Fashion blogger argentina Blog de moda , tendencias y estilo ...: BLONDA: Salva tu pelo!!!! #BKD

13.3.13

BLONDA: Salva tu pelo!!!! #BKD


Video by LasPalabrasJamasAlcanzan Blog
Música. "She´s Like a Rainbow" by The Rolling Stones
BKD, productos de cuidado capilar

Buen día!
Quienes me siguen en twitter sabrán que hace unos semanas que comencé un tratamiento para mi pelo. Fiel a mi estilo nunca te detengas y vamos por más, hace muy poquito pase al bando de las blondas. Si bien no sé si es el color que mejor me queda, para esta etapa me encanta y como la vida es una sola alguna vez quería pasar por esta experiencia. Pero señoras y señores, ser rubia no es tarea sencilla. Requiere un cuidado especial y debo confesar que a pesar de saber la destrucción que ocasionaría la decisión en mi pelo, una vez sucedido sentí nostalgia de mi cabellera sana. Algo debía hacer...
Lo primero que se me ocurrió fue buscar algún producto que no fueran los típicos  que encontramos en el super, porque si bien Pantene o Elvive son uno de los mejorcitos en este tipo de daño capilar quedan totalmente fuera de carrera. Recordé la línea de Capilatis, que se consigue sólo en farmacias y perfumerías. Probé con la línea de "Puro rubio", si bien en parte lo mejoro, los resultados no alcanzaron mi expectativa.
Fue cuándo recordé que alguien me había comentado de los productos de BKD, y en algún momento alguien me había obsequiado unas pequeñas botellitas (Tratamiento Capilar restructurante), que en  aquel momento descarte ya que mi pelo estaba radiante, no me hagan acordar :/
Así, revolviendo, (mudanza en medio, ¿dónde las había metido?) las encontré. Seguí las instrucciones al pie de la letra y puedo decirles que en 15min y desde la primera aplicación note LA diferencia. Qué tenía en mis manos? Era un milagro!!! Y ojo, que soy difícil de conformar. Fue así que me decidí a usar una de las  líneas completa de BKD. Utilice shampoo y acondicionar de uso diario. De vez en cuando la crema para peinar (sólo cuándo en el verano salía de la pileta, es de uso diario también igual) y el protector térmico para usar cuando lo planchaba para alguna ocasión en particular. Cada 20 días utilicé las botellitas que les comente antes.
Pasado ya casi un mes de tratamiento, puedo decirles que he salvado mi pelo! Ya desde el primer día note los cambios, y les juro que sino fuera por BKD me hubiera rapado! Porque el pelo escoba no lo toleraba! Ahora tiene movimiento y docilidad, tal como lo ven en el video! Me divertí mucho haciéndolo! No se lo pierdan!
¿Conocían los productos de BKD para el cuidado capilar?  ¿Usaron alguna de sus líneas?
BKD creo esta línea para combatir el paso del tiempo en el cabello. Yo he utilizado especificamente los productos llamados BKD CAVIAR MOISTURE & REPAIR, que fue desarrollada para hidratar, restaurar y proteger los cabellos castigados.  Los componentes esenciales que presenta (caviar, vitaminas y keratina) realmente garantizan la restauración de tu pelo. Confieso que muchas veces me sentí estafada con las promesas de las propuestas capilares, pero esta vez es tal cual como lo presentan.
Se han platinado alguna vez? Ahora quiero saber su experiencia...
Me han recomendado también la keratinización, pero esa experiencia la dejo para otro momento, por ahora no la necesito;) Salva tu pelo de verdad, vos también!
Cariños, Pri
Pd: Deja que la vida te despeine! Mis mil looks: largo, corto, ondulado, lacio, castaño, pelirrojo, rubio, sin flequillo o con; pero siempre yo! #enjoy


Recordatorio:
"El error de muchas personas, es que dejan pasar la vida por tener miedo a vivirla"




35 comentarios :

  1. En su momento yo también me teñí de rubia y entiendo lo que decís sobre los cuidados que hay que hacerle al cabello, queda muy expuesto a todo...

