Fashion blogger argentina Blog de moda , tendencias y estilo ...: DECO: 5. Mi cocina

24.7.13

DECO: 5. Mi cocina

Mi cocina
Ph: Pri Pastor

Hoy les comparto unas instantáneas de un desayuno. Como ya les había anticipado, mi cocina es pequeña y antigua. Si bien me gustaría remodelar algunas cosas, al alquilar y el dueño no querer reconocer gastos, he desistido. Sin embargo, tiene un estilo retro que me gusta y ni les cuento los azulejos en verde menta.
Dentro de lo posible he tratado de darle mi estilo personal y en la misma hay objetos que me encantan.
Si son buenas observadoras, verán mi pava quemada. Fue mi único "accidente doméstico" por llamarlo de algún modo. Editando fotos, deje la pava en el fuego. Estaba negra! Algo la pude salvar, quise reponerla pero su valor superior a los 150p me hizo desistir. jajaja Me había salido 30p en Coto. Tiene sus años, fue el primer objeto que compre cuando soñaba con mudarme sola y la guarde. Así que tiene como su historia sentimental (!) jajaja
Otra nota de color (!) es que uno de los frascos es verde manzana y no fucsia a proposito. Es el de Sig y guada sus golosinas! ;)
No duden en preguntarme lo que necesiten. Aunque debajo les dejo algo de data.
Un abrazo!
Pri

Heladera Patrick, Garbarino. Imanes Super, Mou. Imanes metálicos, Sodimac. Frascos con tapas metálicas, baazar de Cabildo. Frascos tapas colores, Baazar Martinez. Flores, Falabella. Pava, Coto. Individuales, Arredo. Juego de tazas, Carrefour. Lata galletitas, el Barrio chino. Porta rollo y porta bolsas gallina, Mou. Cubiertos, Heredados. 


Recordatorio:
"Quien te quiere, te llama, te busca y te lo demuestra"




35 comentarios :

  1. Amo tu casa,tenes un muy buen gusto! xoxo,Jucho.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la onda que le pusiste a tu cocina! es increíble como con algunas cosas por mas chiquitas que sean cambias un ambiente. Muy lindos complementos, y con respecto a la pava ni me había dado cuenta que era quemado tuve que volver a mirar la foto cuando lo leí jajaja.
    Un beso Pri me encanta tu blog!!
    Besitos a Sig ♥


    http://popi-plopp.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. No modifiques NADA de la cocina, tiene una calidez que invita a quedarse a matear ahí mismo. Es como toda tu casa, un primor x dónde se lo mire, quiero ir!
    Besos, Pri:>

    ResponderEliminar
  4. Hola Pri !!! me encantó tu cocina !!! no es taaaan antigua !!! es muy linda !!! quizas podes poner un estante super básico justo arriba de la cocina y ganas espacio y así liberas un poco la mesada...la heladera en metalico me encantò !!! besossss !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La loca ( o sea yo) tiene la esperanza que se va a mudar pronto, por lo que no quiere hacer agujeros que va a tener que tapar dp! Así tiene todo sin colgar, es re viva (!) jajajaja
      Esta genial tu idea! besoteee

      Eliminar
  5. Me encanta! Es sencilla si...pero los azulejos y las cositas mononas que has agregado la hacen re linda! Me encanta la bandeja de cupcakes, la lata de galletas y la pobre gallina sacrificada!
    Te cuento una cosa...yo tengo la misma pava (en naranja) la compre hace un mes y sufrio un accidente parecido y quedo bastante descolorida pobre, ahora me arrepiento de no haber comprado una de acero inox :(
    Besitos
    Me encanto el post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noe! No me siento tan sola en esto entonces, armemos un page en face que nos una la pava quemada (!) Lo sé, no estoy bien! Debe ser por la hora jajaja
      besote

      Eliminar

  6. Siempre paso por tu blog a chusmear pero ahora me digno a comentar.
    Tengo los mismos 'apoya saquitos' (o como se diga) pero en verde! Y coincido con el comentario anterior, tiene cierta calidez que te remonta a nuestras abuelas o algo así jaja. Dejala así nomás que está preciosa. :)
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por animarte a comentar!!! :) Esperamos tus aportes!!! :) :) :)
      besoteee

      Eliminar
  7. Me encanto tu cocina..!! Mi cocina es media parecida chiquita y sensilla les di unos toques hogareños y quedo super ..!!Tenes muy buen Gusto..!! besotes..!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo!llos azulejos verde en especial!Creo que decorar a gusto el dpto es uno de los beneficios que tiene vivir sola!!!Besote pri!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! muy linda tu cocina, se nota cálida...cuanto te salieron los frascos con tapa? estoy buscando algo de ese estilo que no me salgan muy caros...en que bazar de Cabildo los conseguiste? jejejej, esas son mis inquietudes, beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anita!
      Me salieron 60p, pero cerro el baazar!
      Los volví a ver en una baazar de Martinez a 40p! Si te interesa te paso la dire exacta!
      besoteee

      Eliminar
  10. Me encanta que haya detalles para todo, espero que algún día mi cocina sea así.
    xo

    ResponderEliminar
  11. tenes una gallina de tela muerta en la cocina O.o ajjajaj
    no note el detalle de la pava pero cuando volvi a verlo me encanto ajajaj

    besos!
    Yoko

    ResponderEliminar
  12. Me mato la gallinita colgada y los azulejos que quedan muy bien; me encanta ese color. En mi opinión es hermosa y no le hace falta nada :)

    ResponderEliminar
  13. Me encantó tu cocina, y cómo supiste aprovechar la onda retro, con elementos que te representan :)
    Besos!
    Marie.

    ResponderEliminar
  14. Nooo, que ternura la cocina, y esos azulejos verde menta son la envidia de todos jajajaja

    M.

    ResponderEliminar
  15. los tarritos con las tapas de todos colores esta fabulosos.

    ResponderEliminar
  16. la bandejita doble o no se como se dice es re cute <3
    beso prischuuuuu nos vemos en unas semanas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nos vemos y esa bandejita algún día te espera con cositas ricas para una merienda bella leny! ;)
      beshoo

      Eliminar
  17. De verdad queres remodelarla? Para mi es perfecta. Los azulejos le dan un estilo retro y super original ♥ ME ENCANTA. Podria cocinar tranquilamente ahi jajaa. Lo que note fueron los cereales NESQUICK! Son una super debilidad ♥
    Nos vemos en el baf? besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EN verdad el bajo mesada esta terrible! Eso cambiaría y algunas imperfecciones más! jejeje Excelente observación, señal de inteligencia detectar esos cereales ;) #haztefan
      besoteee
      pd. Nos re vemos!!!

      Eliminar
  18. ME GUSTA TU COCINA ES BIEN RETRO,LA MIA ES IGUAL DE RETRO,ME DA GANAS DE CAMBIAR ALGUNAS COSAS PERO AHORA ESTAN DE MODA,ASI QUE SIGO CON ELLA,ASI COMO ESTA.BESOS

    ResponderEliminar

Nos interesa tu opinión! Gracias por compartir!
Recuerda que contestamos todas las preguntas!

YOU MAY ALSO LIKE