajaja =) 
Ahora a lo nuestro, el outfit de hoy: estampas de animales!!!



INSPIRACIÓN

En los últimos desfiles de las grandes marcas se han visto muchísimo las estampas de animales. Las que más me han impacto son las de Givenchy y Balenciaga, centradas en perritos!! <3 Por eso mirando esta tendencia, que varias celebridades ya han adoptado para su guardarropa, quise centrar el look de hoy en mi remera con estampa de leopardito enojado jaja. Si bien no se trata de un perro, es decir,  no es un pastor alemán tierno como saco Balenciaga ni un rottweiler enojado como saco Givenchy; la estética me remonta a ella. Y como de eso se trata inspirarse, es decir, no es la mera copia; surgió este look. ¿Qué les parece? Se suman a estas estampas de animales?

Pastor alemán by Balenciaga. Rottweiler by Givenchy


El outfit de hoy en verdad lo use ayer, domingo. Como estaba fresquito utilice un blazer negro, que es más grueso y tiene botones en dorado que le dan ese toque mágico! =) Como quería estar cómoda use mis jogginetas que son lo más!!! Y por supuesto no podían faltar los creepers!! Por último, volvió a las andanzas mi cartera coco jajaja 

 Remera (old), Complot. Legging (temporada anterior), Lúcuma. Saco (temporada pasada), Complot.  Cartera, Prune

¿Qué les parece la propuesta de hoy? Tranqui y relajada para un finde  a prueba de todo! Cómo lo están pasando? El miércoles les traigo una sorpresa! En verdad es una atención por tanto cariño y por lo que es hoy en día este espacio gracias a ustedes! =) Qué empiecen bien la semana! Enjoy, Besines! Pri
PD: recuerden que todos los días se responden TODOS los comentarios en la entrada original por la noche o a más tardar al día siguiente! Gracias por ser parte!! =)

 Recordatorio:
‎"Tu tiempo es limitado, asi que no lo gastes viviendo la vida de otra persona. No te quedes atrapado en el dogma, que es vivir con los resultados de lo que otras personas piensan. No dejes que el ruido de las opiniones de los demás ahoguen tu propia voz interna. Y lo más importante, ten el coraje de seguir tu corazón y tu intuición. Ellos ya saben en lo que realmente te quieres 
convertir. Todo lo demás es secundario". Steve Jobs






34 comentarios :

  1. Hace un tiempo moría por estas remeras,
    pero ahora, a decir verdad, me cansaron un poco!
    De todas maneras, me gusta mucho cómo armaste el outfit!

    Felicitaciones por tu mención en el diario :)

    Buen lunes!

    http://pilar-delamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantó! me gustan los estampados de felinos, esta lindo date una vuelta por el blog, besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el outfit! congratulation ! xoxo

    ResponderEliminar
  4. Hola Pri! como andas? felicitaciones por la nota del diario :) me encanto la locacion!!! muy divertidas las fotos! buena semana!
    besos
    noe!

    http://theuniversalfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encantó su outfit. Se ve muy practico y perfecto para un findi.
    Felicitaciones por el diario
    suceso
    besos
    Pri

    http://www.styledchicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muy canchera y cómoda!
    Tu animalin no tiene nada que envidiarle a Balenciaga ;)
    Besos
    Pauli

    ResponderEliminar
  7. Hola Pri que me encanta el jogger! pero no me copo con las estampas de animales, pero no puedo negar a que esta muy bueno a la del Rottweiler by Givenchy, es buenisima!
    que tengas buena semana!

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. te quedan muy bien los joggings.. yo no puedo usarlos, quedan muy mal con mi estilo!! me encanto el conjunto de hoy!

    con respecto a tu post, de apoco esta creciendo mi blog y estoy contentisima! si bien tengo muchas clientas usuales, ahora estoy conociendo mas gente, y eso esta buenisimo, gracias por estar desde lo primero! besotes

    ResponderEliminar
  9. +Pilar, si todo cansa! A mi me canso un poco el color block y ni siquiera empezó el verano!! estoyalhorno.com!! jaja besines linda!
    +Sos.., gracias!!
    +Micaela, gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
    +Noe, gracias divina! Buena semana!! Me divertí mucho haciendo las fotos!! Porq llovía y nos íbamos cambiando de locación!! jajaj Al final quedo esta!!
    +Priscilla, me doy cuenta tocaya que se escribe disitino nuestro nombre!! jajaj El mío es sin doble ll!! jaja gracias!!
    +Pauli, gracias!! ajaj De hecho me gusta más!!! jaja
    +ana carolina, gracias!! Linda semana!!! =)
    +Puali, por Dior!! Se merecen lo mejor tus diseños!! Son geniales!!! Debo darme una vualta pronto!! Y tu pulsera la usaré a morir este verano!! =) xoxo ya veras fotos!!

