Fashion blogger argentina Blog de moda , tendencias y estilo ...: DECO: Los "adornos"

20.11.13

DECO: Los "adornos"

Ph. "Good friends" "Pri Pastor"
Pic´s: 1- Calavera by Nebula. 2- Vista general. 3- Buda, para pintar. 4- Libro "La Parisina". 5- Silla, Porta celular. 6- Silla "Eames" by Arredo. 7- Mano by Falabella. 9- Cuaderno Yayoi Kusama, Malba. 10.- Collar Sig by Chaco. 12- Love IT by Belle Vie. 14- Anotador, Monoblock.

Hoy llego el turno de los objetos de decoración, los "adornos". Esas piezas que logran dar ese toque único a cada rincón. Sin dudas con Sig, que aún se le da por morder, mi casa esta con muchas cosas guardadas hasta que ya no corran mas peligro de destrucción. Porque tenemos el antecedente que me rompió literalmente el sillón :/ Sin comentarios.
Al pie de las fotografías les adjunte la info de cada objeto, y aquí les comparto algunos lugares que encuentro tesoros:
+ Falabella: Su sección de DECO es muy amplia, para todos los estilos y todos los gustos. Aquí suelo aprovechar los SALES, se encuentran realmente objetos en buen estado, a precios soñados. La mano es un claro ejemplo de ello.
+ MOU: Para las que vivimos en zona norte en un bazar que tiene cosas preciosas y originales. Abarca varios rubros como cocina y baño.
+ Almacén de curiosidades: si bien aún no pude ir personalmente, es un showroom con esas cosas que siempre soñaste de Pinterest! jajajaj Yo ya vi unos almohadones y unos siervos de madera para colgar que ame. Ubicado en Cap. Fed.
+ Nébula: Otra casa de Deco, que si bien es cara a mi modo de ver, tiene cosas bellísimas y encontras lo que venías buscando hace tiempo y no lo hallabas. Así me paso con la calavera.
+Arredo: La silla de este post, "eames", es de ahí. Hace mucho que la quiero y si bien la tenía vista por Mercado Libre, el tema de la gran suma que me pedían por el flete me hacia postergarla. Además la que tenía en vista, sus patas eran de alumnio. Con el descuento de la tarjeta me quedo casi el mismo precio, con el plus que es de madera y hay gran diferencia de precio con la de las mismas características de ML. Con la opción que en Arredo podes hacerlo en cuotas.
Hay que estar atentas chic@s, siempre hay oportunidades pero como dice Lita, camine señora camine. Por ejemplo, los budas pueden encontrarlos en casas artísticas, pintarlos uds. por un precio muy bajo. Por último confieso, que los libros de moda terminan en cierta manera (luego de ser leídos) "adornando" el living. Digamos que por mi profesión otros, que nos le interesarían tanto, con autores como Freud, Lacan, Bleichmar, Paín, etc.; son mis libros de cabecera y consulta permanente.
Y ustedes, han encontrado alguna tienda hallazgo? Me gustaría que podamos compartirlo, adoro todo lo que tenga que ver con esta pequeñeces que complementan (porque los afectos es lo que lo determina) nuestro home sweet home.

Cariños, Pri

Recordatorio:

