Fashion blogger argentina Blog de moda , tendencias y estilo ...: ✝✝ GRACIAS: outfit + and the winner is... ✝✝

14.10.11

✝✝ GRACIAS: outfit + and the winner is... ✝✝



FRIDAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AL fin, lo ansie de sobremanera esta semana!! Anduve media media, y necesitaba que llegue el finde para hacer reposo! (Ojalá, el lunes rindo!! =/) Cómo estuvo su semana? .... La mía caótica jajaja es que las horas no alcanzan!!! Y eso que veníamos de un feriado!! 
Hoy saque las fotos a una cuadra de casa. Es la persiana de un local de tattoos y piercings, que combina con el look elegido hoy! No la conozco pero me encanta el efecto de las olas,  será que quiero verano!! jajaj Tuve que sacar las fotos de noche porque día esta abierto y la persiana levantada! jaja
Tienen algún tattoo o piercing? Qué les parecen? Pro tatoos o contra tattos???
Campera (old), Try Me. Jean, Yagmour. Remera, Hey McFly.
 Creepers, Complot. Cartera, Prune

UN POCO DE HISTORIA
"Se sabe que la práctica del tatuaje proviene de tiempos ancestrales, aunque no hay registros precisos de su origen ni de cómo se descubrió su proceso de realización.

Probablemente estas técnicas se han difundido de manera independiente entre numerosos pueblos de la antigüedad y son patrimonio de muchas civilizaciones diferentes. Los registros más antiguos de tatuajes fueron encontrados en el cuerpo de un cazador neolítico hallado en el interior de un glaciar.

El uso de adornos corporales también es una práctica antigua. Hay registros de numerosas tribus americanas que todavía utilizan estos adornos para diferenciar castas culturales, jerarquías sociales o simplemente como decoraciones ornamentales o de carácter religioso. 
A partir de los años sesenta surgió la tendencia de usar adornos en sitios no convencionales, práctica fomentada por el movimiento punk. Poco a poco, lo que empezó como una rebeldía hacia la sociedad convencional se ha convertido en una moda"

Que consideran acerca de ellos? Por mi parte tengo hecho un tatuaje pequeño en mi muñeca. La decisión ( luego de informarme bien y acudir a un lugar  de mucha confianza debido a los cudiados que son necesarios tener), en mi caso, representa una marca en mi vida. Un antes y un después, luego de un momento de mucho sufrimiento! Pero ese tatuaje me recuerda (que en las noches de la vida, también hay luz): 

"No dejes que en la noche, tus lágrimas te impidan ver las estrellas"


INSPIRACIÓN OUTFIT DE HOY (que siguen vigentes!)
Gentileza by Complot
Gentileza by Complot
El look de hoy es bastante, relajado adaptable para un viernes a la noche. El mismo cuenta de una campero estilo motoquera pero de algodón, con un jean claro y la remera con cruz de leopardo. El outfit cierra con los creepers y las cartera con tachas!! =) Qué les parece? Se suman a este mix de tendencias? jajaja
Y ahora sí, chan chan chan chan... la ganadora de hoy es ....
 Sí, Male!!!!!!!! felicitaciones bonita!! Puedo dar fe que nos acompaña desde el inicio y no hay post que no haya dejado su bonito comentario!! gracias por el aguante y la buena onda!! 
Gracias a todos los que participaron, a los que nos leen seguido, a los que pasan de vez en cuando, a los que me alientan y motivan día  a día, a los que celebraron conmigo... gracias por ser parte de este espacio! Gracias a Anin y Natu, en especial, bloggers de lujo que me alentaron a que nazca esto!! Gracias!! Las considero ya como amigas!! =) gracias divinuras!! Buen finde!!!! Enjoy!!! Pri

Recordatorio:
"Donde va la gente y su corazón
donde van los años y este dolor
y donde voy yo... no me importa ya
vendo de ríos que me dan al mar" FITO






32 comentarios :

  1. Uy yo me hice la distraida y con la pista de ayer que la ganadora empezaba con la letra M me habia hecho ilusiones !! jiij
    Pero Male es una grosa que siempre nos comenta a todos , firme junto al pueblo como Cronica asi que super merecido, no?
    Besotes a todos y que tengan un lindo finde !

