Fashion blogger argentina Blog de moda , tendencias y estilo ...: TUESDAY: Ráfaga de BAF week!

10.8.11

TUESDAY: Ráfaga de BAF week!

Mi outfit del día, caracterizado por el color block!! 

Cómo andan??? Espero que muy bien a mitad de semana! Por mi lado sigo a las corridas pero contenta! Por suerte la semana que viene tengo mi receso de vacaciones, que les conté que estaban suspendidas! Así que trataré de descansar lo que pueda porque en verdad tengo muchas cosas planeadas e importantes. Ya les contaré. Quiero felicitar oficialmente a Lola que fue la ganadora de las entradas para el BAF! Fue anunciado ayer por nuestra página de facebook!
Vamos al tema de hoy: El BAF!!!
Bueno, el lunes fue  la gran inauguración con el desfile de María Cher que ya en varios espacios hemos podido ver las resonancias! Cómo ya les comenté dí un ateneo en tigre, por eso no pude asistir.  Ayer martes me acerque hasta la Rural para ver esta nueva propuesta de esta nueva edición! Me encanto cruzarme con Anin, de "Desde el vestidor", las chicas de"LeatherN' Feathers" y Flor, un placer conocerte, del blog "Penny Lane". 
Ahora sí: les cuento que quiero mostrarles desde mi mirada la cual vamos a llamarla " una más del montón" ja Sí! Porque a pesar que tengo entradas para todos los días que me han obsequiado,  no he sacado el pase de prensa ya que no iba a poder realizar una cobertura completa debido a mi agenda laboral, por eso he hecho las colas para los desfiles. Al igual que la edición pasada otra vez hubo problemas con el horario, por lo cual todos los desfiles estuvieron retrasados! Así que las filas se domoraban aún más! A pesar que estaba muy concurrido, nadie quedo afuera de ningún desfile por falta de capacidad.
La idea de esta entrada es mostrarles los diferentes espacios, que las marcas auspiciantes pensaron para interactuar con el público, y lo que más me gustó de los desfiles que asistí el día martes.
Para ver las  fotos de cada desfile con la info de sus respectivas propuestas no dejen de entrar en la página del face del blog que ahí podrán ver en detalle de que se trato cada uno. Se actualizará de todos los desfiles a los cuales asista. Aquí sólo los retratos del día!
El primer desfile fue el de Juana de Arco.  Que honestamente me gustó mucho la propuesta pero no pudo no remitirme a la marca Holi de Dolores Barreiro. Y la onda muy "El arte de Vivir", tal como lo califico su diseñadora, con lo cual concuerdo plenamente.
Luego asistí al desfile de Evangelina Bomparola, que sin lugar a dudas fue el que más me gustó! Quedé encantada con sus propuestas muy acertadas teniendo en cuenta el color block. Lo acompaño el grupo Poncho musicalizándolo y pese a  que tuvo un desperfecto técnico, nada opaco el aplauso de pie!!








Calu, como siempre impecable!!! Presenció el desfile desde la primera fila junto a Eleonora Balcarse. 
























Por último fui al de Vicky Otero, que se lo notaba vacío, había muy poca gente y sinceramente me dejo con gustó a nada. Estuvo acompañado por una joven que toco música en vivo con un arpa y un cantante con una mini representación al final. Pero así y todo, obtuvo mi NO!

 Estas son las imágenes que retratan la jornada pero para no estar repetitiva con todos mis colegas que les ofrecerán seguramente una cobertura mejor debido a su ubicación y dedicación,  les dejo las fotos en el face!
¿Fueron ya algún desfile? ¿Cuál les gustó más? Sino fueron, qué desfile no se quieren perder? Besin y nuevamente gracias por su tan cálido afecto!!! Pri
PD: Todos los comentarios son contestados generalmente por la noche o a más tardar al día siguiente! No duden en preguntar cualquier dato!



