Fashion blogger argentina Blog de moda , tendencias y estilo ...: DECO: 4. El Dormitorio

15.2.13

DECO: 4. El Dormitorio

Ph. "Pri Pastor"
Mi Cuarto

Tal como les prometí, aquí les muestro otra entrega de DECO. Hoy llego el turno del dormitorio.  Si bien en parte ya lo vieron ya que mi escritorio forma parte de él, y pueden verlo aquí.
Lo principal de esta habitación es mi cama!!! Sí, esencial para la vida cotidiana! Un buen dormir, un buen día. Bueno, a veces no es tan así pero que ayuda, ayuda. Este sommier fue un regalo que me hicieron mis padres. Nos recorrimos todo, sobre todo un montón de locales que se encuentran sobre Col. Panamericana e Yrigoyen (bajada Fdo. de la Legua), Martinez, Zona Norte . Hay de todo, en variedad y precio. Terminamos optando por este de Springwall Center por encontrar precio y calidad. Si bien había otras opciones también buenas, la diferencia no era mucha y este contaba con su estructura en hierro que nos da mayor vida útil. El colchón resorte + sommier, salió 1967p.
Les confieso que pensé que no iba a poder dormir. Mi antiguo colchón era lo más, y a pesar de que ya era impresentable (sino me acomodaba bien se me clavaban los resortes, tenía dibujada mi silueta ya :/) temía cambiarlo porque era TAN cómodo. Pero no les puedo decir lo bien que me resulto el nuevo, y ya ha superado mis expectativas. Además es de 1 plaza y 1/2 y la comodidad es absoluta.
Cómo verán lo recubre un acolchado de pluma blanco, que lo adquirí hace tiempo en Falabella. Los almohadones son también de ahí, pero los compre hace poco por la suma de 35p c/u los  bitono (fucsia y rosa) y el tejido a 70p. El grande es una almohada que le compre una funda que me salió alrededor de 50p. En este momento Arredo tiene muy buenas ofertas, no se las pierdan!
También podrán observar que el cuarto tiene un placard de pared a pared, así y todo la ropa y zapatos no entraban. Por eso adquirí un perchero comercial. El mismo lo encontré a través de Mercado Libre. Me salió 140p y vino con 10 perchas de regalo; además cuenta con rueditas. Me resultó muy funcional y suelo colocar ahí la ropa que uso más seguido. Ayuda a visualizar todo rápido¿Qué le parece?
Las cajas que se encuentran abajo tienen algunas carteras y son de Falabella, pero tienen sus años ya.
A su vez, dado que es un departamento antiguo, quise contrarrestar el estilo de la decoración con un elemento antiguo. Aquí viene un tesoro heredado de mi madre. La araña, que se lleva todos mis suspiros y los de muchos, y se aprecia mucho mejor en persona ;)
Por último los estantes flotantes, que son de Sodimac y sinceramente no recuerdo el precio pero es uno de los lugares más económicos que los ofrece. Los canastos fucsias son de Morph, también los tengo desde hace bastante tiempo y el conejo blanco es una regalo que me hizo mi abuela más  o menos a mis 10 años, se puede guardar algodón y es su pompóm. Ahora los he vuelto a ver, pero este para mí es uno de mis tesoros más preciados y cuidados.
Perdón la extensión, como siempre si tienen dudas o consultas me preguntan! ;) Pronto se viene la entrega de mi cocina.
Gracias por estar ahí, y así como les dije que la vida me sonríe a veces pasan cosas que me borran la sonrisa y algunas noticias, en un segundo te cambian la mirada! Pero me recuerda que la vida es única y no debemos perder ni un segundo! Nada es fácil pero no por eso no vale la pena! #enjoy
Cariños, Pri

Recordatorio:
"Vive tu vida, de la mía me encargo yo"




33 comentarios :

  1. che rubia linda, hermosa tu decoracion y tu gusto... yo no soy asi, soy todo lo contrario, pinte mi casa de muchos colores diferentes (tierra sobre todo).
    Pero me encanta ver algo tan... claro y lindo ordenado!

    Las botas con tachas de donde son? enloqueci! las quiero!
    Besos
    flo

    ResponderEliminar
  2. Linda lampara, almohadones y cama,mayo hubiera optado por una de dos plazas por si te acompañan por la noche... Lo que no entiendo el concepto de pones la ropa colgada cual feria y menos los zapatos en el estante, pensando que traes la mugre de la calle y después la subís y pones al lado de los floreros... Eso me da asquito... Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj me gusta esteticamente todo! Las flores son de mentira y la opción de la ropa así es porque no me cabe más en el ropero! :P

      Eliminar
  3. me fascino el dato de los percheros, los necesito como para ayer y no se me habia ocurrido ML. Genia!

    FashionDefensiveMidfield

    ResponderEliminar
  4. Anoche escribía un post sobre todo lo que hice en vacaciones y cuando terminé me di cuenta que solo tenía fotos de lo que había hecho en materia de decoración.. y me acordé de tus post! ja!

    Lo bueno de vivir sola es que no te tenes que poner de acuerdo con nadie y haces solo lo que a vos te gusta, sabiendo el resultado. En mi caso tengo que compartir y ceder. El resultado? mucha creatividad en práctica y estilos mezclados.

    Eso si, a mi me falta muuucho muucho.

    Eso si, de mi experiencia en la cuestión tengo algo que aportar: los plumones de Falabella están mas rellenos que los de arredo. Y si van a un sommier yo prefiero comprar un tamaño un poco mas grande que el que te recomiendan para la cama, porque sino asoma el sommier (la parte de abajo) y sus estampados floreados por debajo de la colcha y no me gusta ni medio eso, prefiero que vaya casi hasta el piso.