¿Qué hubieras hecho en su lugar?
Entrevista de Fantino a Ricardo Darín en Animales Sueltos (resumen modificado)
Fantino: ¿Es cierto que vos rechazaste una oferta para filmar en Hollywood con Tony Scott?.
- Darín: Sí, claro.
- F: Y ¿Por qué?.
- D: Porque me ofrecieron hacer de narco mexicano, y yo le pregunté a su productor por qué los mexicanos tienen que seguir haciendo de narcos si los que más consumen merca a nivel mundial son los yankees.
- F: ¿Y qué te contestó?.
- D: Bueno…a ver…la respuesta que me dio me molestó tanto que afirmó que estaba en lo correcto no filmar con Tony Scott. Me dijo: “Entonces es una cuestión de plata, diga cuánto más quiere que se la pagamos, usted ponga la cifra”. Es decir, no pueden llegar a ver ni comprender que hay códigos por fuera del dinero que algunos todavía portamos, ¿me explico?.
- F: Mmm...no…la verdad que no.
- D: ¿Cómo que no?, Ale, vos sos un tipo piola, tenés que comprender de qué te hablo.
- F: Pero podrías haber tenido más plata.
- D: ¿Más plata? ¿ser millonario?...y…¿Para qué?.
- F: ¿Cómo para qué?...para ser feliz!.
- D: ¿Feliz con más plata?, ¿De qué me hablás?.
- F: Bueno…todos quisiéramos tener más plata y ser felices.
- D: Ale, yo tengo plata, tengo un auto importado de alta gama. Desayuno, ceno y almuerzo lo que quiero y puedo darme dos duchas calientes al día ¿vos tenés idea de cuánta gente del mundo puede darse dos baños calientes al día?, muy poca gente puede darse ese gusto. Y como no me considero un excelente actor, siempre digo que lo mío fue pura suerte ¿me entendés? En este mundo capitalista salvaje yo soy un tipo de muchísima suerte. Yo soy un privilegiado entre millones de personas, y además tengo la suerte de poder ver eso en mí, que me permite tener una buena cuenta bancaria y no creérmela. Yo me puedo ver desde afuera y me digo “Puta, loco, qué suerte que tuviste”.
- F: Pero hubieras filmado en Hollywood…y no podés negarme que de Tony Scott al Oscar hay un paso.
- D: Creo no me sé explicar bien…yo ya estuve en la ceremonia de los Oscar y no me gustó, todo es de plástico dorado, hasta las relaciones entre las personas. Fui, la pasé lindo, lo disfruté…pero ese mundo no es lo mío, no es lo que yo elegí en esta vida.
- F: Realmente me asombrás, Ricardo…te hacía más realista…más con los pies sobre la tierra.
- D: Mirá qué casualidad !!!…yo a vos también.-
La entrevista no fue exactamente como esta escrita aquí arriba para ver la verdadera mirala acá:http://www.youtube.com/watch?v=F57Kat5388E




26 comentarios :

  1. Me gusta mucho la linea que elegiste para decorar tu departamento. Limpia con toques diferentes. Es un acierto!
    Y el recordatorio del final me tiene todavía pensando, no lo había visto pero la respuesta de "ser millonario para ser feliz" es un claro ejemplo de cómo el mundo está al borde de la decadencia. Gracias x compartirla.
    xoxo
    Adri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adri, gracias por pasar por acá y dejar este aporte tan valioso!
      Que bueno saber que somos muchos lo que sabemos que el dinero no es garantía de felicidad! y tampoco tanto lujo, para que? No a los ambientes ficticios, en pose, que nos quitan la esencia y no son sinceros!
      besote enorme

      Eliminar
  2. Me encantan los detalles de tu depto, hace poco estuve revisando los post de deco.
    Y suspiro por el libro La Parisina, no lo pude conseguir por ningún lado...

    Beso Pri!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Victoria!
      EL libro lo conseguí en la libreria menos pensada de Martinez, esa que entras y de moda tiene cero! Bueno, me lo consiguieron! así que no te desanimes y pregunta en todos lados!
      besote enorme

      Eliminar
  3. Demasiado casi igual al depto de Anto Repetto de Hey mc fly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez que Anto vino a casa o yo a la de ella, nos dijimos lo mismo! jajajaj Y ya hasta nos pasamos los datos de muebles y cosas porque tenemos gustos muy parecidos :)

      Eliminar
  4. Hola! Bellísima tu casa y super femenina. Con la sencillez del buen gusto. Ahora bien buscaba en las fotos el "hogar de Sig" xq reconociéndote persona q quiere a los animales pensé: "Pri tiene un lugarcito decorado para Sig". Pero no lo encontré. Ya sé supongo q xq es un departamento no lo tenés, pero bueno él también necesita "su" lugar. Así luego no encontraremos sillones comidos o rotos... en fin es parte de su vida perruna. Ni te cuento los pozos q mis hijas me hacen en el patio!!!!
    En La Rioja existe el mimbre. Hay gente q diseña muebles espectaculares, económicos y muy bellos. Tal vez más vinculados a la vida de los estudiantes universitarios.
    Bueno, espero tus post. Cariños! Patri de la Fuente. Desde La Rioja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patri, me tocaste una herida narcisitica importante jajajaja Mi chancho se ha humanizado! jajaja No quiere su camita, de hecho cada vez que la ve la destruye. Prefiere el sillón o mi cama! Por eso ni me gasto! He averiguado unos silloncitos divinos para mascotas, pero supongo que hasta que no este un poquito más grande y me mude no la adquiriremos! Sí, todos los perros de la casa de mis papás tiene su canastito de mimbre! jejeje Pero un día te muestro sus cajitas con juguetes, correas, buzitos, capitas y pilotos que ya es casi un fashion blogger!
      Besotes