    GRACIAS POR DARSE UNA VUELTA ESTE FERIADO!!! SIGAN DISFRUTANDO!! ME VOY A CAMBIAR Q EN UN RATO VAMOS A BUSCAR AMI HERMANA QUE LLEGA DE VIAJE!! =) FELICIDADTOTAL.COM!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanto tu Outfit! =)
    buenisima combinacion
    bss.

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaaaaaaa!! siii a tu camisa ...de gatituuuuuu!! jajajaj
    besos Pri!!

    ResponderEliminar
  12. hoy, particularmente me gusta todo de este outfit. desde el blazer, pasando por el collar de la tijerita (tengo uno asi pero más pequeño), por los baggies y las creepers, claro.
    Que lindos son los reencuentros con seres que queres y que hace tiempo que no ves. Disfrutá de tu sister, que seguramente te debe extrañar mucho tambien! besis pri!

    ResponderEliminar
  13. Me encanto tu outfit! Y es lo primero que pense como inspiracion cuando vi esa remera, aunque prefiero la propuesta de Givenchy. Un beso enorme y gracias por tu comment.

    ResponderEliminar
  14. hola.....hoy descubri tu blog! muy lindas tus fotos! chusmeando encontre una cartera a la que le pusiste "le lab", negra...cual es la marca ???
    gracias ! pao.

    ResponderEliminar
  15. Me copa tu look relajado, y felicitaciones por la mención en el diario (divina la remera de cruz con la q estabas!!)

    Qué lástima que no podés venir a la Moweek, pero en el próximo Baf nos conocemos sí o sí!!!!

    Besote grande!!!
    http://fashionandpride.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Di-vi-na! y si a esas leggins le agregás tacos altos, trendy a full!
    adoré el look, pero sobre todo, tu cara de alegría... se te ve feliz!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  17. Hola Pri!! divino el outfit!! pero la joggineta noo! jajaja igual le pones mucha onda!!
    Felicitaciones por la nota del diario!
    Besos =)

    /stylojuicy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. +Andreita, gracias!! =)
    +Kat, q bueno q me das el OK!!! jaaj beijos!!
    +Polie, gracias!! Tb lo adoré hoy!! jajaj EN verdad se fue el viernes por el fine largo, pero yo la extrañe!! Es mi mejor amiga!! jajaj besines!
    +Facundo, de nada!! Divino tu blog!!
    +Pao, BIENVENIDA!!! mmm no se a que cartera t referís específicamente! Dejame dicho el nombre de la entrada y te cuento!!1 =) besines!
    +ethic, eso espero!! Estoy viendo si puedo acomodarme pero esta gris gris el asunto!! jaja besines!
    +Monster, a pesar q la calidad de Complot ultimamente deja mucho q desear, la viene piloteando esta remera!! jajaja Zafe!! besines!
    +Mati, q placer q andes por aquí!! =) Lo pense lo de los tacos pero la idea era relax!! jajaja Coincido, lo mejor es como me divierto en estas tomas!! =) besines lindura!!
    +Ale, jajajaj me hiciste reír!! Pensaba lo mismo antes pero me dí cuenta que puede quedar trendy!! jajaja besines linda!


    GRACIAS POR ESTE HERMOSO IDA Y VUELTA!!! EL BLOG ES GRACIAS A USTEDES Y SON LA MOTIVACIÓN DE CADA PASO QUE SE DA!! NO ES FACIL A VECES CON LOS COMPROMISOS DIARIOS, PERO VALE LA PENA CUANDO LEO SUS COMENTARIOS O VEO EL CONTADOR DE LAS VISITAS!! GRACIAS A LOS BLOGGERS, A LOS LECTORES REGISTRADOS Y A LOS SILENCIOSOS!! ESTO ES Y SERA SIEMPRE POR USTEDES!! =)
    +++LLEGAMOS A LOS 150 SEGUIDORES EN GOOGLE Y CASI 120 EN FACE!!! EN MENOS DE 4 MESES++++ NOLOPUEDOCREER.COM!!! GRACIAS TOTALES!!!

    ResponderEliminar
  19. Me encantóoooooooooooooo la remera y el anillo de alitas(son alitas no?)!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Adore el look entero! me encanto todo todo todo!!!
    Besiiitos!!