    ResponderEliminar
  2. Cuántos cambios de look, Pri!
    Conozco y uso BDK, sobre todo la línea para rulos -increíbles resultados- y los serums. Ahora sumé el protector térmico, que en cabelleras brushinadas como la mía, es una salvación.
    A mover las cabezas!!!
    Besos:>

    ResponderEliminar
  3. Te re entiendo! mi hermana se aclaro como hace un mes, le quedo destruido, primero se deprimio y después probo de todo.

    Tuvo muy buenos resultados con los productos klorane (son franceses pero se consiguen en farmacity)

    Igual le paso este dato ;)

    beso

    FashionDefensiveMidfield

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre viene bien tener opciones por si el pelo produce acostumbramiento! Besote

      Eliminar
  4. Cuando, era mas chica, decolore mi pelo y lo teñía de colores, soy morocha, por mas tratamiento que use lo único pero único que me salvo el pelo, fue la aceite de almendras. te mando un beso! te sigo.

    ResponderEliminar
  5. Sin duda, pasaste por todos los estilos...
    Tengo pendiente mi flequillo recto...estoy esperando que me crezca un poco más el pelo!
    Yo siempre fuí de tener el pelo a la cintura y en diciembre del año pasado decidí cortarlo por los hombros...sí..cambio radical pero ya me he acostumbrado y espero que me crezca un poco más para teñirlo y hacerle flequillo..tengo un look en mente..que se hace esperar!!
    Por el momento tengo el pelo espléndido pero igual me gustaria probar los productos que mencionaste..
    Te espero de paso por mi blog!
    : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También hice ese cambio drástico y no me arrepiento! Me falto mostrarles el look de pelo cortito cortito y de color violeta! peor no conservo foto de mi adolescencia! jajaja besote

      Eliminar
  6. Quizas por no revisar tu archivo, pero nunca habia visto fotos tuyas con el pelo largo y me gusta mucho más!
    Estoy a un paso de enrubiecerme así que me re sirve este post.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj viste? Chequea al principio y lo verás! No me arrepiento igual! ;) Y eso q no tengo foto de cuando lo tuve cortísimo y violeta! épocas de mi juventud! jajaja Quiero verte rubia! besote

      Eliminar
  7. HOLA PRI! MIRÁ VOS, TENGO GANAS DE PROBAR ESTE PRODUCTO AHORA! SE PUEDE SABER QUÉ PRECIO TIENE?
    YO TAMBIÉN TUVE MI ÉPOCA DE PLATINADA! ES VERDAD QUE EXIGE UN MANTENIMIENTO BÁRBARO, EN CUESTIÓN DE TINTURA E HIDRATACIÓN... ME TERMINÓ CANSANDO LO PRIMERO Y AL CABO DE UN AÑO, RENUNCIÉ A ÉL JAJA EL ÚNICO PRODUCTO QUE ME SALVABA ERAN LOS DE LA LÍNEA DOVE, ME ACUERDO!
    ME GUSTÓ TU LOOK VINTAGE DE PELO LARGO JEJE
    UN BESO!

    www.marshylicious.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los productos de la línea van desde 20p como las ampollas, pasando por 50/60 y 90 los más caros!
      Veo que tuve buenas repercusiones i cabellera larga, eso porque falto mi pelo cortísimo y violeta! jajaj besote

      Eliminar
  8. Hola! Sin duda hay que renovarse. Yo este año me lo corte corto, nunca lo tuve tan corto. Claro que hay que cuidarlo. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/2013/03/dato-y-look-de-playa-noche.html

    ResponderEliminar
  9. Los productos de BKD son geniales! tienen muy buena calidad, y como ya comprobaste vos misma, dan los resultados que prometen!
    By the way, me gusta mucho como te queda el pelo rubio, va con vos :)
    Saludos!

