Fashion blogger argentina Blog de moda , tendencias y estilo ...: "Chaton Noir"

15.11.13

"Chaton Noir"

Ph. "Pri Pastor"
"Chaton Noir"

Buen día! A pesar de la lluvia mi viernes tiene color, porque el cansancio lo anhelaba! jajajaaj ¿Cómo andan?
Antes de contarles el post de hoy, quería agradecerles por sus afectos. Esta semana como saben, fue complicada debido a una infección en un diente que estoy padeciendo! Y fue precioso los mensajes que me han mandando para que me mejore! Que lindo espacio se ha construido, mil gracias!!!
Hoy quiero compartirles otra sección de pet. Quiero contarles acerca de la propuesta de "Chaton Noir", que sinceramente me llego al corazón. No sólo porque es una marca con diseños origianles, mira a la moda y nos ofrece innovación ene sus diseños; pensada para una mujer que aprecia lo original y divertido; sino porque interpreta a la perfección el amor que uno puede sentir por nuestras amigas las mascotas; que en mi caso podría decir que no es sólo un perro.
Luciana Carballo, diseñadora de indumentaria hoy, mientras cursaba ya soñaba con su marca. Después de un par de proyectos, de uno surge un gatito de porcelana; que será sin dudas el punto de partida para que nazca "Chaton Noir" Saben lo más paradójico, de chiquita a Lu, no le gustaban los gatos. Pero un día llega la mama´con una gata que pensaba que estaba enferma y por sensibilidad la trae para cuidar. Resulta ser que la enfermedad, no era más que un embarazo. Así es como nace Mafalda, la gatita que que la conquisto a Lu y llego a su corazón.
Así en el 2011 se lanza con la experimentación del acrílico, y en el 2012 comienza a ofrecer su marca. Sin dudas el amor que tiene por sus mascotas es lo que deferencia a la marca y se nota. Cada pieza hace que uno viva una sensación única. Sin dudas, me sentí identificada con la nueva línea que incluye a perritos y de sólo ver los detalles como las pantuflas, el correo roto; se vino a mi memoria cada vivencia no sólo con Sig sino con mi amado Locky.
Hoy Lu, expande su marca, y además es profesora en la Uba y en la Universidad de Palermo, genia!
Además ha sacado chapitas identificatorias para las mascotas con estas formas que adore!
Adoro conocer "mujeres que inspiran y son apasionadas en lo que hacen , pero Lu tuvo un plus extra! Su amor incondicional por los animales! Ame Chaton Noir.
¿Conocían la marca? Sino no dejen de conocer todo aquí, en su pagina de facebook. 
¿Ya tienen su ítem preferido?
Gracias Lu por la preciosa tarde que compartimos ^^
Cariños, Pri

Recordatorio:
"De vez en cuando, la gente me dice: “Anímate, es: ”sólo un perro”, o “eso es mucho dinero gastado para “sólo un perro”. Ellos no entienden la distancia recorrida, el tiempo empleado, o los costos involucrados en “sólo un perro”. Algunos de mis momentos de más orgullo se han producido con “sólo un perro”. Muchas horas han pasado y mi única compañía era “sólo un perro”. Algunos de mis momentos más tristes han sido provocados por “sólo un perro”, y en esos días de oscuridad, el suave toque de “sólo un perro” me dió consuelo y la razón para superar el día. Si tu también piensas que es “sólo un perro”, entonces es probable que para ti “sólo un amigo”, “sólo un amanecer”, o “sólo una promesa” no tengan significado alguno. "Sólo un perro" trae a mi vida la esencia misma de la amistad, la confianza, y la pura alegría desenfrenada. "Sólo un perro" pone de manifiesto la compasión y la paciencia que me hacen una mejor persona. Debido a “sólo un perro” me levantaré temprano, a dar largos paseos y mirar con nostalgia hacia el futuro. Así que para mí y la gente como yo, NO es “sólo un perro”, sino una encarnación de todas las esperanzas y los sueños del futuro, los recuerdos del pasado, y la pura alegría del momento. "Sólo un perro" saca lo que es bueno en mí y desvía los malos pensamientos lejos de mí y de las preocupaciones del día.
Espero que algún día puedan entender que no es “sólo un perro”, es lo que me da la humanidad y que me impide ser “sólo un ser humano”. Así que la próxima vez que escuches la frase “sólo un perro”. sólo sonríe porque “no entienden”.




24 comentarios :

  1. Hola! que lindo concepto! me encantó todo! jaja
    Quedé enamorada del tote, es bellísimo, y los anillitos son preciosos
    Besitos!

