Fashion blogger argentina Blog de moda , tendencias y estilo ...: ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS !

21.8.14

¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS !



Revisar la casilla de mail y ver que tu blog esta nominado para el reconocimiento Moda Digital 2. 0 wooowwwwwwwwwwwwwww!!!!!


Debo confesarles que sólo el hecho de estar nominada, es un reconocimiento enorme desde ahora. Hace unos años atrás, cuándo nacía este espacio, jamás me imagine todo lo que me fue regalando este blog! No es facíl, ya que si bien comenzó como un lugar de sublimación fue gracias a Uds. que día a día creció y creció. Y debo admitir que no es fácil ser un blog independiente. Es decir, no es lo mismo ser patrocinado o tener el respaldo de un medio de prensa gráfica ya instalando, que hacer todo a pulmón. Si bien fue necesario ir profesionalizando algunas áreas, para poder continuar validando día a día nuestra palabra, nada fue sencillo. Ser fiel a uno mismo nunca es sencillo! Así que gracias, gracias y más gracias!!! Porque valió la pena!!!!!!!!!! y es GRACIAS A UDS!!!!!
Así que la Red Digital de Moda a través de la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo, otorgará un reconocimiento a aquellos medios que sobresalgan por sus aportes, trayectoria, creatividad y desarrollo en alguna de las siguientes cuatro categorías:

Nuestro blog quedo seleccionado por el Comité Académico profesional de Moda Digital 2.0 para la categoría de Look Personal.

La votación comenzó el lunes 11 de agosto y cierra el lunes 15 de septiembre de 2014. Pueden votarme aquí ;)
Será premiado en cada categoría el medio digital que obtenga más votos del público. Los premiados recibirán una plaqueta y los seleccionados un diploma.
Así que si les gusta lo que hacemos, si nos acompañas desde el principio, si sos parte de todo esto, aunque sea de modo silencioso, gracias mil por tu voto!
Antes de despedirme les cuento ....  me muuuuudoooo, síííííííííííííií!!!! Me muuudo nuevamente y estoy meeeeega feliz! Ando como una loca con mil detalles y preparativos por eso tenemos las actualizaciones demoradas. Pero en septiembre volveremos con todo a la normalidad! Pronto nuestro reporte de tendencias BafWeek, lo que nadie dice y muchas ideas más para inspirarnos! Vuelve la sección Deco también y algunas novedades que ya les compartiré a su debido momento. Así como un sorteo pendiente que quedo postergado del cumple de este espacio.
Gracias por estar ahí!
Miss you, Pri

RECORDATORIO:
"Los aeropuertos ven más besos sinceros que las bodas. Los muros de hospitales han escuchado más oraciones reales que las iglesias"




8 comentarios :

  1. Felicitaciones! La Red Digital de la Moda UP fue pensada como un espacio no solo de visualización sino también y sobre todo de intercambio, capacitación y vinculación entre miembros y con el fashion system local. Por ello las acciones con Vanidades, Fallabela, y Kosiuko; y además, entre todas esas cosas, también se premia la calidad; así que es genial verte ternada. Mucha suerte; Pri...
    Besos:>

    ResponderEliminar
  2. TE FELICITO!! estoy TAN contenta! te lo recontra mereces! este espacio para mi es mucho mas que un blog de estilo personal. Si bien es lo que se ve en imágenes, siempre escribís cosas que van mas allá de qué te pusiste.
    Un abrazo de festejo! y suerte con la mudanza (ojalá hagas post sobre la nueva deco)

    ResponderEliminar
  3. Merecida nominación! Muy buenas las novedades de mudanza y las cosas nuevas que se vienen al blog.
    Buen finde
    Ana

    ResponderEliminar

Nos interesa tu opinión! Gracias por compartir!
Recuerda que contestamos todas las preguntas!

YOU MAY ALSO LIKE