      Eliminar
  5. Bonito rincón :)

    http://licordefresaypiruleta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Sabiendo que no te dedicas a la decoracion, considero que hiciste mas que excelente trabajo manteniendo un estilo. Good job!

    FashionDefensiveMidfield

    ResponderEliminar
  7. Hola Pri!!!
    Divina la deco!!! Me sigue gustando como te vestís. Cada día más linda!!!
    Adhiero totalmente a lo dicho por Darín. Lástima que la mayoría de la gente no opina y no actúa así.
    Besote...
    Cecilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ceci!!!
      Y que bueno leer que hay mucha gente que piensa como Darín! :)
      besote enorme

      Eliminar
  8. Divino tus objetos deco, muy buen gusto Pri! Me gustaría algún post de tu baño.
    Fantino, un bobo.
    Cecilia

    ResponderEliminar
  9. Dios mio. QUE CARAJOS LE PASA A FANTINO.
    Ese tipo ya no debe tener ni principios. Como actriz te digo que me alegra en la vida que todavia exista gente como Darin laburando. ES UN EJEMPLO A SEGUIR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad ese chico no esta bien!
      Que bueno que a medida que voy leyendo, somos muchos los que entendimos que el dinero y la frivolidad/fama no hace a la felicidad!
      besote enorme

      Eliminar
  10. Divino el "bulo" y hermosos detalles, lo justo y necesario... Lo de Fantino, sin palabras, se puso en evidencia...
    Aguante Darín, en todo sentido!
    Besos, linda:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas que "bulo" es mi sweet home sweet jajajaja Gracias Mati! Fantino, a los botes!
      Clap clap Darín!
      besotes linda

      Eliminar
  11. Van varios post donde subís imágenes de tu dpto, es fabuloso, me deja encantada cada vez que lo veo (: me gusta que ademas compartas lugares donde podemos encontrar cosas muy lindas y mas para mi que soy del interior, eso me sintetiza mucho mas la búsqueda. Aunque una sola cosita, fijate que el acceso directo de Nebula te lleva también al facebook de Almacén de curiosidades.
    Me encanta leerte Pri, muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mayra, gracias por leerme! Que bueno que te gusto, va con mucho amor!
      Mil gracias por avisarme del error, ya lo modifique!
      un besote enorme

      Eliminar
  12. Pri, de dónde es la alfombra, violeta creo que es?Gracias..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de Sodimac, pero la compre hace medio año atrás por lo que no si estará! Pero seguro modelos muy parecidos!
      besote

      Eliminar
  13. Hola Pri! Divino rincón, los detalles son todo!
    Morí de amor con la silla de..Arredo?! Nunca lo hubiera imaginado! Hace mucho la compraste? Y te consulto en que sucursal! Gracias por compartir datos tan interesantes! Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Que bueno que te gusto!!! :)
      La silla la compre el mes pasado, en el factory de Arredo que esta en Av. Santa Fe, Martinez! Entra a la pagina de arredo y consulta los locales! También hay teléfonos donde podes consultar stock!
      besotes

      Eliminar
  14. Me encanta tu depto! La deco es muy limpia, moderna y tiene ese toque femenino que me encanta. Es el tipo de deco que elegiría para mi propio depto de soltera. En Neuquén tienen Arredo y no te das idea del hermoso cubrecama vintage que elegí esta temporada; sacaron toda una línea de ese estilo que era preciosa!

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. hola, me gustó mucho tu blog...y la entrevista de fantino, la verdad, me da ganas de llorar...ese chabón no entiende nunca nada.
    la deco de tu casa, me gustó es ecléctica pero a la vez tiene sentido, besos!

    ResponderEliminar

Nos interesa tu opinión! Gracias por compartir!
Recuerda que contestamos todas las preguntas!

YOU MAY ALSO LIKE