    Espero que sirva para otra gente eso ultimo!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial todos tus datos! Todo suma!!
      gracias! EL acolchado ya lo tenía, sino tb hubiera comprado uno más grande! Pero en mi antigua cama quedaba bien! : /

      Eliminar
  5. Hermoso todo pri, de veras..me sumo al anónimo de las botas con tachas, quiero saber de dónde son, que modelo, precio..tooodooo..jajaa.contá, contá..

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encantó el post, lo venía esperando! Me gusta mucho la idea del perchero, cuando llegue la hora de mudarme seguramente la implemente. Me encanta también la elección de colores!
    Un beso!
    Mar

    www.marshylicious.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  7. me encanta como tenes la ropa en el perchero así a la vista!
    y la arana es genial!!
    saludos!
    http://onemorenightplease.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. re lindo tu cuarto!! y la araña lo masssssss!! sos un amor de mina. beso

    ResponderEliminar
  9. Que hermosa habitacion Pri! es re grande! me encanta todo!!
    Besos!buen fin de semana!
    ★´¨)
    ¸.★´¸.★*´¨) ¸.★*¨)
    (¸.★´ (¸.★` ¤ Gaba

    http://www.miscreacionesymas.blogspot.com/

    http://www.facebook.com/gaba.disenosexclusivos

    ResponderEliminar
  10. pq subis los zapatos a un estante???? no se te llena de suciedad?????????

    ResponderEliminar
  11. Zapatos en un estante??? PUAJ, asco. Mugre everywhere. Dejate de joder, es horrendo. Encima, para qué ponés un perchero si tenés placard grandote empotrado? No entiendo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no se llena de suciedad! Sobre gustos! Y si pongo un perchero es porque mi placard empotrado esta lleno de ropa y me quedo chico! ;)
      beso
      pd. Hay que leer antes de hablar, porque lo dije en el post :P

      Eliminar
  12. muy lindo Pri, yo ahora q me voy a vivir con mi novio en meses le estoy agarrando el gusto a la deco. Estoy x restaurar un espejo q tiene más de 30 años y mi mamá lo quería tirar, lo salvé!

    Amé tu lámpara, lo que se hereda tiene ese valor agregado q no tiene precio, besos y buen finde=)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como te quedó! La lámpara está buenísima! Un beso

    http://viplalaland.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  14. Qué dormitorio!!!....Soy de esas personas que les gusta combinar lo antiguo y lo moderno en la decoración...
    Me quedé encantada con la araña...y encima la tienes de herencia ....buena suerte la tuya!!....yo conservo una lampara de ese estilo que es mi tesoro más preciado!!
    te invito a pasarte por mi espacio....te gustaría seguirnos una a otra??

    ResponderEliminar
  15. me encanto tu cuarto, y la araña es lo mass, yo quiero una jeje

    ResponderEliminar
  16. tenes el nombre del vendedor de perchero? me interesa.
    te juro que pnese que solo tenias eso hasta que vi las puertas del placard jajajaj eso es tener ropa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debo hacer una limpieza urgente y desprenderme de trapos viejos que adoro! jajajaj
      No tengo el nombre del vendor pero, te paso directamente su pagina que agende cuando me pasaron los datos de él, http://www.femarinstalaciones.com.ar/
      besote

      Eliminar
  17. Hermoso tu depto Pri, pronto me mudo así q me diste Buenisimas ideas!!

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por todos sus mensajes! Es lindo poder compartir y les agradezco el respeto con que se continúa compartiendo por acá! besotes enormes

    ResponderEliminar
  19. Pri, divino todo, pero te doy unos consejitos que me parecieron al ver las fotos. Un cubre somier te quedaría genial, en Falabella hay algunos muy simples y nada caros, así no se te ve el colchón y le da mas importancia a la cama y por otro lado si pusieras todas perchas de madera en el perchero a la vista de un solo tono quedaría mucho más prolijo y armónico, las perchas de plástico guardalas para la ropa adentro del placard!! Yo pondría los zapatos en el piso, eso sí, hay cosas que no tienen que perder su lugar. La araña se lleva TODAS las miradas! Beso! me encantan tus post de deco!! Beso Vicky...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vicky!! Es así como decís, lo que pasa que al principio son tantas cosas y tantos gastos que uno se fija en lo grueso! jajaja Tengo en mente lo del cubre sommier y lo de las perchas lo re pensé y quiero pintarlas todas de blanco! Me falta hacerme el tiempo! jajaja
      Los zapatos están cómodos en la repisa y a mi me encantan! jajajaj
      Besote enorme y adhiero a la mayoría de tus sugerencias!! :)

      Eliminar
  20. Pri, un dato: no cuelgues los sweaters/pulloveres ni nada de dicha índole, porque se estiran! Es mejor doblarlos. Por el resto, bello todo, amo esos percheros comerciales tanto que estoy pensando en adquirir uno! jajaja, besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola Pri:

    Cada vez que entro a tu blog y veo esa araña, me saca tantos suspiros, es muy linda!.

    Te quedo muy lindo el departamente, disfrutalo!. Yo también vivo sola y es mi lugar en el mundo.

    Por muchos posts más de decoración, me encanta esta sección de tu blog y los recordatorios que pones al final, me inspiro a armar una sección en mi blog que a la que llame "Inspirational Printings", son carteles que contienen frases positivas, a vecces esta bueno parar un segundo y darte el tiempo de pensar alguna frase que te inspire o que te ayude a relajarte.

    Te mando un beso.

    Gime de http://www.thatrockingstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Nos interesa tu opinión! Gracias por compartir!
Recuerda que contestamos todas las preguntas!

YOU MAY ALSO LIKE