Fashion blogger argentina Blog de moda , tendencias y estilo ...: Lo importante

5.8.13

Lo importante



Ph. "Good Friends"
LOVE IT: Sweater irregular by ZARA

El otro día una amiga me llevo a reflexionar que pasaría si cerrara el blog. No se asusten, que al menos por el momento no ocurrirá. El tema iba, sino tuviera un blog; cómo estaría mi vida...:  si soy más allá del blog. Es decir, tengo una vida? En este tiempo me he dado cuenta que si bien este espacio forma una parte de mi vida, ella va más allá de él. Hoy en día donde vemos que los blogs se convierten en super mega producciones, que se venden opiniones por pautas con marcas, me pregunto esa es la esencia de un blog? Es lo que yo quiero? Creo, que no. Para mega producciones contamos con las modelos, las revistas y las campañas. Pero justamente lo que caracteriza a un blog es la espontaneidad, el divertirse, el no perder la inocencia. Por eso acá les muestro otra propuesta de mi día a día, en un sitio que me ve seguido; con ese gustito de entre casa en plena confianza donde siempre les comparto desde lo que vivo.  Algunas se han olvidado quienes son,  el EGO las cautivo, y me da pena pensar que sería de ellas si no tuvieran su blog. En fin toda esta asociación libre viene a que se aproxima la semana de la moda. Y si bien es importante para mí poder cubrirla, les adelanto que será diferente. Creo que en la vida hay prioridades y hoy para mi es Sigmund. Antes que muchas salten con sus teorías, les adelanto que mientras varias me estén leyendo ahora yo estaré acompañando a Sigmund en su operación. Así es, en la vida yo elijo estar en lo importante. De todas formas, tendrán noticias del BAF y desde el back! ;)
Abrazos y gracias de corazón por estar ahí día tras día!

Recordatorio:
"Hay momentos en la vida que te permiten saber con quién cuentas de verdad"




59 comentarios :

  1. Besos gigantes a mi amigo Sig, con Firu hacemos fuerzas para que todo salga bien :)
    Muy buen punto el que expones, yo solamente estaré yendo un día al BAF pero lo seguiré en detalle por todos los blogs (seguramente).
    pd: amo ese sweater de Zara, ya te lo dije pero no me canso de repetirlo.

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  2. Siempre t leo..
    Ni ke decirlo se nota que te divertis con el blog, y que no es tu prioridad numero 1.
    Por cierto.. amo a tu perro(:

    ResponderEliminar
  3. Siempre t leo..
    Ni ke decirlo se nota que te divertis con el blog, y que no es tu prioridad numero 1.
    Por cierto.. amo a tu perro(:

    ResponderEliminar
  4. Siempre t leo..
    Ni ke decirlo se nota que te divertis con el blog, y que no es tu prioridad numero 1.
    Por cierto.. amo a tu perro(:

    ResponderEliminar
  5. Siempre t leo..
    Ni ke decirlo se nota que te divertis con el blog, y que no es tu prioridad numero 1.
    Por cierto.. amo a tu perro(:

    ResponderEliminar
  6. Siempre t leo..
    Ni ke decirlo se nota que te divertis con el blog, y que no es tu prioridad numero 1.
    Por cierto.. amo a tu perro(:

    ResponderEliminar
  7. Eso es lo importate .....y que todo salga bien .
    Un abrazo .

    ResponderEliminar
  8. Qué le pasó a tu perrito? Qué pena que tengas que operarlo... justo te iba a decir que cada día aprende a posar mejor para el blog! Se ven muy bonitos juntos.

    Muy lindo el look, la textura de las alpargatas me encantó!

    ya habrá tiempo y seguramente material de sobra por todos lados sobre el BAF!
    Claro que es importante aprender a balancear el blog con otras cosas y en cierta forma tener claro qué es lo que quiere uno del mismo no? Algunas tendrán ambiciones más grandes y otras lo toman como algo más lúdico. Cada cual con su postura, no?

    Espero que todo salga bien con Sig! es un bombonazo! :)

    un beso!
    Jannu
    http://fashionistarg.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que me refiero a cuando dejas de ser quien sos por aparentar, no? No esta bueno! Es mi modo de ver!
      El gordito esta bien! besotes y gracias x tus palabras!