    Ivana
    http://www.the-closet.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Hola mi estimadísima! No hay peor dolor q el de las muelas, así q URGENTE ARREGLO.
    "Sólo un perro". Me encantó!. Hay tanto pero tanto maltrato animal, q es muy importante q desde espacios como el tuyo compartamos estas expresiones. Además bellos los productos q nos incluiste en este Post.
    Sin la presencia de Sig, al Blog le falta un no sé qué... Y siempre lo busco en tus hermosas fotos + la moda + esos maravillosos lugares de Capital Federal. Abrazo reina...te sigo leyendo. Patri de la Fuente. Desde La Rioja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viva LA RIOJA!!!!!
      Gracias Patri!
      Nos queda tanto que aprender de ellos!!!
      besote enorme, gracias mil x tus palabras!

      Eliminar
  3. Suspiros al por mayor... amé TODO, pero esa shopping-bag me enamoró mal, la ne-ce-si-to! Ya entro a su fan page, obvio!
    Besitos, buen finde, Pri:>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial mati! Hay unas chapitas identificatorias para nuestros perritos que amaras!!!
      besote bella!

      Eliminar
  4. Me encanta la marca, ya la conocía , mis preferido son las carteritas y la pulsera con acrilicos tipo espejo. Por otro lado espero que tu diente mejore y te deje en paz de una vez jajaa.Yo creo que deconfio de las personas que no quieren a los animales jaja.Yo tengo 8 gatos y "un perro" yo le digo "el perro " solo en broma pero se llama anubis es un perro "sin marca" jajaa es bastante croto y vago no es nada fashion :P pero lo amamos tanto como a nuestros gatos (manjula, pampa, rene 1 rene 2 rene 3 -son identicos y grises dos gatos y una gata- marcos,criseida, y gatita -se llama asi porque es muy chiquita- )y ya nos abandonaron guido y pastilla :( .Bueno listo ya te conte como esta formada mi familia, cada unos con su caracter ... te cuaento algo más tenemos que mudarnos y cuando pensamos a donde y decimos bueno necesitamos unlugar para las mascotas estan acostumbradas a patio grande ...la gente dice y bueno sino tendran que regalarlas WHATS? acaso te mudas a una casa con una habitacion menos y regalas un hijo ?...bueno me re fui comentando jaja pero tenia ganas de hacerlo. QUIERO LA CARTERA CHATON NOIR. Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me muero! Que lindo Cinti!!!!
      EN casa nunca tuvimos perros de "marca" y creo que eso es lo de menos! EL amor que cada uno de ellos me ha dado no se compara con nada ni con nadie! Mi primer perro fue Barry, lo amaba!!! Ese perro pasaba horas a mi lado y ponía su pata por mi espalda y te juro que me abrazaba! Después llegó Locky, que creo que nunca ame tanto tanto tanto a un perro! Ahora en la casa de mis pas esta Mayca y Luca, y en casa Sig! <3
      Las mascotas (para mi son + que eso) son lo mas!
      besote enorme

      Eliminar
    2. pd: me estoy olvidando de Panchita, la perra de mi abuela que la quise mucho tb!!!

      Eliminar
  5. AMO cualquier cosa que tenga que ver con gatos, y por lo tanto quiero ese espejo!! ¿¿vendrá en fucsia??

    besos, buen finde!!

    ResponderEliminar
  6. A mi me atrae el acrílico!! todo se ve de lujo, y no tenía idea de ella, gracias.
    Espero sigas mejorando de tu diente
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luz María! No dejes de conocer su face que hay miles de opciones!
      besote

      Eliminar
  7. Adorable, ya lo habia visto tambien en un sorteo en el blog de Leny y soy mas una persona de perros pero muchas cosas me tentaron!

    Beso

    FashionDefensiveMidfield


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posta que Leny la conocía? Que mal yo que nunca vi ese post! Porque me hubiera gustado conocerla muchooo antes! jajaja Tb soy más de los perros, así que preparate porque se vienen muchas mas cosas con ellos <3
      besotes

      Eliminar
  8. Acabo de caer muerta de ternura, ¡por favor esto es arte puro! Estoy anonadada y quiero más, en cualquier momento me tienen de clienta.

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj yo ya arrase!
      Ahora espero las chapitas con los datos grabados de mi chanchito!
      besotes

      Eliminar
  9. Me encantó el recordatorio, solo eso quería decir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el mejor comentario que me podes dejar!!! <3 graciasssssssssss x entender lo importante!!! :)

      Eliminar
  10. No conocía esta marca pero me parece absolutamente hermosa. Tengo una gatita negra que se llama Clementine ala que amo por lo que puedo entender ese amor hacia los animales.
    Que tengas buen dįa. Un hermso post! Espero que te mejores del diente :)

    ResponderEliminar
  11. Guau, me acabo de enamorar de esta marca y de sus creaciones. Muchas gracias por descubrírnosla.

    Unbeso
    http://licordefresaypiruleta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Nos interesa tu opinión! Gracias por compartir!
Recuerda que contestamos todas las preguntas!

YOU MAY ALSO LIKE