    The Trend Upsetter

    ResponderEliminar
  10. me parece que las ampollitas que decís que te regalaron, son las del desfile de Indica Boutique del 01/10/2012, veían de regalo con otras muestras de BKD ;-)

    ResponderEliminar
  11. Qué bueno que pudiste encontrar un método no tan invasivo como un alisado, por ejemplo, para salvar tu pelo. Coincido en que hay que darse el gusto y probar con looks diferentes y aprovechar las posibilidades que tenemos hoy en día de pintarnos de cualquier color.
    Nunca me platiné, pero ahora estoy gravitando en los pelirrojos hace tiempo... tmb estuve bien morocha en mi etapa pseudo-punk de la adolescencia y desp mitad natural, mitad decolorado en una época más experimental. viva el cambio!

    un beso!
    Jannine
    http://fashionistarg.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  12. En el 2008 me teñí de rubia platinada para año nuevo, me quedaba bien horrible pero lo realmente grave era cómo me quedó el pelo, estaba imposible. En mi vida me hice realmente todos los colores y los cortes que se te pueden ocurrir en tu vida, no conozco a nadie que flashee tanto con los largos y colores, pero lo importante es que, junto con el sufrimiento, encontré cuando me platiné el producto que me salvó la vida y que sigo usando hoy en día, es un Serum marca Inecto que un dia vi en farmacity y lo compré re poco convencida ya que bueno, no es una primera marca y solamente las viejas usan inecto, pero se la RE banca, hoy en día lo sigo usando y me deja el pelo super suave y sedoso, brillante y maleable, además para planchármelo es ideal porque no permite que se me frise el pelo, desde que mis amigas lo probaron también se coparon y lo están usando, es un camino de ida.
    Saluditos
    http://elfinal-delarcoiris.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el dato!
      Y te entiendo, lo tuve violeta en mi juventud! jajaj Q épocas! besote

      Eliminar
  13. Hola Pri! Que buen dato! Nunca probé BKD. Dónde se consigue?
    Sabés que yo me decoloré las puntas. (con mis propias manitos!)
    Cómo me había quedado un poco naranja empecé a usar el aclarante de Puro Rubio y la verdad que funcionó. Después me compré el tratamiento reparador también de Puro Rubio. Pero a los 15 días mi pelo parecía una escoba!!! Desesperé un poco pero me acordé que tenia una ampolla de Pantene. Usé media y la verdad que me salvó!! No lo esperaba! Lo que me quedó de la ampolla lo voy mezclando con el acondicionador.
    En unos meses seguro que me lo corte pero mientras tanto hay que cuidar el aspecto, no???

    Te mando un beso! Gra.-

    ResponderEliminar
  14. Hola Pri! Que buen dato! Nunca probé BKD. Dónde se consigue?
    Sabés que yo me decoloré las puntas. (con mis propias manitos!)
    Cómo me había quedado un poco naranja empecé a usar el aclarante de Puro Rubio y la verdad que funcionó. Después me compré el tratamiento reparador también de Puro Rubio. Pero a los 15 días mi pelo parecía una escoba!!! Desesperé un poco pero me acordé que tenia una ampolla de Pantene. Usé media y la verdad que me salvó!! No lo esperaba! Lo que me quedó de la ampolla lo voy mezclando con el acondicionador.
    En unos meses seguro que me lo corte pero mientras tanto hay que cuidar el aspecto, no???

    Te mando un beso! Gra.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me resulto mucho las ampollas de Pantene, es decir como que después pierden el efecto quedando como grasoso y cero brillo! Si escribís aquí, podrán orientarte mucho mejor! info@bkdcosmetics.com
      besote!

      Eliminar
  15. te juro que me convenciste!

    ResponderEliminar
  16. Y sí, las rubias por opción somos esclavas de la pelu y del shopping capilar!!! Yo soy fiel a Kerastase, hace 3 años que empecé a usar con constancia los productos y fue un antes y un después en mi vida (sin exagerar!!). Esa sensación de tener el pelo bien con apenas un toque de secador y no tener que usar artilugios para que luzca presentable...no la cambiás por nada!!! Como voy variando un poco para que no se me acostumbre el pelo voy a seguir tu consejo y ver qué onda BKD!
    De los looks me gusta mucho el segundo, el de los anteojos fucsias...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Ser blonda requiere no sólo coraje sino cuidados, por eso es que nunca voy a pasar a decolorarme todo el pelo al extremo (aunque ganas no me faltan), el daño que te queda después es grave pero vos pudiste salvarlo bastante bien :)