      Eliminar
  9. Coincido, es obvio que te va atraer, retener, el ida y vuelta que tenes con la gente.. y la necesidad de dar mas y mas. Pero vos sos la que decidís que dar y hasta donde. Y esta muy bien es un blog nada mas, algo que hiciste que fuera parte de tu vida. Parte.
    Por otro lado que la paso a tu perrito??.. Es hermoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hubo que operarlo del prolapso de la glándula del tercer parpado! Algo común en la raza, pero al ser perros de nariz chata por mas que la operación era mega sencilla, el miedo era la anestesia!
      Hoy ya esta bien! gracias!

      Eliminar
  10. Muy interesante reflexión, creo que no perder la identidad es la clave, y vos lo llevás de maravilla. adoro las fotos con Sig y la simpleza de tus palabras. te banco!
    BEsos, Pri:>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual Mati! Ahí radica la cuestión! Vos tb,
      Tu estilo y personalidad, impecable! tq
      besote

      Eliminar
  11. Totalmente cierto. Lo importante es lo primero, para mi la familia, el amor, la vida, los amigos, el blog es una herramienta que me permite transmitir y recordar todo, como un album para el futuro, de esos que quieres ver y recordar, al menos para eso lo uso yo, para el recuerdo del dia a dia. Sin ningun tipo de pretencion.

    Espero que salga todo bien en la operacion.

    Besitos

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. Muy buen post. Hay vida más allá del blog: la familia, el novio, los amigos de siempre, las mascotas. Los intereses que se tienen además de la moda.

    No debemos dejar el origen, la esencia de cada uno, simplemente divertirnos con nuestros blogs :)

    ResponderEliminar
  13. muy parecido a lo q escribio www.myidahocloset.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio? No estaba al tanto, pero que bueno que bombacha piense como yo! Genia!!!
      besote

      Eliminar
  14. hay blogs que antes seguía y hace rato dejé por lo que vos decís, el ego les desvirtúo la escencia a varias, y ya me causan rechazo, es como que se han olvidadon de cómo empezaron y pierden el sentido de las prioridades.... la moda es una distracción, es arte, pero de ahí a perder el eje de lo importante en la vida es penoso. Mucha suerte en la intervención de ese bebé hermoso que tenés, beso!

    ResponderEliminar
  15. La verdad no sé puntualmente a quién te referís, pero no termino de entender que hay de malo en que un blog se convierta en una mega producción. Quién dice que un blog sí o sí debe ser espontáneo e inocente?

    Me parece bueno que hagas tu análisis personal de adonde vas, pero de ahí decir que a algunas las comió el ego y se olvidaron de quienes son, solo por lo que muestran en su blog... es un poco fuerte juzgar así.

    Espero que salga bien lo de Sig, seguro que así va a ser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablo en general, de bloggers locales así como de afuera. Los blogs nacieron justamente por eso. El ser mediador entre una marca y el consumidor. Lo que nos ha distinguido de los periodistas de moda que están condicionados en la opinión por el medio al cual trabajan, justamente es la libertad. EL no venderse por un regalo!. Y no es un análisis personal mío, es lo que le ha dado el auge a los blogs. Y mi punto de viste adhiere a esa postura!
      Sig, esta muy bien! gracias!

      Eliminar
  16. Hola! Excelente tu compromiso con Sig. Como dice Malu "hay vida màs alla del Blog". Espero que se mejore la salud de Sig, que todo salga bien. Igual te sigo leyendo. Siempre es interesante tu calma en todos tus textos y en las experiencias que nos comentàs. Màs desde una experiencia crìtica sobre la moda. Bueno, te seguimos leyendo. Y es imposible que falte Sig en el Blog. Es parte de vos. Cariños Pri y que todo salga bien. Patri, desde La Rioja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que divina Patri! Te agradezco de corazón tus palabras! Un besote enorme a toda La Rioja!

      Eliminar
  17. "Algunas se han olvidado quienes son, el EGO las cautivo, y me da pena pensar que sería de ellas si no tuvieran su blog..." nombres !!!!! quiero nombres !!!!!! jajajajajajaja fijate hoy tuitee algo y pensé en poner "seguro PriPastor adivina a quién me refiero" ... pero no queria entrar en polemica desde temprano porque despuès pierdo la señal y no puedo contestar ...Exitos en la operaciòn de Sigmund !!! y si todo està bien a la noche la seguimos !!! Besossss !!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Pri!!
    Yo no tengo blog, pero me gusta pasar y mirar! =)
    Yo te escribi hace unos post atrás, contandote q estudiaba veterinaria y estuvimos hablando de Sig, te acordas?? Contame como salió la cirugía y si al final le van a operar los dos ojitos!!