    ResponderEliminar
  2. Hermoso el outfit, cada tanto esta genial llevar una t shirt gris con onda y un jean!

    Buena idea de sacar la foto cone se fondo.

    besotes y descanza!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la camiseta y la cartera! Besos linda!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Pri!! la remera es buenisimaaaa!! tengo una igual!!male es sortuda siempre!! besossss

    ResponderEliminar
  5. yo también pense que ganaba Marisa jajaja
    o mejor yo :P
    una sola cosita pri: decisión es con c y después s ;)
    besos, buen finde!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como escribes y estas fotos están buenísimas también. A mi también me encanta la fotografía y la moda.Te invito a conocer mi blog,si te gusta podemos seguirnos.Kisses from www.stylepicture.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Gane!!!! Que alegría!!! Genial el lugar que elegiste para las fotos. Muy buen look. No tengo tatuajes. besis
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Excelente post! Me gustaron las fotos. Y lo del tatuaje... tengo uno en la espalda. Una frase. Dice "Go hard or go home", un recordatorio de que hay que hacer las cosas al 100% o no hacerlas. Me lo hice al cumplir 20 y ya estoy pensando en el siguiente.
    Beso!

    ResponderEliminar
  9. Por fin puedo comentar! Se colgaba la página los otros días!

    Felicitaciones x el 4to mes! Aquí estaremos acompañandote!!

    Lindo el outfit de hot! Canchero!

    Nena parate derechita en las fotos!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu remera quiero una asi!
    Los tatuajes... que dilema! Quiero uno pero con solo escuchar el ruido de las agujas me pongo nerviosa. Veo que vos tenes uno, te dolio mucho?
    Ah, ese fondo es GENIAL! Adore todo el estilo del "grafitti" bah, que no es graffiti, pero no encuentro el nombre perfecto ajaj
    besos!!

    ResponderEliminar
  11. tenía un piercing en la nariz y me duró un mes, malisimo! el destino no quiso que tuviera uno jajajaaj.
    Rocker Pri! te ves como toda una star con este outfit. Esa remera de HMC es para comersela, una monada. Buen finde para ti!

    ResponderEliminar
  12. No me canso de decirlo, AMO como te vestis, y la inspiracion de tu outfit es lo mejor. Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  13. Ooootra vez Male, jaja, qué suerte tiene esta chica!! Ganó en mi blog, ganó en el de Kathy, en el tuyo, y seguro que algun otro sorteo mas que no sé tb, ja! Que me tire un número para jugarle a la quiniela :D Pero ella es la mas "firmadora" de todas las bloggers, se lo merece!
    Divino el outfit, y que genial la cortina del local de tatuajes! Yo tengo 3 tatuajes, dicen que hay que tener en número impar, así que tendría que hacerme 2 mas...
    Besitos, Pri!!!

    ResponderEliminar
  14. tenés un caballito en la solapa de la campera??? qué lindorrrrr!!!!
    Bravo por la ganadora!!!
    Beso y buen finde!!

    ResponderEliminar
  15. holaa pri :) yo soy pro tatuajes pero que tengan un significado no tatuarse porque si , algun dia me voy a tatuar algo . yo tengo al misma remeraa me la hice yo quedo divina .
    besos
    mika ♥

    ResponderEliminar
  16. Mi querida Priiiiii,tanto tiempo por aquí!aunque desaparecí esta semana,te leí y te felicito por los 4 meses!lástima que no participé por el anillito jaja,re tierno,lo voy a buscar en TodoModa :)
    Esa remera tiene mucha onda,me quedé con ganas de una así con la cruz animal print pero nosé,nunca tuve tiempo de hacerla,a vos te queda divina!

    te mando besos,buen finde linda

    Leny

    ResponderEliminar
  17. Tengo un tatuaje similar al tuyo en el mismo lugar...soy pro de los tatuajes y todo aquello que haga feliz a cada uno.
    Me encanto la remera...besos!!!