Recordatorio:
"La vida es promesa, cúmplela. 
La vida es amor, gózalo. 
La vida es tristeza, supérala. 
La vida es un himno, cántalo. 
La vida es una tragedia, domínala. 
La vida es aventura, vívela. 
La vida es felicidad, merécela. 
La vida es la vida, defiéndela"




23 comentarios :

  1. Hola! Me gusta la cobertura, se te ve muy contenta en la primera fotos. Besotes.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los colores de la pared de Coca Cola.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las fotos linda! Esa chica, Calu, que ahora investigaré quien es, va genial, me encanta! Tu también ibas muy bien, eh? :). Los desfiles no parecieron gran cosa, no? Con las fotos creo que el segundo es el que pintó mejor.. Bss!!

    http://algustodemarina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ahh donde vos estabas???? jajajajaj
    hoy vamos a estar todos en los desfiles...

    ahhh entonces vos era la chica del clutch neon...las de que nos venderan me hablaran eso..pq yo estaba con el negro..jajajaja

    beijosss

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Muy buen review! me encantó Juana de Arco pero no lo pude ver! Qué lindo tu clutch!

    Espero verte hoy!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Pri! que bueno que pudiste asistir a estos dias y a los desfiles, yo estoy realmente frustrada porque no consigo la entrada para ninguno para verlo bien de cerca, me habia ganado un par de entradas en un blog pero no cumplieron, tenes alguna idea de como conseguirlas? algun pase de prensa o algo? te pregunto a vos porque la verdad que sos la blogger con las que tengo contacto de mas onda. un beso y buen miercoles!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Nos desencontramos en horarios, ojala nos podamos conocer esta semana!
    Es cierto lo que decis de Juana y Holi....hay algo ahi...
    Genial el clutch color block!
    besos!

    A & R
    http://twentyfourstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que bonita que estabas :D Y que fotos espectaculares! que ganas me dan de estar ahi! ;)

    ResponderEliminar
  9. Yo voy hoy!
    pero te veo el Viernes no? :)

    me mató la colección de Eva ♥

    besotes!

    ResponderEliminar
  10. Por lo que leo la organizacion del baf no cambio mucho :/ menos mal que elijo quedarme en casa viendolos en vivo en la pc.. jajaj vagancia total..
    Q estaba tratando de hacer calu en esa foto'???? jajaaja.

    Tu remera genial.. soy compradora compulsiva de cosas rayadas..jajaja

    Beso!

    ResponderEliminar
  11. hola Pri, que bueno que sacaste fotos de los stands y otras presentaciones. Que feas se ven la sillas vacías en el ultimo desfile no? y bue por algo será.Divino tu look y el sobre es el foco de la atención! me encantó!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Te digo algo tu vision de " una mas del monton ¨hasta ahora es la mejor cobertura del baf que he leido , hiciste foco en la presentacion de poncho , en la similitud de Juana con Holi y en la onda el arte de vivir ( entre nos me tiene podrida EL ARTE DE VIVIR ) jiji
    Quiero mas cronicas despojadas de ego y con la mirada atenta !

    ResponderEliminar
  13. lindisimas las fotos y me encanta tu remera a rayas!!a full con el color!!!
    besos, Memi

    http://coronadosdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. idem a mari!! esperaba fotos del resto del baf mas q las pasarelas... me encanto tu post pri, me voy a seguir con los libros :) espero mas cronicas, sino un gusto esta!!!
    Besotote
    Lala.