    Toda la fuerza para Sig y una pronta recuperación!

    Ceci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoa ceci!!! Gracias!!!!
      Sí, lo operaron al final de los dos ojitos! ya que si bien uno era el complicado del otro a veces aparecía!
      Salió todo muy bien, conseguí un cirujano que conocía la raza, así que mayor mi tranquilidad!
      Igual a Sig le hizo muy mal la anestesia, por lo que no te voy a mentir que pase unas horas muy triste de verlo en ese estado!
      Por suerte el chancho ya esta bien y día a día ya ha vuelto a sus travesuras diarias! jajaja Sigue con gotitas para evitar infección y el collar isabelino sólo lo utilizo en los momentos que no puedo mirarlo y evitar que se rasque los ojitos.
      besote enorme

      Eliminar
    2. Cuando las cirugías se hacen con anestesia inyectable en general los "despertares" son re feos, porque usualmente se usa ketamina q es un hipnotico y cuando se despiertan auyan pila, como un lamento. No es que le duela nada, es por la sensación de estar perdidos.
      ME alegro q hayas conseguido un cirujano q conozca la raza y q sse dedique a ese tipo de operaciones, mas seguro para Sig, mas confianza para vos!
      cuidalo mucho q no se rasque los ojitos y vas a ver q en unos días es el perro de siempre

      Mi chanchote (un bulldog inglés q se llama Malo) y yo les mandamos besos! =)

      Eliminar
  19. Siempre paso a chusmear tu blog y me encanta el blog así tal cual es! Qué bueno que seas vos misma y no te dejes llevar por nada ni por nadie.
    Ojalá la operación del pichicho salga muy bien, de corazón! :)
    Beso!

    ResponderEliminar
  20. Es en verdad muy interesante de lo que hablas. Yo pienso en eso seguido porque en mi caso me gustaría agregarle mas blog a mi vida pero a veces siento que es muy difícil, no tengo tiempo y por otra lado mi blog no es tan cool...ahah..
    Lindo outfit.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias juli! Es cuestión de saber cuales son tus prioridades, y lo que realmente vale la pena en tu vida!

      Eliminar
  21. Nunca comenté nada, siempre en mi actitud de lectora silenciosa, pero tu blog fue uno de los blogs claves a la hora de decidirme a hacer el mío. Siempre te sentí honesta, y es una bocanada de aire fresco ver que hay gente que no va cambiando ni vendiéndose al mejor postor. Mucha suerte con la operación de Sig! Beso enoorme

    http://cestcamille.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Cami! Salió todo bien!
      Gracias por animarte a comentar y me encanta que seas fiel a vos misma en ese espacio nuevo que te decidiste a tener!
      un beso grandeee

      Eliminar
  22. Hola Pri...la verdad que nunca había comentado pero como lectora de este y varios blogs me interesa mucho lo que decis.
    Como lectora siento un poco de ambigüedad con respecto a la megaproduccion o no en los blogs. Por un lado es medio bajón seguir un blog que actualiza "cuando puede" o que en las entradas pone lo mismo que tooodos los blogs, la verdad que es lindo ver post pensados, creativos y con lindas fotos. Pero tampoco esta bueno que la megaproduccion venga de la mano de un sponsor..no porque no me parezca bien que las personas hagan dinero con el blog, sino porque muchas veces esas marcas condicionan la opinión de la bloger...y ahi si entramos en problemas..porque si hay slgo por lo que el mundo bloger tuvo exito es por dar su mirada personal de la moda...
    Bueno...me extendí mucho...perdón
    Beso
    Valle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te animaste a comentar! Porque no tiene desperdicio tu punto de vista! Me pasa lo mismo, si bien no soy partidaria de la megaproducción y el vender tu opinión; tampoco me gusta la falta de compromiso con un blog así como que le falte estética a la imagen!
      Genial tu extensión y adhiero!
      beso grande

      Eliminar
  23. A mi medio que me la baja cuando se hace re obvio que se ponen todo lo que les dieron de cortesía y terminan nada que ver con el estilo que tenían al principio. De tu blog me encanta que nada que ver con eso, seguí así!

    Obviamente a mi blog yo también lo hago por diversion y nada mas...

    Beso!

    FashionDefensiveMidfield

    ResponderEliminar
  24. Sos fiel a vos misma y eso es lo que importa!