    ResponderEliminar
  18. AMO los tatuajes!jajaj me encanta verlos, tengo uno en la espalda de la torre eiffel junto a kitty (si, el dibujito jajs) Muy lindas fotos y la remera! Besos reina!

    ResponderEliminar
  19. +Marisa, jajajajajaj Hubiera sido la excusa perfecta para conocerte!!! Q lástima!! =( jaaaj Gracias Marisa, sos una ídola! besines
    +Gon, =) gracias!! Trataré de hacerlo porq lo necesito pero el lunes rindo!! grrrr
    +Marina, gracias!!! =) wow cómo crece tu blog!! =)
    +Kat, mi reina!! Sí, Male parece q es una chica de suerte!! =) besines y buen finde!!! =)
    +Flor, gracias!! Lo sé, es un error ortográfico q tengo desde siempre y lo cometo una y otra vez!! No hay con que darle!! jajaja gracias! beso
    +Karin, gracias!!=) EN breve me dare una vuelta por tu blog! beso
    +Male, afortunada!!!! jajajaj Todos dicen que ganas siempre!! jajaj Te mande mail!! T llego? bsines
    +Mauricio, adore tu tatuaje entonces!! =) Vamos por el siguiente!! =)
    +Cintia, gracias!! jajaja todos me lo dicen!! Es más fuerte que yo!! =) jaja
    +Luci, tampoco sé como dominar a esa obra de arte callejera!!! ajaja =) Con respecto al tatuaje, es una sensación rara!! No me dolió, es una molestia!! AUnque te admito que si hubiera durado más quiza un poco! Cuando comencé a sentir un poquito de dolor ya habían terminado! jajaja =)
    +Polie, gracias!! jajaj Rocker Pri!! Me gustó!! besines lindura!!
    +Facundo, wachi woww me levantas la autoestima!!! jajaj gracias!!
    +Roxy, sí! jajaj Vamos por más tatuajes!! Tb tengo ganas!! Pero si deben ser impar tengo q hacerme 2 más!!! jajaj =) Idola seguis creciendo y me pone re contenta!!! =)
    +Trapoholica, sí!! Es una divinura!! jajaj =) besines
    +Mika, que bueno tu DIY!!! =) Coincido plenamente en lo de los tataujes!! Porque sí no! jajaj Deben tener q decir algo!!=) buen finde!
    +Leny, graciasss lokura!! También estuve tapada de cosas y a media pila con las visita de blogs por falta de tiempo!! Espero pronto ponerme al día después del lunes que rindo!! =)
    +Maga, que linda!! Todo lo que haga feliz a cada uno, =)
    +Show..., gracias!!!! Q divinurita ese tatuaje! Me muero por ver foto!! =) besines


    GRACIAS POR ESTE LINDO COMPARTIR!! AL FIN TERMINO MI VIERNES, EN RELACIÓN A LO LABORAL POR LO MENOS!!! AHORA A ESTUDIAR (NO SABEN COMO EL CUERPO PIDE CAMA GRRRR) PARA EL LUNES!! LOS QUIERO!!! TAREA PARA ESTE FINDE: DISFRUTEN!!! ( Y TB POR MI!! =/) JAJAJA

    ResponderEliminar
  20. Mi niñaaaaaaaaaaaa te dije que iba apasar asi que acá estoy. Amor a tus fotos y tus sonrisas en las fotos. Ami me da verguebnza muchas veces y salgo seria jajaja.

    en fin reitero la promesa del make up

    besitos

    ellie

    http://itstyleblog.com

    ResponderEliminar
  21. Llegue tarde, pero igual..feliz cumple(?) jajaj o felicidades..q se dice?
    Yo soy pro tatoo siempre y cuando tenga un significado un concepto y no se anden escrachando el cuerpo porque esta de moda.
    El mio hace 5 años se viene gestando jajajaj.. hasta q un día me ilumine con la idea final y tome coraje!
    Q diferente pareces con el pelo atadoooo!

