Fashion blogger argentina Blog de moda , tendencias y estilo ...: Bloggers & Lectoras en LISOBONO #Viviloen3D #Bafweek

8.3.13

Bloggers & Lectoras en LISOBONO #Viviloen3D #Bafweek



Desfile Lisobono temporada Otoño - Invierno 2013
Ph. "Pri Pastor" (excepto pic 1 - de izq a der: Flor, Juli, Mua, Jamie y Jaz), gentileza de Mimi Ropero y pic 12, gentileza de Bafweek)

Muchas veces me pregunto como he llegado aquí. Cómo sin darme cuanta el blog día a día fue creciendo y ha logrado cierto reconocimiento en el "mundillo blogger" y porque no traspasado también. Y todo me lleva a un sólo lugar, al agradecimiento eterno porque sin ustedes nada de esto sería real.
Por eso esta semana de la moda, que tanto nos dice a quienes estamos atentas a nuestro vestir, que desde luego va más allá de eso;  me nacía el deseo de poder compartir un desfile con ustedes. Con la idea y la convicción de apoyar lo nuestro, opte por un desfile que fuera de diseño de autor. Mail fue, mail vino y me encontraba tratando nada menos que con el diseñador de Lisobono, Lisandro, que ha tenido un trato tan cálido y cordial! #ungenio
Fue así que con algunas lectoras que me escribieron presenciamos juntas el desfile de LISOBONO. Colección que bajo el nombre de CONEXTITUD se presentó en Bafweek en su tercera jornada. Tal nombre alude a la comunicación, es decir, a esa energía que circula dentro del cuerpo humano; que genera comunicación, llegando a cada parte del cuerpo en la cual sea necesaria.  No por nada para este diseñador, cordobés, "todo lo que uno vive, queda en la sangre".
Con esta puesta en escena, junto a Juli - Jazmín - Flor - Jaimie nos dispusimos a disfrutar su desfile. Al finalizar compartimos nuestras impresiones y por supuesto retratamos nuestros outfits. A Juli  (que tiene un blog también) le gustó mucho la paleta de colores que la remite al frío. A su vez le parecieron muy "usables" para el día a día y no sólo para la pasarela.
Flor destaco la puesta en escena y Jamie (quien también tiene un blog, Mimi Ropero) compartió que si bien no representaba su estilo, hubieron prendas que le gustaron mucho.  Jazmín, expreso su amor por las camperas de cuero y todas al unísono dijimos: ¡¡¡¡¡SI!!!!!
Por mi parte, agrego, me encantaron las prendas masculinas, ya que me parecieron muy originales sin parecer exageradas. Destaco mucho esto, ya que generalmente pensamos que los hombres presentan menos opciones a la hora de vestir, pero LISOBONO es un claro ejemplo que no.
¿Qué más les puedo decir? Queremos una campera con el estilo original de LISOBONO ya!!!!
¿Que les pareció? ¿Conocían la marca?
¡Gracias chicas por compartir esta experiencia conmigo!!!! ¡¡¡¡Por la buena onda y la alegría!!!!!
Me pareció oportuno compartir en el día de la mujer este post, ya que celebro a las mujeres reales y que no nos quedamos en las apariencias! Nos encanta la moda pero la vida no termina ahí! Y eso es lo que profesamos en este espacio! ¡ Feliz día!!!!
Gracias inmensas a Lisandro, sos puro talento!!!!!!!
Les deseo un muy buen finde,
Cariños, Pri #LaChicaJunio

PD.: Aquí les comparto el link de una review pequeña ( en video) que realizó Jamie! ¡GRACIAS!

Recordatorio:
"Todo lo que uno vive, queda en la sangre" Lisobono




21 comentarios :

  1. Que linda reseña! Me gusto mucho que hayas incluido comentarios de todas tus amigas, realmente se transmite el cariño con el que escribis :) De la marca no voy a comentar nada porque creo que ya dejaste todo cubierto, pero si voy a agregar que aunque todos los looks estan lindos, el tote de peces el de la camara son para destacar!
    Saludos!

    The Trend Upsetter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Son lectoras del blog, y para mí fue mágico poder escuchar sus opiniones!!
      besotee

      Eliminar
  2. la marca es un poco avant garde para mi, pero la molderia preciosa. La chica de remera negra y plateada iba conmigo a la facu!

    beso

    FashionDefensiveMidfield

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio? Cada vez estoy más convencida que el mundo es pañuelo!!! :)
      besooo

      Eliminar
  3. Sin dudas fue una idea maravillosa. Está bueno que más allá de hacerla o no, pienses en la posibilidad de compartir cosas que vivís a partir del blog con otras lectoras. Te vi el miércoles en el BAF mientras retratabas a Naomi, pero mi timidez no me dejó saludarte jajajaja :)
    Me encantó el vestidito de Juli y tu blazer♥
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah no!!!! Horrible que no me saludaste, fuhs timidez! Será la próxima! ;)
      Ahora en serio, te entiendo! Yo era igual! Pero uno por suerte cambia! jajaj
      besote grande!!

      Eliminar
  4. de donde es tu saco el clarito?? besos

    ResponderEliminar
  5. Feliz Día, Pri!!!
    Muy buena la iniciativa y claro que traspasás la pantalla de la compu día a día! Yo, por lo menos, ya siento que te conociera personalmente jaja
    Muy buenas las fotos y me encantaron las camperas de Lisobono, también.
    Buen finde!

    www.marshylicious.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué divina!!!!! Gracias!!! Ojalá se produzca el encuentro 3d!
      beso grandote!!

      Eliminar
  6. Que grande Lisandro!
    Siempre fiel a su estilo!!!!
    ;)

    ResponderEliminar
  7. Qué linda experiencia y que bueno el diseño de autor... se te ve radiante, seguro fue un momento muy feliz
    Besos:>

    ResponderEliminar
  8. Gracias Pri, por tenernos en cuenta y hacernos parte de este espacio como le decís vos! Porque no te la crees y sos tan amena! Ojalá muchas hubieran conservado tu sencillez y pensarán en hacer más cosas con nosotras que simples sorteos para sumar seguidores!!!
    besosssss

    ResponderEliminar
  9. Wiii,estoy en tu blog! gracias Pri,porque la verdad fue un momento re copado,aparte pude conocer a Jaimie y Jazmín! xoxo.Juli.

    ResponderEliminar
  10. awww, me enterneci con tu propuesta! me parece genial que hagas una salida con las lectoras de tu blog. Esta buenisimo conocer gente nueva y mas si son las personas que a vos te conocen un poco, pero vos nada de ellas.
    Me encanto la idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente una de las vivencias más lindas que me dio este espacio!!
      besoteee

      Eliminar
  11. Lo que uno vive queda en la sangre: GRAN frase! Piel de gallina total, imposible no conmoverse con sus creaciones.

    Si a las camperas de cuero, me parecieron super usables.

    Beso linda!

    ResponderEliminar
  12. Muy bueno el desfile de Lisobono! ese día te vi y me contaste la propuesta, y te dije que te la iba a robar jajajajaaja. Genial que puedan participar lectores!
    besotes pri

    ResponderEliminar

Nos interesa tu opinión! Gracias por compartir!
Recuerda que contestamos todas las preguntas!

YOU MAY ALSO LIKE