    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  18. Amé el video! No pude verlo con volúmen porque estoy en la oficina pero me encantó.
    BKD es genial. Así, simple, sin más prolegómenos. Lo conocí por el blog y desde que me tiño cada dos meses, compro el shampoo y el acondicionador de la marca porque me suaviza mucho el pelo. Creo que cuando le hacemos varias coss a nuestra cabellera no podemos pretender mantenerla usando Sedal o Plusbelle: hay qe pasar a productos premium. BKD es uno de ellos así que lo super recomiendo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Pri, genial el video pero aun mas me sorprende es el collage con tus cambios capilares! Ya ni me acordaba que lo tenias tan largo! ja!

    Saludos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste? Y el día que nos conocimos mi pelo era largo largo!!! jajajaja besote lindo!

      Eliminar
  20. Wooww cuantos cambios de look, colores estilos,todo!! y la verdad te quedan todos muy lindos!A mi lo que me rescata el pelo es la linea de klorane,es buenisima!!te sigo!

    http://beautyshopaholicme.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  21. Gracias por todos sus datos y consejos! Me vienen bárbaros!!!
    Pueden escribir a esta dirección, ya que según tu pelo pueden asesorarte y recomendarte cual es el mejor tratamiento para vos! info@bkdcosmetics.com
    Ya que muchas me escribieron al mail preguntándome si realmente era verdad, reitero que sí! Este espacio se basa en la confianza y nunca recomendaría algo que no me funciono!
    Y no se sorprendan por mis cambios de looks, en mi juventud lo tuve corto tipo varón y violeta!!! Q épocas!!!
    Quiza salgan puntas de algún color! :P
    jajajaj Nunca te detengas!
    besotes enormes!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola PRI! Gracias por este consejo Salvador! Estoy teñida de rubia pero con reflejos y no tanto como vos, ya que mi pelo es demasiado finito y quedaría pelada supongo según peluqueros! Jaja intente el alisado pero se me caía el pelo, pero el fotonico! Y para mis puntas uso un aceitito de biferdil! Ahora necesito urgente teñirme el pelo desde noviembre que no lo tiño! :/
    Besotes y gracias otra vez! Ojalá me de resultado! :)

    ResponderEliminar
  23. Pasé de mi pelo morocho (de tintura, no natural) a súper rubio y lo que me lo recuperó enseguida fueron las ampollas de System 3, hay unas rosadas y otras amarillas, son re baratas ($15/17) y el pelo queda genial!
    http://distilleryimage3.s3.amazonaws.com/53dc03e8ea2f11e1aaa822000a1de2ba_7.jpg (morocho)
    http://distilleryimage4.s3.amazonaws.com/524243ae96b811e29c6622000a1f9e4a_7.jpg (rubio)

    ResponderEliminar
  24. Me pasó lo mismo!Me teñí hace un par de meses de rubia, tampoco estoy muy segura de cómo me queda, pero como vos decís, en algún momento tenía que probar! Ahora estoy como loca porque tengo el pelo horrible, al principio zafaba, pero ya se ve que los baños de crema no son suficientes, y además intenté con shock de queratina en una pelu y el olor me mataba, no pienso volver a soportar eso! Voy a salir a buscar urgente las botellitas que mencionás, ya que, tal cual pusiste en la nota, estoy a punto de raparme!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  25. Hola gente!! He leido tantos buenos comentarios en blog distintos sobre esta marca que no lo dude mas y me decidi a probar uno de sus productos.. El protector termico... Que decir no?? Nunca probe un protector termico que me dejara el pelo asi. Perdura en el pelo , te lo suaviza, te deja un olor riquisimo y te baja el friizz . Un lujo!!! 100% recomendableee!!!!!

    ResponderEliminar

Nos interesa tu opinión! Gracias por compartir!
Recuerda que contestamos todas las preguntas!

YOU MAY ALSO LIKE