Fashion blogger argentina Blog de moda , tendencias y estilo ...: BEHING THE BLOG

18.12.13

BEHING THE BLOG


Cortesía del blog "Youcancallmeflanders"
Sección: Behind the blog

Para que mentirles, me derrito! Arde Buenos Aires y casi ni el aire alcanza, ir al trabajo se esta haciendo misión imposible! Ustedes cómo andan?
Hoy quería compartirles una entrevista que me hizo Flavia del blog "youcancallmeflanders" para su sección BEHING THE BLOG, en donde tocó temas tales de porqué un blog, cuál es el rol que cumple la moda en mi vida, mi estilo, las tendencias de esta temporada, un ping pong, cómo es ser fashion blogger aquí en Argentina, que tanto es importante el dinero en un blog, entre otras cuestiones! Creo que son más que  interesantes lo temas que salieron, ya me dirán! jajaja 
Creo que es una linda manera de conocernos mejor, no? 
Besotes enorme, Pri


Recordatorio:
"No dejes que el ruido de las opiniones de otros, apague tu propia voz interior"




4 comentarios :

  1. Me encantó, re interesante! Te cuento que a raíz de un tema que vos siempre mencionás en tu blog, saqué una nueva sección en el mío, inspiración o copia. Me indigna la copia, demasiado. Es ver cualquier vidriera y decir "copia, copia, copia" jajaja Espero que lo veas, un beso.
    http://www.trendalist.com.ar/search/label/inspiraci%C3%B3n%20o%20copia

    ResponderEliminar
  2. Muy buena propuesta! Gracias a Flavia y a vos. Estoy de acuerdo con vos en varias opiniones en cuanto a la moda , los blogs y el hecho de ser sincero con uno mismo y lxs lectorxs. Que sigan los éxitos porque lo mereces :)

    ResponderEliminar
  3. Muy buena propuesta! Gracias a Flavia y a vos. Estoy de acuerdo con vos en varias opiniones en cuanto a la moda, los blogs y el hecho de ser sincero con uno mismo y lxs lectorxs. Que sigan los éxitos porque lo mereces :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantó hacerte esta entrevista, fue un placer poder conocerte un poco más y creo que hasta ahora nunca me reí tanto, sos muy agradable, divertida y con contenido. Por muchos más Frapucciones!!! :)

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar

Nos interesa tu opinión! Gracias por compartir!
Recuerda que contestamos todas las preguntas!

YOU MAY ALSO LIKE