    ResponderEliminar
  15. +Male, gracias!! Vas al BAF? Si estaba contenta porque me acaba de cruzar con Flor (penny Lane) y nos estábamos fotografiandonos ambas!! jaja
    +David, son los diseños de lss botellitas de la línea coca cola ligth intervenidos por Andy Cherniavsky! Son adorables!!!
    +Marina, el 2do. Bomparola fue buenísimo!!!! =) Investiga a Calu Rivero y después contame! ;)
    +Kat, te ví de lejos!! Espero verte mañana, hoy no pude ir por cuestiones laborales!
    +Sol, gracias!!! Voy mañana, vas?
    +El vestido negro, te acabo de responder en tu blog! Cualqueir cosa escríbime mail y dejame un cel para contactarte si me surge algo!=)
    +Twenty..., si chicas!! Quiza las cruce y no las reconocí! =( Van mañana? Espero verlas!
    +Paulli, q divina!! Ya se te dara!! =) gracias por visitarnos siempre!!!=)
    +Emma, bonita, el viernes nos vemos!!! =) =) =)
    +CR, jajajaj una foto original (!) jajajaj Viste mi remera rayada? Super old de Complot, de cuando era buenísima su calidad! Esta impecables!
    +Natalia..., gracias!! Q divina, buenísimo q t gustaron las fotos!! El sobre es hermoso!!!
    +Marisa, wowwww! Que lindo comentario!!! Sos divina!!!!!! Muchísimas gracias!!!!!!!!! =)
    +Memi, viejísima de Complot! Si cuando la calidad era excelente! Esta impecable!
    +Lala, q linda!! me dan mucho ánimo sus comentarios!! ëxitos con todos tus finales!! =) Todo t saldrá bien!!!
    +Mauricio..., gracias!!! =) Es un gran elogio para mí!!!


    GRACIAS POR CADA PALABRA!!! SON UN MIMO EN LA RUTINA DIARIA!!!!! =) SI ME VEN EN EL BAF ACERQUENSE!! ASI SACAMOS FOTO!!! VOY MAÑANA JUEVES Y EL VIERNES! BESINES

    ResponderEliminar
  16. Really Calu Rivero impecable? Yo no puedo evitar recordar cuando en una edición anterior se fué con una vinchita estilo Cacique (??)

    Muy buen review, me encantó!

    ResponderEliminar
  17. Muy buena crónica!
    Por mi parte, todavía no fui pero voy mañana jueves y el viernes!

    Mi nuevo blog: http://pilar-delamode.blogspot.com/

    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. me parece que el de rapsodia va a estar bueno!
    el look que llevaste de 10!

    ResponderEliminar
  19. No fui nunca al baf, pero creo que lo mejor deben ser los stands, particularmente me aburren un poco los defiles. Ame la coleccion de Bomparola...
    besos
    http://mividamimoda-maga.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Gracias por la cobertura! Te entiendo, yo de chica iba siempre y ahora por el laburo no voy a poder ir a ver nada. Pero siempre estan los blogs! jaja

    besito♥

    ResponderEliminar
  21. Me encantó tu cobertura y lo que llevabas puesto.El sobre color verde,era de las chicas de LeatherN' Feathers no?.Me encantaron las fotos y re lindo todos los stands.Saludos Pri,que andes genial!♥

    ResponderEliminar
  22. +MAría L, jajaj me hiciste rerí! Sí, en este me pareció muy original su estilo! =)
    +Pilar, espero verte!!! besin
    +ana carolina, no pude ir al de Rapsodia. Fuiste? Gracias mil!
    +Maga, fue un sueño esa colección! La estética, las prendas coloridas y lo que mas llamaba mi atención era como caían esas prendas! Se notaba la buena calidad!!
    +Debbie no esta, sí se hace díificil!! Aguanten los blogs jajaj besines
    +Lexaa. gracias!!! Sí era de la chicas de LF!! gracias por la buena vibra!! =) =)


    GRACIAS GENTE QUERIDA!!! HOY ESTAMOS DE CUMPLE!! =) POST DEDICADO A USTEDES!!! PERDÓN POR EL RETRASO EN LAS RESPUESTAS Y MI FALTA DE VISITA A SUS ESPACIOS!! ESTE FINDE ME PONGO AL DÍA, ES Q ESTA SEMANA VA DE LOCOS!!! JA ENJOY!!!

    ResponderEliminar

Nos interesa tu opinión! Gracias por compartir!
Recuerda que contestamos todas las preguntas!

YOU MAY ALSO LIKE