Fashion blogger argentina Blog de moda , tendencias y estilo ...: ESPECIAL DE FERIADO: guía de compras COAS 2013

25.11.13

ESPECIAL DE FERIADO: guía de compras COAS 2013

Ph. "Pri Pastor"
Mis compras en la Feria de las Naciones - COAS- 
1. Conjunto short y musculosa, by Ay Not Dead para COAS
2. Short, Ay Not Dead, 90p
3. Musculosa AYND, 99p
4. Loafers, 199p
5. Taza, 14p
6. Organizadores cerrados.
7. Organizador ya en uso, 12p
8. Organizador (viene en liso, lo estampó mua) 25p
9. Vela a pila, 59p
10. Vela prendida.

Últimamente, no suelo escribir un post un día feriado, pero creo que esta entrada vale la pena. Porque me gusta que puedan aprovechar las oportunidades que me surgen a mí. EL sábado acompañada de mi mamá y mi hermana, nos aventuramos a la feria de la naciones. De por sí me parece una idea genial ya que lo recaudado en donado a los hospitales públicos. La última vez que fui, fue hace 3 años, de donde conservo aún un par de chatitas que me resultaron muy buenas. Pero, la verdad, aquella última vez que fui, estuve literalmente haciendo colas de 2 horas a reloj, por lo que había que elegir ya que a  todo no llegabas. Las siguientes ediciones con esa premisa y por cuestiones de tiempo, desistí ir, a pesar que sabía que había buenas oportunidades y la oportunidad de ayudar.
Así fue que nos embarcamos a La Rural, un poco para pasear y hacer una salida entre las mujeres de la casa. Y para mi sorpresa las colas fueron  rápidas. Es decir, habremos hecho 10 min de cola en la puerta para entrar al predio y una vez adentro para los cubiculos de COAS (ya que hay muchos más stand de otras marcas) las colas no superaban los 5min! Vaya sorpresa, pudimos entrar a todos. Es verdad que algunos artículos se agotaron los primeros días, pero había mucha variedad aún. No así en materia de calzado, que quedaba  en su mayoría, talle 39/40. Así que si sos de las mías, que generalmente ese talle es el que no conseguimos, ve por ellos.
Para evitar chascos, pueden chequear previamente en la página , aquí, que artículos ya están agotados.
Debo confesarles que iba con la idea de mirar y pasar un buen rato, ya que ando un poco corta llegando a fin de mes. Pero había tan buenas oportunidades en cosas de bazaar, que las pague en efectivo, no podía desaprovecharlas y algunas pilchas las pague con tarjeta ya que los preciso eran regalados y aceptaban con VISA, 3 cuotas sin interes. Además se dona, que más se puede pedir!!!!
Para mi sorpresa, a diferencia de otros años, se sumaron diseñadoras que realizaron prendas para COAS. Así que podías encontrar diseños de AWADA, Trosman, Giesso, Benito Fernandez, Ayres, Ay Not Dead, entre otros.
La entrada es de $40, la promoción de tarjeta La Nación, de 2X1, suele estar agotado y lo de descuento para jubilados no existe. Pero bueno, vale la pena. 
Mis compras fueron invertir es cosas que necesitaba para la casa, dos prendas que este verano me vienen muy bien, y unas chatas que suelo rockear cada temporada de mi vida y son una inversión.
Espero que esten disfrutando de este lunes feriado y si tenían ganas de pasar por la feria, les haya servido esta data!
besotes enormes, Pri

DATOS ÚTILES
Cuándo: HOY 25/11/2013, último día-.
Dónde: Pabellón Azul, de La Rural. Sarmiento 2704
Productos:  Calzado (queda sólo en talle 39/40), Carteras, Prendas de diseñadores, Home, Freeshop, Travel.
Page(podés chequear lo que no queda en stock):http://www.feriadelasnaciones.com.ar/index.php
Entrada: $40

Recordatorio:
"Aprende a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida y conocerás la felicidad."




YOU MAY ALSO LIKE