    ResponderEliminar
  21. Siendo solo "psicopedagoga" y no licenciada aún, podes atender como lo estas haciendo? porque he visto q hablas de "pacientes". Me gustaria saber eso...

    ResponderEliminar
  22. Interesantisimo el look: bien por sumar la estamapa animal y las jogginetas.... todo un desafio!

    Saludos linda!

    ResponderEliminar
  23. +M. Aylen, sí alitas!! Estate atenta si te gustaron!! =)
    +Agus, q bueno!! Buena semana!!!
    +Anónimo, no me gusta decirte así, la próxima deja nombre! =) Según las competencias que rigen según la resolución sí! La única diferencia es que no me puedo dedicarme a la investigación! De todas formas en Capital están más rígidos y en Provincia (mi caso) es otra historia. Igual estoy haciendo la Lic. porque pronto será obligatorio para poder atender! Se va hacia eso! Espero que te sirva la info! =) Buena semana!!! =)
    +Gonza, me levantes la autoestima!! Q bueno q te gusto!! =)

    VAMOS QUE ESTA SEMANA ES CORTITA!! =) ENJOY!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Tus looks son cada vez más osados! Me encantan, y felicitaciones por el titulo.

    ResponderEliminar
  25. Hermoso lo que te pusiste me gusta mucho esa remeraaa!!!! Las que tienen lobos tigres ay todas! Felicitaciones por tu titulo!!! Saludos ;)

    ResponderEliminar
  26. Hola! antes que nada felicitaciones por haber salido el el diario!!! Genial! Me encanto la remera, si total a estas estampas. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Outfit perfecto!!! Y la ultima foto lo mas :)

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  28. Me encantó el outfit Pri! Super relajado pero con muchísima onda! Divino!

    ResponderEliminar
  29. hola Pri, ya te había felIcitado en el Facebook lo hago por aquí también!! FELICITACIONES!!
    hermosa esa remera! a mí me gustan mucho las remeras de animales de Kristopher Kane, creo que salieron mucho antes que las de Givenchy y Balenciaga
    Yo tengo una de Complot con muchos leopardos recostados y flores, amo a los animales!! y me alegra que se pongan de moda!
    Foto en el Tigre, remera Leopardo!! a full los felinos!! besos

    ResponderEliminar
  30. Pri, donde te compraste ese anillo? Me encanta!

    Me encanta la dedicación que tenés por el blog y tus comentadoras que te haces un tiempito y respondes a todo lo que te preguntan! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. El outfit esta muy canchero y super comodo. Ahora, las estampas de animales asi no me gustan mucho, me parecen un poco duras las imagenes!
    felicitaciones por la nota en el diario!!
    besosss
    sabi

    ResponderEliminar
  32. Felicitaciones por tu mención en el diario!! Cada día haces fotos mas lindas y admiro mucho tu sonrisa de oreja a oreja en cada una de las fotos!
    No hay nada más contagioso que una linda risa!
    Que tengas una buena semana
    xoxo!!

    ResponderEliminar
  33. +Atilin, que bueno!!! gracias!!! =)
    +Flor, gracias!! Son estampas que tientan!!! Me encanta ver tus looks!! =)
    +Male, gracias linda!! Q bueno! Sumate a esta estampa!!
    +Luciana, gracias mil!!! =)
    +Sol, que bueno q lo logré! jajaj Sí, sino la joggineta no va!! jaja
    +Natalia, gracias linda por la doble felicitación!! =) Genial si te gustan las estampas de animalitos, se re ven en los coolhuntig de varios países y a full lo están llevando celebridades como Liy Tyler!
    +Pau Muñoz, gracias!! Creo que así debe ser! Este es espacio es gracias a ustedes!! Se enriquece y crece así!! Del anillo te adelanto que mañana hay sorteo, si te gusta anotate!! =) gracias por tus lindas palabras!
    +Sabi, gracias!!! =) Sinceramente las de Givenchy y Balenciaga no me gustan mucho!! jajaj Pero las de mi pequeño leoncito con cara de malo sí! jajaja besines
    +Anto, que lindo mensajin!!! Un honor tenerte por acá!! Besines linda y felicitaciones por como crece tu marca! Pronto me estoy dando una vuelta!! =)

    CÓMO ARRANCARON LA SEMANA??? =)

    ResponderEliminar
  34. Que linda me encanta tu estilo !!!!!!
    quiero la chompa con animalitos!!!!!!
    jajaja, besos.

    www.elbauldefe.blogspot.com

    ResponderEliminar

Nos interesa tu opinión! Gracias por compartir!
Recuerda que contestamos todas las preguntas!

YOU MAY ALSO LIKE