    Beso!!!
    Ce

    ResponderEliminar
  22. Congratulationes a la ganadora!!!
    Me encantan tus recordatorios pri!!! La remera me encanta!, yo tengo cuatro tatoos los amo!!! empece con uno que significa algo muy importante y despues se sumo otro y otro y bueno ya tengo cuatro todos significan algo y un momento en mi vida y son muy yo! estoy terminando de definir el quinto!!! jajajja son un vicio para mi!!! pero ninguno se ve! todos se pueden ocultar, no porque me averguencen pero no me gusta ir tooooodddaaaa tauada!!!jajajjaja y aros tambien me saque todos menos el de la lengua y la nariz! jajajja bueno me extendi un poquito!!! besotes y que estes muy bien !!

    ResponderEliminar
  23. genial el outfit, muy comodo :)
    yo amo los tatuajes pero x mi piel sensible varios medicos me recomendaron no hacerme :/ asi q me quedare con als ganas
    besos Priz!

    ResponderEliminar
  24. que lindas estás! como ha crecido tu blog! me encanta, yo tengo un tatuaje pero que no ve casi nunca la luz! soy un poco vergonzosa y no me gusta para nada eso de andar exhibiendolos! besos Pri

    ResponderEliminar
  25. Mención especial para Pri en mi post de hoy!!! ;)
    Gracias, nena!!!

    ResponderEliminar
  26. Yo también soy una de esas que se para a deslumbrarse de las persianas de los tattoo shops. Amo los tatuajes, me parece que es una forma de contar quienes somos sin usar palabras. Yo tengo 7 y los llevo con orgullo porque cada uno, por más pequeño que sea, me representa.
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  27. +Ellie, gracias linda!! Espero con ansias el make up!! =)
    +Ce. coincido plenamente!! Tiene q tener un significado!! Vamos por la luz de tu tatuaje!! =)
    +Betu,q genial!! Cuando me hice mi tatuaje tb pense lo mismo! No es que no me gusta mostrarlo pero en algunas ocasiones prefiero taparlo! Por eso pensé en un lugar que con una simple pulsera, podía dejar de verlo!! =) jajaj besines
    +May ann, claro! A mí nunca s eme ocurrió ni lo consulte!! jajajaaj Tengo la piel mi sensible tb, muchas cosas me dan alergia y de hecho soy alérgica al sol!! Grr. Por suerte no tuve problema con el tatuaje!! Ni lo pensé! jajajaj besines
    +Maru, gracias!! =) =) =) =) =) sweet!!
    +Victoria, gracias!! gracias a ustedes q hacen q este espacio crezca!! Con mi tatuaje me pasa lo mismo, a veces lo guardo! jajaj beso
    +Roxy, capa!!! gracias a vos!! =)
    +Flavia, me encanta!! Es genial esa definición!! y que bueno q cada uno te represente!! =)


    GRACIAS POR SIEMPRE EH!! SON BELLOS TODOS SUS MENSAJES!!
    FELIZ DÍA PARA LAS MAMÁS Y PARA SUS MAMÁS!! POR MI LADO ME VOY A ESTUDIAR!! BESINES VIRTUALES!

    ResponderEliminar
  28. Muy linda! en lo personal, tengo mas tatuajes que bombachas asi que pro tatuajes jaja.
    Felicitaciones a la ganadora!


    Besote!
    (Nuevos productos en Debbie!)

    ResponderEliminar
  29. Me encantó esa persiana,tiene toda la onda,re lindo el outfit,yo también necesitaba el finde,aunque me la pasé haciendo trabajos practicos,pero bueno,es lo que hay.Saludos Pri,que estés bien!♥.Suerte el lunes para rendir!

    ResponderEliminar
  30. Los tatto son todo! Es otro forma de decorar el cuerpo y embellecerlo como lo es la ropa que tanto nos encanta, pero los tatto tienen ese significdo personal que nos acompaña para siempre! que genialidad !
    un beso hermosa!

    ResponderEliminar
  31. +Lexaa, gracias mil! Espero q hayas terminado tus tp!!
    +María Guadalupe, me encantó lo que decís!! Hermoso! Tattoos <3

    HASTA LUEGO! ME VOY A DORMIR UNAS HORITAS! BESINES

    ResponderEliminar

Nos interesa tu opinión! Gracias por compartir!
Recuerda que contestamos todas las preguntas!

YOU MAY ALSO LIKE