    ResponderEliminar
  25. Hola pri hace mucho comentaba. Coincido en muchas cosaa con vos. Espero que tu perrito este bien, nuestras mascotas son nuestra familia. Besos

    ResponderEliminar
  26. Me encantó tu reflexión, así como también me encanta tu perrito y que lo acompañes!
    Nunca comenté antes y me pareció el post ideal para hacerlo.
    Mucha suerte con eso y con el día a día!
    Un beso y un mimito a Sigmund.

    Sofi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sofi por animarte a comentar y tus bellas palabras!
      un besote

      Eliminar

  27. La mayoria de las blogers que conozco y leo, 2x3 se toman un "break" por alguna situación de sus vidas que no les permite postear, de las que me gustan, a todas les paso lo mismo que a vos...Matilde, Aninka, Flor Pereira, Natu Arenas, Anto de Hey Mc fly...las chicas de giamportones...lau, de mi look de hoy (de hecho lo cerro al blog), gonzalo (tambien lo cerro, porque consideraba que ya habia cumplido un ciclo)...por nombrarte algunos, y el motivo por el que no fueron a un evento o no postearon es por un viaje, porque no estaban de animo, por su verdadera profesion o trabajo no se los permitio...x motivo... que muchas veces los explican en sus blogs, que poq tendrian q hacerlo? pero lo hacen...
    me da la impresión que te paso esto que ya le ha pasado a otros blogers, hoy te pasa por tu perro y das explicaciones o reflexiones de vida haciendote la que tiene una vida finalmente cuando ya esta, no te des tanta rosca...a todos nos pasa...
    Sol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sol! Gracias por tu comentario! Pero creo que no podes comparar que un/a blogger se tome un recreo, elija un viaje o cierre un blog. Me refiero aquellas personas que han perdido su esencia ...por que? Por zapatos, camisas y carteras? Creo que lo que admiro de cada blogger es su honestidad, su transparencia y que el me pueda compartir opiniones sinceras! Después porque posteas o dejas de postear es otro tema!
      Quizá estes proyectando y vos te enroscas con el tema. Para mi esta claro que es lo importante!
      besos

      Eliminar
    2. Amo tus respuestas!
      Que bueno que Sig este bien!
      besote

      Eliminar
  28. EL anónimo que sugirió que lo escribí por estar enojada con alguien, todo lo contrario! Me da cierta pena ver estas actitudes en colegas!

    ResponderEliminar
  29. Chicas, son las mejores lectoras! Siento mujeres con pensamiento crítico, que pueden asentir o disentir con argumento! Y lo valoro muchísimo! Gracias por seguir compartiendo, porque si bien mi vida va más allá de un blog, él forma un lugar importante en ella!
    Ayudenme cuando vean q no me estoy siendo fiel! Y gracias infinitas por las buenas vibras! El chanchito tuvo una buena operación y de a poco esta volviendo a sus travesuras diarias! jajajaj Sí he descubierto estos días, que lo amo más de lo que me imaginaba! Y me encanta! jajajaja También fue lindo darme cuentas quienes están ahí al pie del cañón, y puedo decirles que tengo unas amigas de hierro! Qué más puedo pedir?
    Sigamos amando!
    besote grande

    ResponderEliminar
  30. Totalmente de acuerdo esta semana del Bafweek me mostro como algunas blogguers a las que leo a diario (aunque no siempre comento) estaban listas para posar ...flash y flash ...me defraudaron bastante ...es como que no naturalidad osea yo no vivo re producida ...asi que creo que pronto voy a subir una foto en pijama a mi blog ..jajaja ! Besos !

    ResponderEliminar
  31. Qué buen tema que planteas Pri!

    Creo que depende mucho dele estilo del blog. Si es un blog ocupado en promover marcas o por ejemplo de un estilista o fotógrafa quizás es entendible lo de las pautas comerciales y la producciones de fotos para dar "vidriera" al trabajo que hacen.

    Creo que cada uno tiene que encontrar su estilo y la manera que quiere llevar adelante un blog /sitio. Respeto a quienes lo usan como laburo y hacen dinero, cómo a quienes que lo consideran como algo personal y quieren su espacio libre de sponsors. No me gusta mucho cuando mienten: si estas lucrando con tu blog, advertime que es un publireportaje o que fue un evento al que te invitaron.

    Espero que Sig este bien! Lástima que no te pude ver en el Baf:(
    xoxo
    Adri
    SoyAdriE.com

    ResponderEliminar

Nos interesa tu opinión! Gracias por compartir!
Recuerda que contestamos todas las preguntas!

YOU MAY ALSO LIKE